Caso 71709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bayer26/10/12

Bayer, no te lo recomiendo

Bayer
La bolsa argumenta "si es Bayer, es bueno" pero la realidad es otra. Llevo casi 2 años comprando mira para mis perros y notado como han estado bajando la calidad poco a poco, hasta el punto que no solo lo dejé de comprar sino que he decido dejar este mensaje para que las personas que estén pensando en cambiarle el alimento a su perro no lo hagan. Es el alimento menos caro del nivel premium de alimento para mascotas, pero es un hecho que ya no es calidad premium.

Empezaron con hacer las croquetas irregulares pero ahora el infame, rellenan los sacos con croquetas de otro tipo. Mis perros tienen ya problemas de aliento, luego las popos dejaron de ser consistentes, ahora se les cae el pelo un montón, la panza les hace mucho ruido y se la pasan de flatulentos y no es un problema de desparasitación o algo por el estilo pues conozco bien el estado de mis perros cuando comen croquetas que no son premium.

Según el veterinario tiene el tracto digestivo dañado, él creyó que yo les daba Pedigree o Campeón pero se sorprendió al saber que era Mira de Bayer pues aunque no lo conoce bien creyó en la marca Bayer como todos nosotros lo hacemos.
No existe algo mejor que como Eukanuba, ROYAL CANIN o PRO-PLAN, esos alimentos sí son Premium y se nota en el pelo, el aliento, la digestión, etc. Además la diferencia en precio es de un par de cientos de pesos que, cuando salió Mira de Bayer valía la pena, pues aunque nunca fue tan bueno como dichos alimentos, la diferencia era poca, pero ahora no vale la pena, es más mejor den pedigree o una suela de zapato de cuero, que les hará el mismo daño a sus mejores amigos.

Para finalizar quiero dejar muy claro que, hablando de alimentos para perros, "Si es Bayer, NO LO COMPRES".
195892