Caso 57242   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banquetes Monterrey24/10/11

Banquetes Monterrey muy mal servicio

Estas son las quejas de Banquetes Monterrey, fue del servicio de una Boda, fatal.

La cena la sirvieron fria, tortillas frias y duras parecian sacadas de la bolsa.

La comida estaba mala, la gente se enfermó al dia siguiente,
La cena la sirvieron 2 horas tarde!,
Los meseros se fueron temprano, sin avisar y dejaron de servir bebidas,
No cumplen con el contrato, decia que iluminarian TODAS las mesas y solo habia unas cuantas iluminadas,
que triste.

Muy mal despues de todo esto me quejé con Banquetes Monterrey y no me dieron respuesta, era como para que me hubieran regresado una parte del $ porque las fallas que tuvieron fueron muy claras y ni las disculpas me dieron.

no los recomiendo para nada.
Banquetes Monterrey, mentirosos
Banquetes Monterrey, incumplimiento
Banquetes Monterrey son una BASURA
Banquetes Monterrey no cumplen contrato
Banquetes Monterrey, no paga a provedores

08/11/11
Napoleon Perez  / Napoleon  / 11
A nosotros tambien nos hizo fraude.... ni siquiera se presentaron , te paso el link de mi caso (Link y mi correo napoleonpc@hotmail.com
29/11/11
HeroeRayo  / HeroeRayo  / 11
Tambi hay que aclarar que hay 2 compañias de nombre Banquetes Monterrey, unos en las retamas que jalan en super bodas y esos de guadalupe que se mamaron con esto que les hicieron :S
16/05/12
mayo79  12
Hola a todos mi nombre es Mayola Sánchez y vi sus queja en apestan.com, nosotros también fuimos víctimas de estas personas de Banquetes Monterrey, pero en esta ocasión queremos tomar cartas en el asunto ya que nos hemos dado cuenta que han estafado a muchas personas.

Mi esposo trabaja en televisa y también trabaja para radio, asi que quieren hacer un documental para trasmitirlo y avisar a las personas que esta seudo empresa es un fraude. No quisimos ir a PROFECO porque no tenemos tiempo, asi que preferimos quemarlos hasta cansarnos y así será
Me esta pidiendo 2 testimonios para hacer la grabación en radio y lo puedan trasmitir y mi pregunta quien desea participar.
Pueden contactarme enviándome un correo a m_s_nchez@hotmail.com

quedo al pendiente de sus comentarios.
saludos

espero y se animen ya que es la única forma de seguir impidiendo que esta gente siga estafando gente.

quedo a la espera

saludos
25/03/13
someonesurrogate  / Jimbo  / 13
tambien fui victima de este PILLO.
conozco su nombre y ya hay accion penal en contra de el.
CONTACTENME
SOMEONESURROGATE@GMAIL.COM
vamos a hacer un frente en comun para acabar con este estafador.
29/09/15
Cobra2  15
JCB vive en Allende NL, ya defraudó a varias gentes en el ramo de la Inmobiliaria, cerró la inmobiliaria y compró un Salón de Fiestas infantiles, a la par puso un restaurante de pollos en la Carretera Nacional.