Caso 51574   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Beer Factory01/06/11

Hostess Beer Factory Mundo E agrede a clientes y nadie hace nada

Terrible fue el trato que se nos dio en Beer Factory mundo e, fui con mi familia (papas y mi hermano de 6años) a la plaza y para comer pensamos que el mejor lugar para hacerlo seria Beer Factory, gran error!!

Al llegar a la puerta nos recibio una señorita de nombre d. y en lo que mi papa le decia cuantos eramos y todo eso mi mama, hermano y yo nos pasamos para escoger mesa y sentarnos, ya que al estar el lugar vacio, no pensamos que hubiera problema, ademas de que eramos clientes regulares del lugar y nunca habiamos tenido problema alguno, al sentarnos llega mi papa y nos dice que la srita d. lo regaño por que nos pasamos y mi mama molesta le comenta al supervisor y le dice q si ella va a pagar puede sentarse donde guste a lo que la srita d. llega y le llama vieja loca a mi mama, muy molestos mis padres se levantan y hacen comentarios a la falta de educacion y al que el supervisor no dijo nada y nos dispusimos a retirarnos de Beer Factory mundo e, en este momento la verdad yo no hice caso de la ofensa ya que no sera la primera vez que alguien tan mal educado se tope con nosotros.
Ya en la salida mi mama le reclama a la srita diciendole que muestre mas respeto a lo que la srita d. contesta aventandole a la cara de mi mama un puño de paletas que tenia enfrente
Cosa que me molestos a sobre manera (a quien no? Es tu mama a la que agreden) por lo que me volteo con la srita d. y admito si, con palabras groceras le reclamo y le exigo que se disculpe... en eso estaba cuando siento como me toman del cabello y me tiran de el! Fue todo tan repentino e inesperado que tarde un poco en reaccionar y darme cuanta que era la hostess de Beer Factory mundo e la que me agredia, jalandome de el cabello y rasguñandome como vil gata, cuando reacciono, trato de defenderme y para mi sorpresa no puedo! Tres o mas meseros de Beer Factory me tenian sujetandome por atras y jalandome permitiendo que esta tipa me siguiera agrediendo y yo sin poder defender, entre jaloneos mios por querer defenderme y de ellos por retenerme me tiran al piso, para lo que aprovecha la srita d. para patearme en el piso! En ese momento llego el gerente y me levanto, los meseros se llevaron a la tipa y todo paro...
Mi mama asustada, todos los clientes boca abiertos y la tipa riendose
Llorando de coraje fui con la policia interna de mundo e, la que realmente no fue de ucha ayuda pero minimo no estorbaron
Cuando regreso ya se habian llevado a la tipa a nos e donde mientras mi mam se quejaba con el gerente diciendole que como permiten que pase esto y que tipo de personas contratan al ver a mi hermanito super asustado llorando me concentro en tranquilizarlo y entretenerlo
Minetras que los de Beer Factory mundo e nos ofrecian una sincera disculpa y nos invitaban a retirarnos..
Queeeeee?? Tu empleada me agrede fisicamente! Y tu crees que con un disculpenos, vuelva pronto, se arreglo el problema!
Bvio mi mama llamo a una patrulla para presentar ala srita d. por agresion cosa que los los de Beer Factory mundo e, obstaculizaban, ya que no dejaban que saliera

Es impresionante la falta de respeto, educacion que tienen los meseros y los jefes de ellos! (no dijo que todos, la verdad pueden rescatarse unos 3) pero como es posible que uno de tus empleados haya agredido fisicamente a un cliente y lo unico que digas o hagas es un ""lo siento""
Hasta uno de los gerentes, un chaparrito tambien se puso de grocero con mi mama! El gerenteee y despues de lo que habia pasado! Por dios que es esooo???

Todos esperamos que en un lugar se te trate con respeto y que si alguien no lo hace, pueda haber quien corriga a esa persona y traten de remediarlo y mas en ese tipo de lugares caray! Por que no estas pagando 50 pesos la comida, de hecho hay mas educacion, respeto y servicio en esos lugares que en Beer Factory mundo e, es una porqueria! Siempre habiamos tenido problemas por la carencia de calidad en el servicio, pero siempre piensa uno que es mala suerte por que te toque un mal mesero pero el domingo 29 de mayo del 2011 nos dimos cuenta que no es un mal mesero, son muuuchos y hasta supervisores y gerentes!

Caray de verdad hay que permitir que estas cosas pasen desapercibidas??

Osea en samborns si no te gusto el platillo te lo cambian y te traen otro y no te lo cobran, si el mesero te atiende mal, va y te atiende el mismo supervisor o el gerente, y como ese lugar muchos pero en Beer Factory mundo e, su mesera te patea en el piso y lo que hacen es decir los siento, regrese pronto...

Por mi parte recomiendo que se eviten corajes y malos tratos y vayan a comer o a tomar a otro lado, hay muchos y muy buenos lugares y ahi mismo dentro de la plaza muando e

Pongo las fotos de la tipa, y de como me dejo, el chichon que me hizo en la cabeza por jalarme el cabello no obvio no se puede fotografiar pero creo que basta con lo demas

Por favor comentenllo y reenvienlo a sus conocidos, evitenles a sus amigos y familiares un rato como el que yo pase, es horrible!
Beer Factory, mejor come con las manos
Beer Factory engaña
Beer Factory discrimina negando el servicio
Beer Factory es peligroso para la Salud
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
y asi dejaste eso en una simple queja en una pagina de internet??

Esto es digno de MP ya que tenias testigos presenciales del hecho...enserio que asco de lugar y ha de ser una vil gata de esas prietas pelos tiesos de las que trabajan en ese tipo de lugares...

me enojo tu relato por lo que te paso neta!!!
Vanity8256  11
Comentario Positivo/Constructivo
No no se quedo en una simple queja, de hecho la llevamos al MP pero no se pudo proceder como debiera por que ella empezo a decir que hasta mi papa la agredio, de hecho ya lo iban a detenr tambien, por que un gerente de Beer Factory testifico en su favor siendo que el tipo ni estuvo presente... y en lo que son peras o son manzanas yo debia de quedarme tambien detenida y pues mi mama prefirio dejarlo asi a que me detuvieran a mi es por eso, que hago esto, por que nos e vale que se queden las cosas asi, y que nos dejemos que cualkier persona pueda abusar de uno solo por que trabaja para una "gran empresa"
el domingo fui yo, pero al rato quien?
por que testigos no tenia, eramos 3 contra todos los meseros y demas que iban a testificar a favor de ella
m1k3  08
trinche justicia de mier..coles, de que sirve denunciar si uno puede salir hasta acusado, como delincuente, cuando los verdaderos delincuentes se vuelven víctimas y salen libres...

Si ya te habian atendido mal, no hubieses regresado... Yo por eso cuando me atienden mal no digo 'mala suerte', simplemente no vuelvo
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Te recomiendo vayas con la administracion de Mundo E, a cargo de FRISA y te dirijas con el Ing. Joaquin Soto te comento que este centro comercial pertenece a Grupo FRISA y por nada del mundo queremos tener mala imagen con los visitantes aun cuando esto sucedio en el local de Beer Factory.

Ya de por si la competencia esta muy fuerte ahora espantando a los clientes de esta manera que a final de cuentas son por los que mantenemos estas plazas.
Vanity8256  11
Comentario Positivo/Constructivo
Gracias por la informacion de Grupo Frisa, me pondre en contacto el lunes a primera hora, pero que podria hacer Grupo Frisa en este caso?
y si intente levantar una demanda en contra de ella como comente arriba,pero mi mama prefirio que asi se quedara por que la tipita dijo que hasta mi papa la habia agredido.. osea yo no se si en su pueblo sea eso normal pero para mi familia fue la cosa mas ridicula que pudo decir
el caso es que en lo que se veia quien agredio a quien y todo eso me tenia que queadar YO DETENIDA cosa que mis papas no quisieron permitir y mejor lo dejaron asi, pero estamos buscando otra forma de proceder...
si tienen alguna idea por favor no duden en decirme
adikto_adikto  / juan  / 07
Este lugar si que es pesimo y mas al contratar vil gata de la calle no te quedes sin aser nada.
02/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Aunque la virgen fuese a testificar a su favor de esa gata , con que te hagan un peritaje medico con respecto a tus heridas se demuestra el daño recibido y dudo que esa gata de hostess halla tenido alguna herida asi que el peritaje seria a tu favor . Ademas dudo que todos sus geniales testigos vayan a decir exactamente lo mismo y alli se ahorcan solos estos empleados solapadores y hasta cobardes .

Es desesperante ir a un MP del estado de Mexico y siempre se sirven de eso de hacer desesperar a la gente para que desista y no tengan que hacer trabajo alguno estos peritos y agentes del MP pero no hay que dejarse por ninguna situacion .

Como dicen ve a la administracion de Mundo E y manda una queja con lo sucedido , ya que a ellos como plaza no les conviene que esto se haga mas grande .
02/06/11
kukos clan  07
Comentario Positivo/Constructivo
En el gran Edomex de nada sirve peritajes, testigos nada, la justicia es para quien paga mas, triste pero yo lo he vivido y no dudo que esa mesera ande en drogas, malditas drooogas
13/06/11
mauricio garcia  11
me gustaria q me mandes fotos y todo lo q tengas de esta persona al siguiente coreo puerta121212@hotmail.com tenemos q darle seguimiento, ya te explicare mejor7 gracias
02/04/16
felmmando  11
A mí no me aparecen las fotos que mencionas al final de tu publicación. Ese Beer Factory fue muy bueno antaño. Hace tiempo que entró en franca decadencia pero lo que describes rebasa todos los límites. Oye, ¿no habrá en las instalaciones cámaras de seguridad que pueden usarse para comprobar quién agredió a quién?
27/12/17
blaine87  16
que bueno que me dices para nunca ir si voy al estado de mexico.
22/05/18
Btkgato  18
Yo fui testigo fiel de todo lo sucedido ese día me encontraba en la terraza consumiendo fue un domingo por la noche y todo lo que comenta está niña es falso, puesto que su mamá y está señorita chismosa agredieron a la hostes arrojándole las paletas o dulces en el rostro, y ambas se le fueron a los arañasos obviamente la hostes reaccionó de igual forma como cualquier otra persona lo haría, por qué no comentas que tú mamá entró de mal genio peleándose con el mandilon de tu papá, la hostess solo
Hizo su trabajo de recibirlos para asignalerles mesa pero ustedes los clientes creen que por irse a gastar sus miserables pesos uno tiene que aguantar a gentes como ustedes de frustrados , y a la menopausica de tu madre y él mp no procedió por qué tus papás te escondieron por qué no tenías ningún tipo de lesión y te tenía que revisar el médico legista, sin embargo la hostes además de perder su empleo por gente asquerosa como ustedes si presento lesiones por eso tus papis terminaron en calidad de detenidos por qué no cuentas de las cosas como son niña chismosa , y nadie del personal te sujeto para que te golpearan es muy fácil usar estos medios para destruir personas pero son ustedes el tipo de gente venenosa que hacen daño por donde quiera que se paren qué bueno que ya no van a ese lugar por enserio que no necesitan a gente como ustedes y si todo termino en el MP de la mejor forma es por la agredida en este caso la hostes retiró los cargos así que CAYATE NIÑA CHISMOSA y ustede dejen de dar consejo si no conocen bien las causas tú qué sugeriste hablar con el director de la plaza y de frisa que con eso ya?? Hubierns revisado las cámaras seguro se ve a la perra de la señora agrediendo maldita gente como ustedes son peor que animales
23/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No hagan pleitos en los restaurantes, comportenseeennnn =)~

* La verdad de esto de ser testigo ocular, es que las cosas uno las cuenta como se recuerdan, no siempre como fueron.

Btkgato: Buen update, a casi a 7 años de distancia. +1.