Caso 21883    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer07/05/09

Bancomer rateros y corruptos...

(Ciudad Guzmán, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Yo no se como seguimos callendo en manos de bancos corruptos y hablo en general. mi experiencia con Bancomer es la peor. Yo tengo o tenia ya ni se una cuenta de debito, resulta que usasn mi num de cuenta para un fraude; me es notificado esto y yo regreso el dinero a las personas afectadas, pero resulta que una de las personas me hable y me dice que su primo fulano de tal encargado de atencion a clientes de la sucursal donde abri mi cuenta, le dio mis datos personales como numde tel de casa, estados y mpio de donde soy siendo que los datos personales son privados y ningun empleado o (GATO) de Bancomer tiene la autorizacion de dar esta informacion. despues de un tiempo resulta que me congelan mi cuenta y no puedo hacer ningun movimiento y me dice el gerente que le regrese todo el dinero que yo habia retirado o con el que habia pagado cosa que no era posible porque era mi dinero y yo ya habia regresado el dinero a los afectados. Ahora quiero retirar mi dinero y me traen de un lado para otro, hasta el gerente salio con la gran idea de que fuera al ministerio publico para ver si tenia una demanda, cosa que no es cierto. me piden el num de mi tarjeta, num que ya no tnego porque me tuve que desacer de ella, por el congelamiento de saldo y para que no hubiera problema y por mas que voy yles pide el num de mi tarjeta o una nueva, se pasan la bolita con 01800 de Bancomer, a y por ultimo toda via me ofrecen una tarjeta de credito donde me dicen que puedo mover mi cuenta de debito y la compro y otra vez puras metiras. dejen de hacerse Pendejsssss..