Caso 5565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer15/09/07

Bancomer Cobranza: comprobado, SÍ son idiotas

Hace un par de días tuve la oportunidad de comentar en este mismo medio que las políticas de transmisión de la información en Bancomer parecen absurdas.


Pues HOY lo comprobé. Volvieron a llamar por enésima vez a mi despacho, preguntando por una persona que ya no labora ahí, haciendo hincapié en que he reportado esta situación más de treinta veces. ¿Y saben qué me contestó el estúpido operador? Que ELLOS no están autorizados para dar de baja ningún número. ¿O seaaa...!?


Por supuesto que inmediatamente le pregunté, con mi mejor tono de sarcasmo, que si por ello voy a tener que seguirlos aguantando con sus idiotas llamadas que no más me quitan el tiempo que debo estar dedicando a mis clientes, y me respondió que pues sí, que con la pena. Mi último ataque fue indicarle que de acuerdo, tal vez la culpa no era suya directamente, pero que si este estúpido y sin sentido acoso continúa, me voy a ver en la penosa necesidad de denunciarlos a la CONDUSEF. El tipo se quedó callado tres segundos y colgó.


A ver, Bancomer, entiende: Mi empresa NO va a cambiar su número de teléfono de tantos años, tan reconocido por mis clientes, no más para que tu dejes de estar ch***ando. Si un güey se te peló sin pagar, pos es tu pez, no el mío. Y si esto continúa, nos vamos a dirigir con quien haga falta, que yo no voy a perder dinero porque ustedes no sepan cómo rastrear a sus morosos. ¿Acaso no les piden hasta la factura del refri para otorgar sus mugrosas tarjetas de crédito? Entonces, ¿cómo explican que éste nagual se les haya ido vivo? Ya lo dije, y lo sostengo: ¡Bancomer cobranza es un hatajo de majes!
+ Quejas Apestan.com
Bancomer, ya basta!
18/ 06/ 08
3676
4
  5  pts.
Bancomer llamadas INDIGNANTES
04/ 04/ 08
4498
2
  5  pts.
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
14/ 09/ 07
13644
6
  5  pts.
attached image
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
21/ 02/ 13
2829
5
  4  pts.
Bancomer
03/ 06/ 08
4570
2
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74332
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39893
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25502
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130701
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+58
 +58
Reportar
aristides avila  / aristides avila / 07
827
Reportar
bueno no presicamente que te pidan hasta la factura del refri, como dice usted pero si lo checan demasiado bien para otorgar la dichosa tarjetita, y como usted dice si se le fueron sin pagar que no lo esten molestando a usted, no se deje mandelos al diablo suerte
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
469
Reportar
obranza por lo general nunca cambia los datos personales, eso lo hace servicio al cliente y servicio al cliente no hace llamadas, sólo recibe, así que si el cliente en cuestión no llama para cambiar sus datos cuando hay un atraso cobranza toma los datos que hay y es a donde llama.

No entiendo muy bien sus políticas, porque ellos mismos muchas veces te preguntan por algún otro número donde puedan localizar a la persona, por eso no entiendo cómo es que si no cambian los datos del usuario de todos modos los piden en algunas ocasiones.

En fin, por desgracia lo que te dijeron es cierto, al menos aquí en México, cobranza no le mueve a la información personal ni de contacto, no sólo Bancomer sino todos en general. Mi madre es médico jubilado del IMSS desde hace más de un año, tuvo un atraso y obviamente ya estaban llamando para cobrar, el empleado me dijo que habían intentado localizarla en su trabajo y que les dijeron que ya estaba jubilada (como si no le hubiera creído a quien hubiera contestado), le dije que en efecto, tenía más del año de haberse jubilado y la extensión que tenía era todavía mucho más vieja, ni siquiera la que tenía cuando salió, lo que me dijo es que como nunca había llamado para actualizar sus datos, por eso los tenían todavía y los seguían usando.

Por desgracia aparte de cambiar de número de teléfono y dirección, a los de cobranza no te los quitas de encima en un buen rato, y por buen rato hablo de meses, chance y de años, cuando ya la cuenta se da por perdida. Lo único que veo que puedes hacer es poner la queja en la CONDUSEF y ver si ellos te pueden resolver, ojalá que así sea.
01/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
acaceres  / Angel Caceres / 10
3
Reportar
Comuniquese al 018002280040 para dar de baja el numero, comprese un dalay y comprenda la dificil labor de los gestores de cobranza. A veces se labora con el sistema llamado "predictivo" que marca automaticamente los numeros, y uno ni chance tiene de checar los memos paara ver si ese numero nos es util o no. Iguan quejese con la condusef, esta en su derecho.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario