Caso 166646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bebbia20/07/23

Bebbia, no lo contraten!

Bebbia
Bebbia en casi 3 años nunca ha hecho el mantenimiento semestral a tiempo, son tacticas dilatorias que utiliza para extender el uso de los filtros y ahorrarse una lana a la larga (y ya en masa es mucho $), sin embargo ahora ya han llegado al cinismo, 5 veces me han reprogramado el servicio de mantenimiento, en total son 4 meses que hacen largas, simplemente no aparecen y entonces tienes que llamar tu para saber que pasó y solo te dicen que hay que hacer una nueva cita que llevará como 3 semanas mas,

ya cuando te ven bien enchilado te orecen un descuento para ese mes para pagar, lo aceptas y que creen? no lo cumplen. En una de las llamadas una de las personas que me ha atendido me dijo que no tienen suficientes tecnicos para atender todo el trabajo... pero, si ofrecen algo y tienen un numero claro de clientes y programa,

¿no deberían tener un cálculo y gente contratada para hacer frente a las necesidades de mantenimiento? está dentro del costo. Empresas como ésta son "patito" quieren correr como las grandes y no se desarrollas solo quieren aparentar y hacer dinero sin invetir y sin saber lo que es realmnete ATENCION A CLIENTE, realmente apestan.