Caso 102325   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy24/05/15

Ojo no compren garantia extendida a best buy

Best Buy
Mucho ojo no compren garantía extendida a la tienda Best Buy, no te responden, yo compre una cámara acuática marca fujifilm y la segunda vez que la utilice fue pasadito del año y resulta que ya no quiso encender después de eso, la lleve a la garantía y me resolvieron que no me hacían valida la garantía por que le había entrado agua y mi pregunta es ¿que las cámaras acuáticas no son para el agua?, cuando la lleve al servicio el empleado me dijo que esas cámaras por el sistema de cerrado habían salido mal y que habían regresado varias pero como fue cuando tenían la garantía del proveedor se las cambiaron, pero en mi caso ni me la repararon mucho menos me la remplazaron por que ya correspondía la garantía extendida que compre a esa tienda.

25/05/15
Desconocedor  13
Me parece que ninguna garantia extendida de tienda "departamental" es con el proveedor.. te puedo asegurar de sears, liverpool, radioshack, costco, sams, office depot, etc.

En la garantia extendida especifica que una vez que se acabe la garantia con el proveedor, aplica la garantia extendida, pero con un taller que ellos contratan. Y reparan hasta donde dios les da a entender.

Yo por eso deje de contratar las "garex" hace un par de años.

Nota: Sirve contratarlas para pantallas, ya que incluye descarga electrica y las de proveedor no.
26/05/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esas garantías son una sacadera de dinero, cualquier persona con dos dedos de frente pueden dar el "mantenimiento" que ellos ofrecen y cuando ocurre una falla de hardware como en esta queja, esa garantía brilla por su ausencia.

Solo como dato curioso, a toda la gente que usa reguladores y supresores de picos con el fin de proteger sus equipos de computo, dejenme decirles que la unica y sencilla condicion para que funcione es que tengan un correcto sistema de tierra fisica en su casa, taller u oficina, de lo contrario estos equipos son inutiles.
29/05/15
Desconocedor  13
M.W. en los reguladores, la descarga no se va al fusible que traen?? y ahi truena.