Caso 127162   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte01/08/17

Banorte no me deja retirar en ventanilla

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
Hace mucho que no intentaba retirar en una ventanilla en lugar de un cajero.... pero soy de sinaloa y el calor y la mega fila para retirar es inmenso, hay tres cajeros y sólo uno sirve ¡ademas es lentisimo! decidí meterme a la sucursal porque había menos fila y aire acondicionado y cuando llego a ventanilla me dicen que no puedo disponer de mi dinero! MI DINERO! resulta que solo podía retirar a partir de 8,000!Banorte APESTAS! Y para colmo quiero llamar en la opción sugerencias y dejo el teléfono esperando y esperando y cuando pasa mucho tiempo se cuelga!
Banorte Centro de contacto apesta
Banorte Prestamo de Nomina
SOLIDA Banorte apestan
Banorte el banco ratero de México
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Farmacias de Genéricos empresa inhumana
Citicinemas, lentes 3D a $750

02/08/17
A. BM  15
Así es, como no les dejaron cobrar comisión por acudir a retirar dinero en cajas impusieron el mínimo a retirar; si es menos te dicen "para eso están los cajeros automáticos".
02/08/17
wilfris  10
¿Y cuánto querías retirar?

Por favor no me digas que 300 pesos.
03/08/17
A. BM  15
De acuerdo con que puede cambiar de banco, pero la cuestión no es tan fácil muchas veces; aquí ya recomendaron supuestos "bancos": banco azteca y bancoppel y bancofamsa, los cuales tienen el inconveniente de que cobran tasas altas en sus préstamos, cambian continuamente (y sin avisar) sus políticas en las cuentas, no tienen una red de cajeros automáticos decente y, lo más importante para mi, son sus dichosas tarjetas no las aceptan en muchos lados (solo en sus propias tiendas)

Además, según me comentan, si deseas depositar lo que te prestan de fonacot o préstamos del issste en una cuenta de estos bancos, prepárate para sufrir un buen rato.

Opciones existen, pero lo mejor es pensarlo e informarse detenidamente.
DonaldTrump  17
"aquí ya recomendaron"
"según me comentan"
Y no es mejor comentar cuando le constan a uno las cosas.
Yo tengo cuenta en Bancoppel y es lo que más le conviene al quejoso.

"no tiene una red de cajeros automáticos decentes"
¡Pero si lo quiere el quejoso es no ir a cajeros automáticos!
¡Para eso están abiertas las sucursales hasta las 8 pm y sábados y domingos!

"cambian continuamente sin avisar sus políticas"
Totalmente falso, en las cuenta que tenemos mis familiares y yo no han cambiado las políticas en seis años.

¡Es mejor no dejarse llevar por chismes de vieja de vecindad!
Abrenet  14
¡Que nefasto! Entiendo que la infraestructura de cajeros cubre esas necesidades pero a veces no son suficientes. No estoy seguro si esto es algo que puedan imponer asi a sus clientes. A veces hago lo mismo que tú si hay mucha gente en cajero y nunca he tenido ese problema en Banamex.
DonaldTrump  17
Muchos cuentahabientes, en especial los jubilados lo que desean es no hacer uso de los cajeros automáticos (por las colas, porque se roban el dinero, porque se tragan las tarjetas, porque les clonan sus tarjetas, etc, etc, etc.)
A todas estas personas lo que menos les importa de un banco es que cuenten con una red "decente" de cajeros automáticos. ¡Lo que quieren es que los atiendan en la ventanilla!
Por cierto, las tarjetas de Bancoppel y de BaFAMSA son VISA.