Caso 127162   3  pts.  (19 calificaciones) Cía: Banorte01/08/17

Banorte no me deja retirar en ventanilla

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  2051282
Banorte
Hace mucho que no intentaba retirar en una ventanilla en lugar de un cajero.... pero soy de sinaloa y el calor y la mega fila para retirar es inmenso, hay tres cajeros y sólo uno sirve ¡ademas es lentisimo! decidí meterme a la sucursal porque había menos fila y aire acondicionado y cuando llego a ventanilla me dicen que no puedo disponer de mi dinero! MI DINERO! resulta que solo podía retirar a partir de 8,000!Banorte APESTAS! Y para colmo quiero llamar en la opción sugerencias y dejo el teléfono esperando y esperando y cuando pasa mucho tiempo se cuelga!
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22049
Banorte, empleados falsificadores

02/08/17
A. BM  15
Así es, como no les dejaron cobrar comisión por acudir a retirar dinero en cajas impusieron el mínimo a retirar; si es menos te dicen "para eso están los cajeros automáticos".
02/08/17
wilfris  10
¿Y cuánto querías retirar?

Por favor no me digas que 300 pesos.
03/08/17
A. BM  15
De acuerdo con que puede cambiar de banco, pero la cuestión no es tan fácil muchas veces; aquí ya recomendaron supuestos "bancos": banco azteca y bancoppel y bancofamsa, los cuales tienen el inconveniente de que cobran tasas altas en sus préstamos, cambian continuamente (y sin avisar) sus políticas en las cuentas, no tienen una red de cajeros automáticos decente y, lo más importante para mi, son sus dichosas tarjetas no las aceptan en muchos lados (solo en sus propias tiendas)

Además, según me comentan, si deseas depositar lo que te prestan de fonacot o préstamos del issste en una cuenta de estos bancos, prepárate para sufrir un buen rato.

Opciones existen, pero lo mejor es pensarlo e informarse detenidamente.
DonaldTrump  17
"aquí ya recomendaron"
"según me comentan"
Y no es mejor comentar cuando le constan a uno las cosas.
Yo tengo cuenta en Bancoppel y es lo que más le conviene al quejoso.

"no tiene una red de cajeros automáticos decentes"
¡Pero si lo quiere el quejoso es no ir a cajeros automáticos!
¡Para eso están abiertas las sucursales hasta las 8 pm y sábados y domingos!

"cambian continuamente sin avisar sus políticas"
Totalmente falso, en las cuenta que tenemos mis familiares y yo no han cambiado las políticas en seis años.

¡Es mejor no dejarse llevar por chismes de vieja de vecindad!
Abrenet  14
¡Que nefasto! Entiendo que la infraestructura de cajeros cubre esas necesidades pero a veces no son suficientes. No estoy seguro si esto es algo que puedan imponer asi a sus clientes. A veces hago lo mismo que tú si hay mucha gente en cajero y nunca he tenido ese problema en Banamex.
DonaldTrump  17
Muchos cuentahabientes, en especial los jubilados lo que desean es no hacer uso de los cajeros automáticos (por las colas, porque se roban el dinero, porque se tragan las tarjetas, porque les clonan sus tarjetas, etc, etc, etc.)
A todas estas personas lo que menos les importa de un banco es que cuenten con una red "decente" de cajeros automáticos. ¡Lo que quieren es que los atiendan en la ventanilla!
Por cierto, las tarjetas de Bancoppel y de BaFAMSA son VISA.
20/12/19
elchalan2  19
Banorte es uno de esos bancos que le ha quedado mal a todo mundo. Y ahora te tocó a ti lástima
Chentefdez  19
Ese me canso ganso! uno de los usuarios más divertidos pero también de los más acertados aquí en apestan. Tienes mucha razón
rogerbabit  19
Yo como consultor de imagen estoy al pendiente de muchas empresas. Y lo que acaban de decir los 2 comentaristas es bastante cierto.

Mi jefe nos dice: "Si quieren medir que tan buena o mala es una empresa, no se vayan a las estadisticas de gobierno, vayan a sus redes sociales"

Y si uno analiza las cuentas de facebook y twitter de este banco, se dara cuenta de que los reclamos estan al por mayor.
Lo que mas me preocupa, es la falta de atención de este banco a estas quejas
rogerbabit  19
Vean por ejemplo esta historia

"Banorte, el Banco AGIOTISTA!! Cobran intereses, no generados.!! No es el Banco Fuerte, es, el Banco Abusivo.
@BanorteEscucha

rogerbabit  19
¿Y donde esta la respuesta de los del banco? Solo brillan por su ausencia.

Afortunadamente, los ciudadanos en las redes sociales nos ayudamos los unos a los otros (a veces, no siempre) y ya puedes ver como se asesoran los internautas para combatir la burocracia de esta institución.

Por ahi en facebook hay una historia que me ayudo, a ver si luego se las paso.
24/12/19
Chentefdez  19
A mí sí se me hace increíble que a un cliente de ese mismo banco no le quieran dar así como él puso en mayúsculas SU DINERO
24/12/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Estuvieron duras las pedradas en la otro queja multicuentas?
¿Ya mejor se vino a ésta para ponerla en los primeros lugares con sus diálogos ficticios?
Qué malos son los bancos, ¿verdad? ¿Bueno y va a seguir poniendo lo mismo en todas las quejas de Banorte?
¿Qué propone usted, guardar el dinero en el colchón o hacer todas las transacciones en efectivo?
Ya nos dijo miles de veces que Banorte no sirve, mejor díganos cuál sirve.
¿Ya se dio cuenta que la queja de la taquería está en el primer lugar?
¡Apúrese si no lo van a despedir los que lo contrataron como bot!
25/12/19
cabeza dura  18
250 comentarios no son nada para ud sr eshr50, seguro que para mañana levanta está queja al primer lugar
andele saquese algo divertido como cuando invento que tenía un despacho de abogados, o mejor comente que es experto en relaciones públicas
también puede hacer sus divertidos sketches como el que siempre saca;

-- "a poco neojav hizo esto??"
-"si de veras"
--"aah es difícil creerlo"

no olvide decir que su cuenta es nueva porque "olvidó" el password de la anterior, eso siempre funciona no?? ;D
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas se lo repito por milésima vez, tómese su tiempo para contestar. ¡No es cuestión de vida o muerte! De verdad que le perdonamos la vida.
Nada más lea lo que su autocorrector y usted "escribieron" en su último comentario:
"No voy a parar de estar haciendo comentarios falsos en su queja de la taquería así como lo hacía con su cuenta falsa de kratos Guerrero y sus quejas falsas de las app está Parties(sic)"
O sea que admite que está haciendo comentarios falsos en la taquería. ¿Y qué es eso de la "app está Parties"?
¡Pobre pende...!
cabeza dura  18
se eshr50, que bueno que agarro la onda y ya reviso el autocorrector, porque con ud ya no se sabe si es autocorrección, locura rabiosa o se echó un churro pa aguantar el frío
sr eshr50 échele ganitas, la taquera le está ganando bien gacho
Comporas  19
Para los que dicen qué el banco está mal en esta queja, qué no entienden que hay reglas? No se puede disponer de dinero ventanillas abajo de $8000!! En todos los bancos es lo mismo!
woooooooooww
ya regresaron los administradores de sus vacaciones!!! XD
sr eshr50, ya se le acabó su periodo de gracia ;D
cabeza dura  18
:O me tiene sorprendido su reacción sr eshr50, está vez ya no hizo berrinche ni despotrico después de ver borrados sus patéticos comentarios :O
supongo que hasta ud sabe que ya tocaba XD
y de que habla?? tan solo de ya no ver sus locos comentarios uno sabe que sus usuarios falsos fueron borrados, eso hasta ud lo sabe.
sr eshr50
sus preguntas son de primaria, la respuesta es sencillisima
los administradores descansan de usted
descansan de tener que estar poniendo orden dentro de todo el caos que usted ocasiona con sus "investigaciones" sus "descubrimientos" de grandes "conspiraciones" etc.
deberían hacerle como yo, que en lugar de estresarme me divierto con las tonterías que a diario ud pública y los usuarios falsos que crea porque nadie lo pela XD
Nosolomequejotambiénactúo  18
Volvemos a lo mismo multicuentas eshr50.
¿Por qué tiene que soportar tanta humillación de ser eliminado una y otra vez? ¿Por qué tiene qué estar aquí 24/7 los 365 días del año contra su voluntad?
¿Por qué no puede dedicarse a otra cosa más que estar en este sitio?
¿Por qué tiene que seguir repitiendo las mismas tonterías de siempre?

Sólo hay dos posibilidades o es un bot o tiene una enfermedad mental (o ambas cosas).
Chentefdez  19
Oye compotas, estás muy equivocado. No en todos los bancos aplica esta regla. Bueno siempre hay un límite pero en algunos bancos e s 5000 6000.

Creo que es muy alto ese tope que le ponen los de Banorte están muy mal
cabeza dura  18
"Los usuarios entramos aquí para reírnos de usted..."

sr eshr50, y quiénes son esos "usuarios"??? acaso son todos esos que perdieron sus contraseñas y tuvieron que hacer cuentas nuevas??

Oscar Bustamante  19
La solucion es simple, retira los $8,000 que te dicen y en la misma caja deposita lo que no necesites, veras que no tienen por que negarse
Saludos
30/12/19
Chentefdez  19
Sí tienes mucha razón en lo que dices, porque como cliente voy a molestarme y gastar más tiempo solamente para disponer de mi dinero. Ese tal Oscar ni sabe cómo dar consejos
31/12/19
rogerbabit  19
Cada quien tenemos una visión diferente de cómo se deben desenvolver los negocios y cómo tratar al cliente

yo en lo personal tampoco estoy de acuerdo con esta solución que propone el señor Oscar
31/12/19
rogerbabit  19
Lo que me ha gustado de esta queja es la solidaridad que tenemos como usuarios para defendernos de bancos como estos

esa misma solidaridad también la veo en Facebook y en otros lugares de internet
01/01/20
A. BM  15
Feliz año, sigan con sus traumas sobre este magnífico banco, que quieran o no ni le afecta
01/01/20
rogerbabit  19
Cómo está eso de que a Banorte no le importa la publicidad negativa en sitios como estos?

Claro que sí le debe importar! Cualquier empresa serie por lo menos debe poner atención a este tipo de quejas
Lsyruth  20
Bueno pero que no entienden que para todo hay reglas??
Si no hay reglas tenemos anarquía!!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50, ya no va a ser necesario que continúe con sus diálogos ficticios ni creando cuentas para estos diálogos, le tengo una excelente noticia para usted que es fan de la 4T.

¿Qué espera para cambiarse de banco y dejar de estar con sus tonterías?

¿Y qué cree? Los cajeros van a ser coreanos para "apoyar" a la industria nacional, ¡viva la 4T!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Y veo que te sigue atacando a diestra y siniestra, pero no te preocupes kiktro, tú aquí en apestan ya eres un icono, y neojav sólo será un simple cero ala izquierda"

Coincido con usted, neojav es un cero a la izquierda porque de hecho ya ni se aparece en este sitio. Que usted sea un ícono en este sitio creo que nadie lo duda, está plenamente ubicado e identificado, algunos lo conocen como "el loco de Banorte" y para otros usted es simplemente un pobre pend...
NosoyKrts  17
Hola año nuevo

claro que es sierto que Kiktro alias AlephkNeri alias esrh50 es todo un idolo de este lugar sobre todo porque es bien sabido que sus llorikeos eran porque le quitaron el dinero de su cuenta que tenia por lavar dinero en banorte y lo cacharon.
siempre a dicho que lo difamaron y levantaron acusasiones cuandoel hasia lo mismo

tambien cuentan que fue empleado del banco y lo corrieron que por eso anda de ardido en este sitio

bueno ya puse mi grano de arena a esperar las respuestas
Chentefdez  19
Para la persona del comentario de que hay reglas. Bueno sí es cierto de que debe haber reglas, pero es de reglas reglas no?
Yo en el banco en el que estoy por ejemplo la otra vez una persona quería sacar Chrome menos de $4000 en ventanilla y si lo dejaron!
lo que pasa con algunos bancos es que son muy burocráticos y prefieren acatar sus reglas que atender bien al cliente
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Yo en el banco en el que estoy por ejemplo la otra vez una persona quería sacar Chrome (sic) menos de $4000 en ventanilla y si lo dejaron!

Multicuentas eshr50 sigue con los errores del autocorrector de su teléfono, tómese su tiempo para escribir para que no siga haciendo el ridículo. De verdad no es necesario que conteste de inmediato, le perdonamos la vida.
Por otro lado si dice que en otro banco dan mejores condiciones pues cámbiese al otro banco y ya, por qué tiene que seguir quejándose de un banco que dice que lo trata mal.
¿Por qué no puede decir cuál es el otro banco para que la gente se cambie ahí?

Oiga, ¿y va a seguir todo el año con la misma cantaleta?
???
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "...no sé porque este banco puso ese mínimo de $8000 no está bien"

Nadie te obliga a estar en un banco con condiciones desfavorables, si no te parece ese mínimo, puedes cambiarte al banco que quieras como el que mencionaste en un comentario anterior. ¿Por qué no lo haces multicuentas?

¿Vas a seguir con la misma cantaleta?
06/01/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Te repito multicuentas, nadie te obliga a estar en un banco que te trata mal.
¿Qué esperas para cambiarte? ¿Cuántas veces has repetido lo del robot?
06/01/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50, por cienmilésima vez se lo repito, si en este sitio los usuarios son falsos y las quejas son falsas (menos las de Banorte), ¿por qué sigue aquí? ¿por qué tiene que estar a fuerzas aquí?
Vi que también eliminaron a su compadre noevaj (ojo, no a su ídolo neojav, recuerde que no es lo mismo huele a traste que atrás te huele), pero igual que usted ya anda de vuelta estrenando cuenta nueva ahora como Noe Vaj.
¿Y no que usted también iba a hacer una investigación telefónica sobre la taquería?
Y si tanto le gusta la queja de la taquería, ¿qué le impide hacer comentarios en ella? ¿por qué usa las quejas de Banorte para hablar de la queja de la taquería. Se nota que la lee con detenimiento porque tiene todas las estadísticas de esa queja. ¡Vaya tipo ocioso que no tiene nada que hacer!

eltrueman  20
¡Oigan! Yo lei que es un loco el que dizque administra este sitio
Hay un blog privado en el que no lo bajan de loco y de pentonto.
¿Quien quiere la liga?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "¡Oigan! Yo lei que es un loco el que dizque administra este sitio"
¿Y si leyó eso porque entra a este sitio? ¿Por qué es cliente cautivo de este sitio? ¿Qué no sería más loco el que no puede salir de un sitio administrado por un "loco"? Pobre pend… lo que necesita es buscarse una chamba o una beca de nini de esas de "Jóvenes construyendo el futuro" y si la edad es impedimento pues hay de cerillo en supermercados o de franelero o limpiaparabrisas en alguna esquina.
Bien dice el dicho que la ociosidad es la madre de todos los vicios.
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Qué espera para cambiarse de banco multicuentas?

Ya no hay razón de que esté dale y dale con su cantaleta de Banorte.
Y en ese banco aceptan cantidades insignificantes de dinero, como supongo que es su caso.
rogerbabit  19
Me llamo la atención el comentario de que el banco banorte le dio una tarjeta al robot sophia.

Y el usuario hacer alarde de que es el unico banco que ha hecho esto, y de hecho hasta el mismo banco se mostraba muy complacido consigo mismo por tal hecho.

Mas no asi los usurios
rogerbabit  19
Aqui estan solo algunos de los cientos de comentarios reprobando este hecho

No les da pena hacer el ridiculo? Marketing equivocado

Wow, ya piden NIP para validad la transacción. Van algo tarde con el resto de sus competidores nacionales y ni decir de los más de 10 años de atraso en el mundo

¿Y si mejor mejoran su sistema? Es un asco

En gran medida, las quejas de los usuarios se relacionaban con la aparente incongruencia de llevar a escena a un robot de avanzada tecnología y no poder cubrir temas “tan sencillos” como entregar al cliente un servicio adecuado y oportuno a sus necesidades.

Este último rubro se ha convertido en un talón de Aquiles no sólo para Banorte, sino para el grueso de la banca en el país.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), durante el año pasado los bancos alcanzaron un nuevo récord en reclamaciones al sumar 9.4 millones, lo que se tradujo en un incremento del 6.3 por ciento a tasa anual.

De este total, Citibanamex, Santander, BBVA Bancomer, Banorte y HSBC concentraron 81.1 por ciento de las quejas y aunque BBVA Bancomer, Inbursa y Banorte lograron reducir las quejas con respecto a las registradas en 2017, lo cierto es que queda mucho camino por recorrer.

Congruencia: Moneda de cambio
El asunto pone sobre la mesa la importancia que tiene la coherencia y consistencia de una marca para mantener una imagen sólida ante el consumidor.

Así lo revelan los resultados de un reciente estudio realizado por Software Advice, el cual indica que al hablar de experiencia de marca y fidelidad, el 41 por ciento de los consumidores refirió que la consistencia de una marca es el elemento que mayor influencia tiene, aspecto que se ubica por encima de la autenticidad (15 por ciento), la relevancia (6 por ciento) y la transparencia (2 por ciento).

Una marca es lo que dice y lo que hace. Estas dos aristas no pueden mantenerse lejos una de otra o actuar de manera aislada, de lo contrario las crisis de marca serán recurrentes y será prácticamente imposible conectar de manera efectiva con el consumidor.

En este juego lo que se profesa en términos de innovación y servicio al cliente juegan un papel particularmente especial. La propia Sophia lo sabe y al ser cuestionada sobre qué banco elegiría en México, el robot comentó que “aunque algo me dice que debería ser Banorte”, elegiría el que le dé el mejor servicio a sus clientes

Nosolomequejotambiénactúo  18
Oye multicuentas, ¿Y si mejor haces algo de provecho con tu vida por tu propio bien? Ya nos dijiste hasta el cansancio que Banorte da mal servicio? ¿Lo vas a seguir repitiendo con tus múltiples cuentas? ¿Vas a seguir repitiendo lo del robot?
Ya cámbiate al banco de la 4T, al fabuloso Banco del Bienestar, ¿qué esperas?
Pero primero trabaja en algo para que puedes meter aunque sea unos miserables centavos al banco. No vayas a ser de los que quieren dejar siempre su cuenta en ceros y que el banco no les cobre ninguna comisión. ¡No se vale ser gorrón!
wilfris  10
... esa noche nos sorprendió la lluvia con torrencial aguacero. Nos metimos por el garage sin encender las luces, solo confíe en la oscuridad absoluta en ella que me guiaba tomándome de la mano. Sólo me dijo que guardara silencio y que me quitara la ropa para ponerla en la secadora, ella hizo lo mismo y en un cálido y desnudo beso me quitó el frío... ella se giró dándome la espalda y cogiendo mi firme mástil hacia el sendero entre sus redondos encantos... una cálida sensación fue envolviendo mi soldado que se perdía en la penumbra, mientras ella me exigía que me moviera más y más rápido jalándome hacia ella de mis brazos. con mis manos apreté fuerte su pecho, besándole el cuello y su boca con dificultad. los cristales de la pequeña lavandería pronto se empañaron y sus gemidos eran silenciados por el ruido del motor de la secadora. finalmente mis deseos la inundaron hasta dejarme exhausto respirando su aroma y su pálida piel de doncella virginal...
Samescalante  20
hola yo veo que en este foro están muy preocupados por la esclavitud en algunos empresas yo también estoy de acuerdo aquí les dejo esto que es muy importante

Trabajadores bancarios: los esclavos del siglo XXI, el caso Banorte
Este artículo está siendo escrito por un grupo de empleados, actuales y activos, que hablamos en representación de todos quienes se sientan identificados, ya que el sindicato vendido y blando jamás defiende nuestros derechos básicos
Samescalante  20
Hoy en día ser banquero, sobre todo en Banorte [1] que se jacta de ser unos de los mejores lugares para trabajar en Mexico, es sinónimo de esclavitud. Esclavitud adaptada al nuevo siglo en donde las interminables 12 horas laborando te privan de una calidad de vida a la que todos tenemos derecho.

Además de tu jornada laboral de “8 horas”, en las que tienes que aguantar la soberbia de jefes insatisfechos, gritos de clientes insatisfechos, defraudados, acosados o desilusionados que tienes que sacar de problemas, debes enfrentar problemas ocasionados por sistemas deficientes y tecnología barata en la que invierte esta institución, ya que a pesar de ser "El Banco Fuerte de México" no se compara en innovación a otros bancos como Bancomer, HSBC o Banamex.
Samescalante  20
En Banorte es característico que si tienes un nivel salarial de cajero, vayas ascendiendo. Por consiguiente, ascienden tus responsabilidades y funciones, pero todo pagado con la misma moneda. Es decir, ¡es ofensivo solicitar un aumento que vaya en función a tus responsabilidades! Prácticamente el solicitar el ajuste de sueldo es vetarte dentro del banco.

Eso sí, las metas cada año son más altas, cada vez exigen más, cada vez nuestros esfuerzos son insuficientes, cada vez se avorazan y avorazan más. El banco busca en su programa 20|20 ser el mejor banco de México con la mayor utilidad a costa de empleados que apenas si les queda tiempo de ver a su familia, de pasear a su perro, de ir al cine. Empleados que se olvidan de comer en todo el día, por quedar bien con el jefe y que al final de todo nadie te lo agradecerá, ya que entregas toda tu vida. Dejas toda tu vida en un escritorio gracias a las ambiciones de quienes manejan esta empresa

Creo que es injusto que todo esto pase por alto. Ya somos demasiados convocados en una red social interna a nivel nacional, quienes en próximos días convocaremos a través de ese medio un paro nacional de labores.

Que sepa el banco lo que pierde por un día que no abramos, que se ejerza presión o en su defecto que se pronuncien los directivos con mejoras en sueldos, prestaciones, bonos y utilidades. ¡Estamos hasta la madre

Nosolomequejotambiénactúo  18
Usuario Samscalante (esperemos que no sea otra cuenta de eshr50) creo que no conoce el funcionamiento del sitio. Esta queja no es sobre esclavitud es sobre retiro en ventanilla.
La queja de esclavitud es la de la taquería.
Lo que usted debe hacer es poner una queja aparte sobre su problema.
Aunque lo mejor es que, aunado a la queja, haga algo como poner la denuncia correspondiente ante la autoridad correspondiente.
Samescalante  20
Señor yo nunca dije que esto fuera de esclavitud en una taquería, sólo dije que era de esclavitud y de una institución de la que se está hablando ahorita
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas, ya va quedando más claro que eres un trabajador o extrabajador de Banorte y que estás liderando una campaña contra Banorte (una cruzada para que te quede más claro) y por eso insistes tanto y sólo te atrincheras en las quejas de Banorte.
Sólo te puedo decir que haces muy mal tu trabajo de bot. Un bot trata de pasar desapercibido y hacerse pasar por un usuario común y corriente.
Pero tú repites lo mismo una y otra vez y por eso eres tan identificable y evidenciable.
Dices que todos los bancos son iguales, ¿pero qué me dices del maravilloso Banco del Bienestar?
¿Cómo vas con lo del asunto de Elenita?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas: "Usted hablando del mal trabajo que puede hacer un Bot???? Si usted aún en esta chamba suya es por la mente (sic) de lo peor que hay!!"

Tómate tu tiempo para escribir, no hay tanta prisa para contestar. Nuevamente el autocorrector.

Caray que más te puedo decir ¡Tan buen trabajo hace el administrador de este sitio, que por cierto no tengo el gusto de conocer, que ha tenido a un cliente cautivo por más de diez años y por lo visto muchos más por venir, incluso cancelándote una y otra vez sus cuentas!
¡Siempre estarás aquí comentando! ¡Eres como el ave fénix que renace de sus cenizas pero en sentido negativo!

Comentario del multicuentas eshr50: "En cambio el reportaje que pegó el compañero es de personas reales de cosas reales"

Bien, coincido contigo en que la queja de la taquería es una vacilada, pero lo comentarios sobre la queja de la taquería no van aquí van allá, ¿no crees?

Por otro lado no dudo que haya muchas injusticias en los trabajos pero tú crees que el medio para arreglar el problema es estar friegue y friegue con la misma cantaleta en todas las quejas de Banorte. ¿Por qué, por ejemplo, no haces algo efectivo como ponerte en huelga de hambre en sus oficinas generales de Monterrey? ¿Por qué eres tan cobarde y comodino para no hacerlo?

Ya nada más falta que por comodidad pongas tu queja en change.org que está muy de modo entre los huevones que no quieren mover ni un dedo para arreglar los problemas.

¿Has visto el papel que hizo Elenita en su queja? Pues vete tú mismo en un espejo porque haces el mismo ridículo que ella y en vez de defender una noble causa acabas haciendo todo lo contrario siendo la burla de todos los lectores.

Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "En el blog de vleeko lo reportaron abiertamente por su cobardía por su falta de huevos, por su locura de andar atacando a otros y causarles pérdidas monetarias, y usted sólo se ha escondido como la viejita que es, pseudo-administrador de este sitio"

Multicuentas te repito por millonésima vez, párate de asiento y haz algo huevón, demanda a quien tengas que demandar, levanta el acta en el MP por el delito que creas que se está cometiendo, pon la queja ante la autoridad competente u ONG, ve a algún noticiero ya sea nacional o internacional a exponer tu caso (te recomiendo a ti que eres fan de la 4T que vayas con Chairistegui), ve a las mañaneras de tu cuate AMLO y/o ponte en huelga de hambre frente a las oficinas del banco.

¡¡¡¡Haz algo cabr…!!!!!
12/01/20
rogerbabit  19
La verdad sí es terrible lo que está pasando con este banco y sus empleados
12/01/20
rogerbabit  19
No no puede comprender como una institución que se autodenomina el banco fuerte de México puede tratar de esta manera a las personas que realmente hacen el trabajo fuerte todos los días
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De tanto verlo mencionar me dio curiosidad buscar el mentado blog de Vleeko pensando que pudiera ser un medio influyente con un gran alcance de usuarios y pues con la novedad que es una página pitera de un changarro. Creo que las páginas de "empleos desde tu casa" tienen más tráfico y visitantes cautivos.

Es algo así como: "Don Pablo el del ciber comentó sobre tu página que..."
bambum  20
Camarada ternura, creo que no estas correcto en tu observación de los diferentes sitios de internet. Que cierto sitio no tenga mucho trafico no significa que no sea confiable

Te pongo un ejemplo, yo soy de Argentina pero ahora vivo en este hermoso pais y alla teniamos un sitio llamado tuquejasuma, un sitio como este en el que podias denunciar a compañias.

Tuquejasuma si tu verificas su trafico es mayor a este sitio, pero eso no significa necesariamente que es mejor, eso ya depende de muchas cosas, como la efectividad que le dan los usuarios
bambum  20
Y para comentar del banco en cuestión, a mi parecer mokp si tiene mucha razón en enojarse. ¿Como que no me quieren dar MI dinero? ¿Solo por sus reglas que no tienen mucho sentido?
Muchas empresas olvidan que "el cliente siempre tiene la razon"
rogerbabit  19
No podria estar mas de acuerdo con tus comentarios acerca de nuestra percepción de los sitios de internet.

Es como comparar artistas, que un cantante sea mas popular que otro no quiere decir que es mas talentoso.

De la misma manera con las paginas web.
Yo tambien le eche un ojo al mencionado blog de vleeko y no veo nada fuera de lo normal con el, me parece una pagina seria.

rogerbabit  19
Tambien te agradezco el haber mencioando ese sitio de tuquejasuma, yo tambien habia oido de el y me parece una buena opción en latinioamerica para seguir denunciando a empresas fraudeulentas.

De tu comentario de banorte, bueno, no se cuantos años tengas en este pais pero aqui la realida de las empresas es otra. Aqui el servicio al cliente es algoun poco complicado
¿Cómo ves ternurita?
Ahora el multicuentas anda muy dócil y diplomático y en quejas anteriores no te bajaba de …
Recuerdo cuando promocionaba una página de Facebook de fraudes de Banorte y como no se paraban por ahí ni las moscas de repente dejó de mencionarlo y empezó con su pendej&&a de vleeko, un blog sin la menor importancia que yo creo que ni sus creadores visitan.
Ya anda promocionando su sitio argentino. ¿Quién en su sano juicio en México va a consultar un pinch? sitio de quejas argentino?
¡Pobre cuate, por más que eliminan sus cuentas siempre vuelve con su misma cantaleta!
¡A la mera no sólo le pagan para atacar a Banorte sino también por promocionar su sitio argentino!
La cuestión es que seguirá por aquí dando lata en las quejas de Banorte. Lo bueno es que ya está identificado.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ahora besense. Pero el meollo del asunto es que de tanto que lo mencionaron, incluso como una autoridad en opinión:, "ay mana es que en Vleeko..", "sí mi vida, nada más y nada menos que en Vleeko...", es para que tuviera mas relevancia ¿no?. Algo así como: "... así como se mencionó en un artículo de Squire o de Xataka acerca de esta página iman de butthurt y de usuarios multiidentidades acerca de..." Pero fuera de esta queja no hay ninguna mención de dicho sitio.

A la mera y traen en chinga a los pobres trabajadores (o los mismos dueños) intentando golpear al aire, justo como traen a los pobres taqueros en otra queja que ya nomas no han podido con la quejosa o con el quejoso que se hace pasar por quejosa
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas, sigues con los problemas del autocorrector, tanto así que en algunas partes ni se te entiende, por ejemplo:
"Haciendo lo que lo quitó (sic) hace mejor teniendo conversaciones"
"Y aquí estoy aún (sic) otra prueba más de otra de las cuentas falsas de neojav"

Caray eres tan predecible y siempre caes redondito a las provocaciones deliberadas. Deberías tomar en curso en línea para hacer un buen trabajo de bot y contener tus emociones que siempre te traicionan.

Cuando leo tus comentarios me vienen a la mente los pepenadores que andan hurgando en la basura para encontrar algo de valor (latas de aluminio, botellas de PVC, etc.) así te veo hurgando en el sitio para ver que queja o comentario encuentras de "valor" para tu "cruzada" contra tu ídolo neojav y Banorte.

Se habla de esclavitud en una taquería y en un banco pero qué me dices de tu esclavitud en este sitio, ¿Siquiera te pagan bien por tu labor de bot 24/7/365 o recibes sólo una migajas que justifiquen el ridículo que haces en este sitio?
im4847  12
¡Hola! estaba buscando información sobre el banco de bienestar que creó nuestro presidente para apoyar al pueblo y llegué a esta página que hacía mucho que no visitaba.

Yo creo que estos bancos que abusan del pueblo y se llevan sus riquezas ya no tardan en desaparecer ahora que nuestro presidente AMLO (bendito sea su nombre amén) haga los bancos del bienestar y también expropie a esos usureros.

Yo nunca he visto una página llamada vika o vliko. A lo mejor sus amigos la conocen pero la gente no.

Me gusta esta página porque sirve para defender al pueblo de los abusos de las empresas explotadoras o rateras. Si hay gente que vive su vida atacandola a lo mejor es porque ellos son parte de esa mafia que ven golpeados sus intereses de robar y abusar. Pero ya con mi presidente se les acabó la chichi
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Qué esperan todos para cambiarse al maravilloso Banco del Bienestar?

Lo raro es que yo no veo en gente en multitudes cancelando cuentas en los "malévolos" bancos extranjeros y privados y yéndose a este maravilloso banco, símbolo de la 4T, ni a Banjército. Todo lo contrario.

¿Sabrán siquiera que este banco no lo creo AMLO, sólo le cambiaron el nombre al maravilloso y supereficiente BANSEFI?
15/01/20
latoyaj  20
Hacen bien en quejarse de los cajeros de ventanilla de banorte. Son de lo peor, ya ha habido muchas quejas contra ellos. Te atienden con una huev que parecen dos,

De hecho todo el personal de banorte son bien flojos. El otro dia vi a un cliente quejandose y ahi casi al lado estaba la gerente (mujer) y no hizo absoultamente nada, con una actitud asi como "nah, no es mi problema"
16/01/20
latoyaj  20
No juegues! Cómo de que no era su problema pues es el gerente.
Entonces para que está ahí de adorno?
16/01/20
rogerbabit  19
Diente de plata, ese punto de vista estaria bien para el negocio, ¿pero donde deja eso al cliente?

Perdoname, pero es por razonamientos como estos que las empresas piensan que pueden tratar al cliente como se les de la gana
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "A las empresas lo que más les importa es la lana punto. No me importa que sea la empresa más bondadosa"

Obvio, pues no son beneficencia pública. Si esto te molesta que esperas para cambiarte al Banco del Bienestar, como su nombre lo sugiere ese banco maravilloso se preocupa por el bienestar de sus cuentahabientes y no por ganar dinero, al fin que para eso pagamos nuestros impuestos para mantener a sus empleados y pagar todos sus gastos de funcionamiento.
Si ya tienes la solución a tu problema para que sigues con tu cantaleta.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del milticuentas eshr50: “Ese sitio es ahora su peor pesadilla”
Vale la pena mencionar el comentario del usuario ternurita porque tal cual lo repites:
"ay mana es que en Vleeko..", "sí mi vida, nada más y nada menos que en Vleeko..."..
Para empezar quién va a conocer a esa pinchurrienta compañía y mucho menos su blog de chismes de vieja de vecindad. Ni con la publicidad que le haces se han de parar las moscas por ahí.

Comentario del multicuentas eshar50: “Y no se haga neojav. Usted tiene una cuenta falsa de diente de oro”
Y si neojav tuviera una cuenta falsa, ¿a ti qué? ¿en qué te beneficia o te perjudica?
Te repito, si tanto te gusta la queja de la taquería pues nadie te impide participar en ella.
¿O te pagan por poner las quejas de Banorte en los primeros lugares?

¿Por fin nos podrás contestar las siguientes preguntas?
¿Por qué no te puedes despegar de este sitio?
¿Por qué no te cambias de banco, por ejemplo, al maravilloso Banco del Bienestar?
¿Por qué no haces algo de provecho con tu vida?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas: "Y sigue tratando de manchar la reputación del blog ya mencionado."
¿Cuál reputación? ¿Tiene reputación? Nunca había hablar de esa compañía de no ser porque repite sin cesar su nombre. Ni que decir del blog de una compañía que sólo sus dueños conocen. Al rato va a salir con que reportaron al sitio apestan.com en el blog de "Juanita_la_Chimuela".

Comentario del multicuentas: "De hecho neojav ya es considerado en algunos círculos como el peor webmaster del internet mexicano.
Apestan ya no tiene ninguna credibilidad por culpa de neojav, y el bien lo sabe"

No me hagas reír tanto. ¡Si tú eres un cliente cautivo del sitio! ¡Aquí seguirás hasta morir!

¿Oye y el reportaje que ibas a hacer de la taquería? Que dizque ibas a hablar por teléfono para corroborar la veracidad de la queja.

Nosolomequejotambiénactúo  18
Cometario del multicuentas: "Neojav, a ver sácame de una duda que es para usted una compañía "pinchurrienta""

Compañía "pinchurrienta" = empresa que sólo sus dueños conocen (Ah y también el multicuentas eshr50, otro cero a la izquierda) ¿ahora te queda más claro?

Comentario del multicuentas:
"Un sitio que tiene más de 100 quejas aquí?"
Y si tiene más de 100 quejas por qué lo consultas a toda hora y no te pierdes la telenovela de la taquería. ¡¡¡Ah y por más de 10 años y muchos por venir!!!

Comentario del multicuentas:
"Un sitio que nadie considera legal porque usted nunca ha querido dar la cara y por no tener una dirección legal?"

¿Qué esperas para proceder huevón, cabr…?
¡¡Ya párate de tu asiento!!
Ya hasta telarañas has de tener si no es que hasta pasto ya salió debajo de tu silla.
18/01/20
rogerbabit  19
Yo solo queria hacer este aporte de lo que constituye un domicilio legal, creo que la persona ten trapito no tiene toda la información

18/01/20
rogerbabit  19
Aqui la informaciòn del diccionario juridico de Mexico

Artículo 30. El domicilio legal de una persona física es el lugar donde la ley le fija su residencia para el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones, aunque de hecho no esté allí presente.

Legislacion: Código Civil para el Distrito Federal
19/01/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
El meollo del asunto es saber quién está detrás de este siniestro sujeto cuyo nombre de usuario inicialmente fue eshr50 (hasta donde se le ha podido rastrear, tal vez tuvo otro antes).
Primero puso quejas inventadas sobre Banorte, después público unos "sabios" consejos sobre bancos (algunos hasta lo felicitaron) y después se atrincheró en las quejas de Banorte y empezó a atacar al sitio cuando eliminaron su cuenta "estrella".
¿Será un trabajador en activo o extrabajador de Banorte? También defiende a Telmex y Mercado Libre, ¿Le pagarán estas empresas sus honorarios como bot? También menciona otro supuesto sitio argentino "competencia" de apestan, ¿será parte del equipo de este sitio?
Lo que sí se sabe es que su trabajo como bot es muy deficiente porque ha hecho un ridículo fenomenal, quedando como un demente enajenado. Su cruzada contra Banorte en términos generales ha resultado en una publicidad positiva para este banco.
20/01/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Pero la pregunta multicuentas eshr50 es, ¿a ti en qué te beneficia o perjudica que a Banorte le vaya bien o mal? ¿Eres trabajador. cuentahabiente o qué?
¿Por qué tu vida es estar en este sitio fingiendo siempre los mismos diálogos de usuarios en los comentarios de las quejas de Banorte?
¿Por qué tu vida es este sitio y no te puedes desligar de él?
¿Vas a seguir aquí por el resto de tu vida?
20/01/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Volvemos a lo mismo multicuentas. Se queja de un sitio que, según usted, es ilegal y difama a las personas y no queda claro cómo va evitar esto haciéndose pasar por usuarios que hacen comentarios en las quejas de Banorte.
Inventa diálogos con sus múltiples usuarios sin que quede claro a dónde quiere llegar.
Habla de difamaciones pero usted está difamando a los administradores de este sitio.
21/01/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multivcuentas eshr50: "Banorbot Neojav, qué hipocresía y locura siempre de usted, difamando a otras personas de tener cuentas falsas cuando no tiene pruebas."
Tu estilo, tus errores, el tema y la continuidad de tus comentarios, tu temperamento son inconfundibles y perfectamente identificables y rastreables al antiguo usuario eshr50 (conocido como el "difamado" en aquellos tiempos).

¡¡¡Tú (o la organización a la que perteneces) eres eshr50!!!

Comentario del multicuentas eshr50: "Pero sobre todo porque usted en su queja más loca de todos los tiempos puso más de 400 comentarios usted sólo sólo para atraer más visitas."

Caray hasta las estadísticas llevas de la telenovela de la taquería, ¿que no tienes nada mejor que hacer? Hasta dijiste que ibas a llamar para por teléfono (pinch… comodino) para verificar la autenticidad de esa queja. Mejor Noe Vaj fue a confirmar (al menos eso dice él).

Comentario del multicuentas eshr50: "Y claro que sí se ha contradicho (sic) varias veces, aquí en esta queja y la de Banorte ladrones. Ya se lo comprobé pero usted sigue con esa gran necedad de siempre."

Gracias por la importancia que me das, no pensé que mi opinión fuera tan importante para un pobre diablo hasta el grado de que no pudiera ni dormir acordándose de ella.

Comentario del multicuentas eshr50: "Esto es un foro abierto usted así lo hizo. si usted piensa que tiene el derecho de difamar a otros, creo que los demás usuarios tenemos el derecho a prevenir a otros de sus acciones."

Traducción: Vas a seguir dando palos de ciego y patadas de ahogado en todas las quejas de Banorte y despotricando contra el sitio y sus administradores por el resto de tu vida, ¿no es así? De verdad pobre diablo, pobre pende... Si toda ese esfuerzo lo hubieras ocupado en hacer algo de provecho con tu vida, ahora serías millonario y tendrías tu propio sitio famoso de quejas.
26/01/20
wilfris  10
Banorte me recuerda tanto a mi ex... tampoco me dejaba retirarle nada por la ventanilla trasera...