Caso 132702   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer08/02/18

Banca Móvil Bancomer un gran Fraude, con razón es el más demandado en todo México

Bancomer
La empresa BBVA Bancomer y su servicio Banca Movil en Linea es un gran fraude.

Bancomer me ha robado mi dinero, sospecho de los mismos empleados.

Ingrese al sitio official de Banca Movil Bancomer y me registre paso a paso. El stio a pesar de contar con el famoso certificado SSL de "Sitio Seguro" es una plataforma diseñada para el robo electronico, tan pronto como me registre me robaron $1500.00 pesos.

Todavía estoy por demandarlos en CONDUSEF y no se li lograre recuperar mi dinero. Eso si les reitero no descarguen la app de Banca Movil y no se den de alta con sus datos porque les robaran todo lo que tengan.

M.S.E.
mselaberinto@gmail.com
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20825
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez

erch_77@hotmail.com  15
Hola!

Yo he sido víctima de éste fraude y el banco me ha dicho que no me harán válida la reclamación ya que hubo "autorización" a través de contraseñas... he estado buscando en CONDUSEF cómo reclamar, pero no hay nada para éste tipo de fraudes, ya que para ellos también existió autorización a través de contraseñas privadas. No he conocido otro caso... tú como vas? ya metiste tu reclamación ante condusef?
erch_77@hotmail.com  15
Hola!

DonaldTrump  17
Efectivamente el servicio de banca móvil de BBVA es un gran fraude, lo que no me queda claro es por qué la gente se sigue dando de alta en este servicio. Por cierto, creo que tiene una confusión respecto a la CONDUSEF, ahí no se presentan demandas sino quejas. No hay ninguna garantía de que ahí se arregle algún asunto a menos que el banco esté de acuerdo. Si el banco dice que no quiere devolver el dinero no hay nada que hacer. La CONFUSEF es meramente un elefante blanco en la que se gasta el dinero de nuestros impuestos y realmente no sirve para nada.
Manuel Salceda  18
Amigos, gracias por comentar. Fui a Condusef y ahi no me resolvieron nada. El asesor era un chamaco, que ni tenia ganas de trabajar. Hizo lo posible por que yo me fuera. Y así fue, me largue muy molesto. Entre otros trucos que hicieron en Bancomer fue que cuando levante el reporte del robo el asesor del Bancomer hizo un reporte de extravio. con todo proposito y por mi falta de experiencia, me di cuenta unos 15 días despues. Aqui la verdad el Banco me robo y ya ganaron, gracias tambien a esos incompetentes de Condusef.