Caso 30656   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bar El Protagónico09/12/09

Bar El Protagónico, bola de ABUSIVOS

El viernes 4 de diciembre fui con unos amigos a festejar el cumpleaños de una amiga. Bar El Protagónico en sí es bastante COMÚN, es uno más de los choteados bares karaoke.

Nuestra molestia se debe a que después de haber pedido ya una botella, media hora después la mesera nos acosaba diciendo que de no pedir otra botella se nos quitaría la mesa... lo cual nos pareció muy injusto, ya que sí estábamos consumiendo.

Por si fuera poco comenzaron a llegar los invitados de mi amiga a los cuales NO dejaron pasar, y que si les permitían pasar tendrían que pagar $300 pesos de cover por cada uno, siendo que ahi ni cobran cover, supuestamente les estaban cobrando eso porque no queríamos pedir la otra botella.

He de decir que los invitados de mi amiga son chavos universitarios que estudian en la UP, iban correctamente vestidos y no tendrían porqué haberles negado la entrada.

Lo que yo me cuestiono es: Cuando quieres salir a divertirte tranquilamente o cuando simplemente no te gusta tomar en exceso no tienes derecho a tener una mesa??? que injusto que te quieran obligar a comprar las botellas que a ellos les da la gana.. aún cuando estás consumiendo una cantidad promedio. y más aún que tu haces tu reservación confiado de pasar una buena noche con tus amigos y pues intentan abusar cobrándoles un cover que ni siquiera existe que además es de $300 pesos...

Que injusto que sigan ocurriendo estas cosas... Gente abusiva.... Bola de ratas en el Bar El Protagónico.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buen tip de a donde NO ir si te quieres divertir. Se supone que todo esto esta prohibido por Profeco, pero que le importa a Profeco verdad? Si pones la queja, te piden pruebas y si llegas a reclamar, peor te tratan.
Monina90210  08
Quieren que salgan ahogados de borrachos para seguirles sacando mas dinero.
09/12/09
Yo hubiera dicho. Esperenme a que lleguen mis amigos aun no se que vamos a pedir. Espero que no se pongan asi de exigentes en el bar que nos citaron el sabadin.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No te preocupes Neojav vas a ver que no va a ser asi el Red Pub trata mejor a sus clientes, asi te tomes nada mas un tarro de cerveza.

Mafer, que te puedo decir, estos lugares por la demanda de gente que tienen, se dan el lujo de exigir lo que no deben, te invito a "La Catrina" de av. Revolución, ahí en vez de exigirte hasta te dan tu bebida de bienvenida y eso que también tiene un buen de gente, la diferencia está desde luego desde el dueño hasta los peladitos esos de los meseros dl protagonista.

Asi es que ya sabes Mafer no te juntes con esa chusma!

Salu2.
mafer 26  09
jajajajjaja gracias comunicólogo.. tienes toda la razón... de ahi nos fuimos a la chiruza y estuvo super agusto otro rollo.. yo en lo personal no bebo.. pero los demás la pasaron agusto.. hay muy buenas opciones en guadalajara, pero El Protagónico definitivamente no lo es...
mafer 26  09
cómo está la onda de la apestan party????? soy de guadalajara y me gustaría ir :) quien me informa??? jejejeje
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Mafer,
Mayores informes sobre la party en el siguiente link:

mafer 26
De hecho en la pagina principal hay una liga te la paso

Tambien esta el correo para mas informacion ;)
apestaparty@yahoo.com

Saludos
30/12/09
quejosoengdl  / quejosoengdl  / 09
la verdad de las cosas es que hay que promeramente RESPETARSE ASI MISMOS...q quiero decir con esto....algo que no me canso de decir...nosotros somos los clientes,nosotros mandamos y nosotros elegimos donde gastar nuestro dinero, ya basta de seguir dejandose pisotear y peor aun GASTAR tu valiso dinero y darles a GANAR a negosuchos que les vale un cacahuate el buen servicio,calidad,etc.... y cuando los confrontan por no dar lo minimo de atención ....se la sacan diciendo ....que eres un muerto de hambre e infinidad de comentarios que todos alguna vez supieron que lo hicieron con algún conocido....parte de mi labor profesional es dar asesorias para negocios, entre los servicios que nos contratan es el de mistery shopper o comprador misterioso, que sirve para monitorear la atencion,servicio,rapidez,etc,etc según lo que la empresa necesite saber....a que voy con esto? OJO...todo lo que vez en un negocio, como se coordinan, como se comportan,como te atienden ...tienen que ver "todo" con la personalidad de el gerente y los dueños...si desde la cabeza de la organización,tienen esa clasica soverbia,el clasico ..."que se largen si no les gusta", "alcabo hay un chi... de gente", "son puros gatos y no saben como es el ambiente en lugares elite" etc,etc...estas actitudes se ven reflejadas en el personal entero, desde el que barre hasta el gerente...por lo tanto,mientras mo haya una conciencia sobre esto...el negocio seguira hasta que la gente se arte de el mal trato o como decimos ya cuando esté bien quemado!!!
existen miles de lugares para pasar un buen rato, que te atienden excelente y todo de buena calidad...pero oviamente la mayor parte de la poblacion que sale a divertirse...suele optar por "los mentados lugares de moda" que generan exactamente lo mismo....rara vez se ve a empresarios o inversionistas que ya PERDIERON alguna inversion,presisamente por las razones anteriores y saben de la importancia de la calidad,atención,etc,etc y gracias a esto....su inicio en nuevos negocios es excelente y se mantienen por años no por solo unos meses, un ejemplo es la cadena ANDERSON (señor frogs,carlos´n charles,etc)

recuerden nosotros mandamos,nosotros eligimos donde gastar nustro dinero y nosotros somos los que importamos.

buena vibra para todos!!!