Caso 121148   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer23/01/17

Bancomer Plaza Satelite falta de seriedad

Bancomer
Acudí el día de hoy a BBVA Bancomer sucursal 0096 ubicada en plaza satélite estado de México a abrir una cuenta sin chequera el libreton de la cual piden un saldo promedio mínimo requerido de $4,000 (Este tipo de cuenta no cobra comision mensual si mantienes ese saldo),

me atendió la señorita E.H., después de escanear mi identificación oficial , comprobante de domicilio y hacerme firmar un documento de información fiscal, me indica que la cuenta que solicito no está disponible, que solo me puede ofrecer la cuenta libreton Basico y que tengo que contratar un seguro de vida de forma obligatoria (Ademas este tipo de cuenta, cobran manejo de cuenta mensualmente sin importar el saldo).

En verdad que falta de seriedad de Bancomer para algo tan sencillo como abrir una cuenta.

30/01/17
Lamentable el servicio, viniendo con el banco con más sucursales en México. Te tendrás que conformar con el mucho mejor servicio que te pueda ofrecer casi cualquier otro banco en México. Y sobre todo, la facilidad para aperturar una cuenta.

Por cierto lo del seguro de vida forzoso creo que fue sólo para ver si caías. Dudo que hagan eso.