Caso 162080   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bebbia15/04/22

Bebbia son mentirosos por vender

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Productos / Varios

Bebbia
Me llamaron para ofrecerme el servicio Bebbia y me pareció muy bien el paquete, contrate en la misma llamada la vendedora me agendo la instalación y resulta que NO tienen servicio en mi ciudad, no me cancelan y me están cobrando un servicio que NO puedo tener, debo aclarar que la “señorita” que me atendió verificó mi código postal para verificar que paquete me convenía mas por el tipo de agua de mi ciudad, por esto es obvio que sabía que en mi zona no tendría servicio, ojalá la corrieran y contrataran gente con ética profesional, Bebbia solo estafan a la gente vendiendo un servicio que nunca podrán tener porque no existe en la zona!

Estoy en espera de que me confirmen la cancelación, es un viacrucis porque todos los ejecutivos de Bebbia dicen que ya me cancelaron y me siguen cobrando en mi tarjeta, además tienen contratos forzosos y por teléfono me dijeron que no, toda la información es FALSA, lo hacen por vender y ganarse 3 pesos muertos de hambre. Si contratas con Bebbia ASEGURATE de que en tu ciudad SI tengan el servicio y de preferencia que tengas referencias de la calidad de sus instalaciones y filtros porque con esta experiencia dudaria que utilicen equipos y materiales de calidad, personas certificdas o al menos preparadas para instalar este tipo de servicios, y revisa tu agua constantemente para que te sientas seguro de que estas tomando agua purificada, seguramente ni eso deben tener bien.

Yo la verdad me la voy a psar quemandolos por toooooodos lados! Mientras continúen cargandome un servicio que no me ofrecen, una instalación inexistente, se van a fregar porque seguiré poniendo sobre aviso a todas las personas que pueda!
Bebbia es un FRAUDE
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

17/04/22
Dich.Ga  22
Atención Proximos clientes bebbia
28/04/22
yowfgbp  22
Que raro porque yo vivo en Mexicali y ya tengo 1 año con el servicio y todo ha sido muy profesional