Caso 19852   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer12/03/09

BANCOMER tranza o verdad

Pues resulta q un dia me llaman d Bancomer a mi casa, a lo cual preguntan por mi pero con otro nombre, mi hermana contesto y como dieron un nombre parecido al mio pero con mis apellidos pues me paso la llamada, a lo cual yo le dije a mi hermana que no me lo pasara, ya que si supuestamente me hablaban del banco ellos tienen que tener mi informacion correcta no es asi??? bueno la cosa es que tome la llamada y como ya mencione me vuelve a decir un nombre muy parecido al mio con mis apellidos total que era para ofrecerme un apoyo economico de 500 pesos por si yo llegaba a tener un accidente , la verdad ni l oquise escuchar y le dije que en esos momentos no lo podia atender y jamas le dije que me staba llamando con otro nombre, bueno colgue, quedandome con la duda de mi nombre y de que si esta promocion era cierta lo del apoyo economico. una semana despues me vuelven a marcar , esta ves contesto mi mama y paso lo mismo , nombre incorrecto y mi mama me paso la llamada y tuve que contestar muy molesta por q si no me llamo asi para que me lo pasan yyo ay voy de tonta a contestar bueno la cosa es que conteste y le digo a la sra, que no era la 1ra ves que me llamaban con otro nombre y q si supuestamente me llamaban del banco ellos tienen que tener mis datos correctos a lo que la seniora me dijo si sta bien orita pongo la queja pero dejeme le digo lo que tengo que decirle total me menciona lo del supuesto apoyo economico de 500 pesos diarios en caso d una hospitalisacion por unos ciento y tantos dias ahhh y sin demostrarles a ellos en que me los gaste, demaciado raro no?? y que solo tengo que depositar 50 pesos mensuales, y que si yo queria activarlo tendria que confirmarle unos datos y le dije q mejor yo iba al banco por que de todos modos tenia que ir, y afuersas la vieja esa queria que por telefono , obiamente si son del banco los tienen que tener nooo??, le dije que no que lo tenia q consultar a lo cual insistia que si deconfiaba del medio ella me daba un numero para que llamara cuando colgara con ella, y bla bla bla, no me quise a arriesgar y le colge, es demaciado raro no, able al numero de Bancomer y ellos no me supieron decir si ay tal promocion, q tenia q llamara a no se donde, si a alguien le a pasado algo asi, o save d ese supuesto apoyo economico digame porfas, gracias

28/03/09
Don.J.Alvarez  09
Por ningún motivo aceptes ´promociones´por teléfono. Todo tipo de trato debe hacerse en persona y por escrito.