Caso 121799   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vans13/02/17

Vans mala atención

Vans
No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase." COCO CHANEL

Excelente tarde,
Estoy muy decepcionada de esta marca Vans, ya que apenas el pasado 29 de enero realice una compra de unos tenis por $1,499.00 pesos de piel. En la tienda Vans que se encuentra en Vía Vallejo Calzada Vallejo. Sin embargo, regrese para indicarles que los tenis tienen un defecto.

El Sr. L.G. (subgerente) me atendió, sin darme solución alguna y no sólo eso, son las formas de como tratan a los clientes. Me queda claro que tienen reglas en la tienda, pero lamentablemente en ningún momento me indicaron que tenia que traer la caja, ya el Sr. Armando U. quien realizo el cobro en NINGÚN MOMENTO me indico esto.

Es lamentable que por cuestión de los empleados su marca quede muy mal con sus clientes. Es una lastima, que aún cuando lleve la mercancía, la nota y el cobro no recibi la atenciÓn adecuada. En espera de poder recibir una atención de su parte. MUCHAS GRACIAS
Malos tratos en Vans parque lindavista!!
Tennis Vans apestan
195872

11/02/20
Silvia lobato  20
Es mas que obvio que tenia que llevar la caja, es una forma ademas de comprobar tu compra, entiendo tu molestia, pero hasta en cualquier comercio te piden que el producto vaya completo, a veces nos gusta entender lo que nos conviene
11/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los zapatos vienen en caja y se devuelven en caja, especialmente si no ha pasado mucho tiempo de la compra.

Algo así hice en Amazon y todo OK.