Caso 121800   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer13/02/17

Bancomer Plaza Universidad de Pachuca Te roba tus despósitos con su practicaja

Bancomer
El Sábado 6 de feb del 2015, acudí con mi esposa a hacer un deposito a Bancomer y su famosa practicaja, por que era urgente. La caja se abrió se le deposito el dinero y seguidamente se cerro y no se volvió a abrir, se quedo con el dinero! por teléfono nos dijeron que se solucionaría en una semana y hoy 13 de feb. nos dicen que siempre no! Por eso es que Bancomer apesta! no cumple! y se queda con lo que le deposita uno con su practicaja!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Dankecorleone  11
El 6 de febrero de 2015 no fue sábado, fue viernes. Si te equivocaste de año el 6 de febrero es lunes. En esos casos únicamente se solicita un balance de la caja y debería sobrar lo que dices que depositaste. Cuando depositas en esos cajeros se abren y cierran ¿qué esperabas que pasará?
No especificas si te dio un comprobante o no. Horrible y mal redactada tu queja.
A. BM  15
Que horror... y porqué esperar hasta el segundo aniversario del suceso para reportarlo? (creo que fue error de dedo)

Ya en serio: estas practicajas tienen muchas deficiencias y errores lo más aconsejable es acudir directamente a cajas para cualquier operación de pago de servicios en la medida de lo posible, siempre es mejor perder un poco de tiempo formado en la fila que perder todo nuestro dinero.

Si aún conservas algún recibo (tenia que darte algún recibo por la operación) puedes acudir a la UNE del banco para pelear tu dinero mediante una solicitud por escrito (NO lo únicamente mediante llamadas, te la hacen cansada), se puede llevar algún tiempo así que ten paciencia.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Todos los bancos saben que esas cajas que aceptan y reciclan billetes, fallan con mucha regularidad... eviten usarlas.

Se pasman, dejan transacciones sin concluir y ni recibo te queda --- en mi experiencia opto por meter pocos billeres por vez, hasta llegar a la suma a depositar, de menos, si se traba al comienzo, aun me quedo con algo... porque las retrasos y comisiones no las van a perdonar.

Reporten el caso
hulkpuma  17
Debes llamar a atencion a clientes y te pedira el numero de la practicaja y de la sucursal asi como el monto para levantar un reporte y despues es solo esperar a que hagan el corte de la practicaja y listo, te devuelven tu dinero, es tener pasiencia.
toma en cuenta que son 7 dias habiles de espera y si tu operacion la realizaste un sabado, se cuenta apartir del dia lunes.
R Castillo  17
Si tiene razón]1 Dankecorleone! me confundí en el año, fuel el 2017: el numero fue0000008825869 y me atendio Cristian! Todo fue como dicel Dankecorleone pero no me devolvieron nada y tampoco se deposito en la cuenta. ya que esta cuenta es de un familiar que esta en otro estado! Con todo respeto espero que no te pasé! si te pasa ya entenderas! Gracias!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Condusef ha reportando que BBVA es de los que más recibe quejas junto con Citibanamex.

Condusef sugiere que si el banco no te acepta o responde de forma contundente, que asistas a Condusef y pongas tu queja. No pierdan sus comprobantes y pongan bien esa queja.

Condusef "" Destacó que la mayor cantidad de quejas y reclamos contra los bancos se deben al servicio en cajeros automáticos en los que no entregan el dinero completo, o no reconoce depósitos y pagos hechos por esa vía. ""

El colmo --- "" Hace unos días, dijo Mario Di Constanzo, la Condusef recibió la queja de un usuario que recibió dinero de prueba, y con los billetes “de la ilusión” en la mano el banco rechazó su reclamo. ""
Imagínense, cajeros surtiendo dinero de prueba ! ! !

Cobros indebidos de bancos por más de 6 mil mdp en 9 meses: Condusef