Caso 5811   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Best Buy01/10/07

Best Buy Yuma apesta y rateros!

Compre en la tienda Best Buy la Camara Casio Exilim de 7.2 mega pixels EX-Z75 y no dure ni una semana con la camara y empezo a fallar, fui a su tienda de poca calidad y prepotencia a que me la cambiaran ya que compre la garantia de un aÑo! y dijeron que NO! entonces su tienda me la envio para la disque empresa donde fabrican estan camaras fragiles y de poca duracion y segun Best Buy dijo que la empresa CASIO habia contestado que mi camara no tenia arreglo y BestBuy me la regreso sin resolverme mi problema, ademas yo SI comopre mi seguro ahi con BestBuy, considero que su tienda Best Buy es una MIERDA de tienda ya que no le dan preferencia al cliente, o talvez sea porque soy mexicano y su BESTBUY es RACISTA, ademas considero que el personal de BestBuy no sirve de nada ya que no saben resolver ningun tipo de problema, pero esos i, con tal de vender su mercancia defectuosa te pintan el la luna y las estrellas y cuando uno va por algun tipo de problema le ponen todo tipo de trabas y NO RESUELVEN NADA!!!....yo tenia otro concepto de esa tiendita Best Buy pero ahora me doy cuenta que son unos MUERTOS DE HAMBRE y LACRAS!!
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
Frontera Apestan no les vendan
Farmers Insurance Arizona apestan
2011

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo hace muchos años compré una porquería de reloj con cámara marca Casio y la batería ya se acababa a las 3 fotos, MALISIMO producto, quedé muy decepcionado de esta marca...ahora, aqui no sabemos realmente cómo estuvo tu caso, si realmente cubria la garantia tu equipo o exactamente qué sucedió, nos faltan datos para concluir respecto a esta denuncia...Mi hermana compró una laptop HP en esta tienda BestBuy y se le quemó por dentro al otro día, e inmediatamente le dieron otra igual sin ningún pretexto...Saludos.
Lizzz  / Lizeth  / 07
Apoyo tu comentario luis, porque yo me eh enterado que BestBuy vende productos usados y reconstruidos y por eso esque duran tan poco, aparte venden las garantias aparte en lugar de venderte un producto con garantia incluida, BestBuy es una empresa que engaña a la gente y aun comprando la garantia no te la hacen valida en caso de que tu producto falle....Les recomiendo no compren en BestBuy para que se eviten corajes y perdida de dinero
cloroformico  08
También en su momento compré un equipo de MP3 Jensen que murió dentro de la garantía y en Best Buy lo cambiaban por otro igual o me devolvían el dinero (lo que pedí) sin problema alguno. A mi esta empresa me parece en lo personal excelente, no creo que hayan cambiado tanto en 3 años...
V Vendetta  / Venganza  / 07
BestBuy no hace validas las garantias en la mayor parte del TIEMPO.....Te hacebn valida la garantia cuando el producto lo regresas completamente NUEVO, pero si trae un rasguño o pequeños rayones no la hacen valida, apesar de que hayas comprado una garantia de 4 años y carisima, Yo tambien tube una mala experiencia con la tienda BEST BUY, porque al comprar el producto me trataron muy bien pero al mes el aparato electronico que compre empeso a tener desperfectos (dicen que lo que venden es reconstruido), fui a que me hicieran efectiva mi garantia y dijeron que no porque el aparato tenia un raspon y que eso habia causado el desperfecto, como puede ser posible eso?!, son unos tramposos y mentirosos en BEST BUY, recomiendo que tengan mucho cuidado al comprar ahi o mejor aun, no compren en best BUY!!....ademas lo que venden es reconstruido, osea, productos usados que vuelven a vender!
Eugenio  / Eugenio A.  / 07
Ami me paso igual que al señor luis porque hace 2 años compre en esa tienda de aparatos electronicos de segunda mano una camara casio exilim y tambien empese a tener broncas y cuando la lleve a la tienda a que me la cambiaran o arreglaran no quisieron y me dijeron que no era problema de ellos, que le hiciera como quisiera pero que a ellos no les llevara mis problemas, les enseñe el recibo de compra y un muchacho me lo arrebato y lo rompio, pedi hablar con el gerente y me dijeron que me fuera que ya sin recibo no podia hacer nada. Hasta la fecha tengo una demanda contra Best Buy, la cual va lenta pero bien, ya llebo 2 años, pero la voy a ganar, asi que les recomiendo que demanden a esa tienda cuando se les presente un problema de ese tipo, tarda, pero ganan, ademas esa tienda Best Buy tiene mucha mala fama porque todo lo que vende es de segunda mano señores
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bestbuy vende productos nuevos totalmente, yo he comprado y todo viene en paquete y sellado y NUEVO, cuando hay especiales de productos previamente abiertos lo especifica claramente una etiqueta. NO hables sin fundamento Lizz y a lo guey, habla de cómo te fué a ti o de alguien conocido ok, pero no necesariamente es en el 100% de los casos. Y con respecto a esta denuncia siento que no tenemos todos los elementos para concluir.
cloroformico  08
En mi caso particular compré una garantía extendida, era un equipo de auto mp3 y falló a los dos años, lo llevé, casi ni lo miraron y me devolvieron el dinero. Me imagino que si el equipo obviamente se maltrató quizás sean más quisquillosos, pero no fue mi caso. Yo sigo comprando en esa empresa, lo último fue un toca MP3 iRiver y ha salido excelente. Yo si puedo recomendar Best Buy a ojos cerrados.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Qué molesto en verdad que se hable de que "todo es usado", ya no hablen al aventón, ¿no saben diferenciar entre productos USADOS en un tianguis callejero y productos NUEVOS, en paquetes sellados? OK, si les fué mal con sus garantias igual y ese departamento está mal, pero no pueden decir TODOS LOS CASOS, aqui hvalborg y a mi familiar les fué bien y sin problemas, sean más objetivos por favor...y si tiene rayones pues obviamente que no saben tratar equipo electrónico con cuidado, igual si tienen razón en reclamar porque un rayón no significa que esa fué la causa, pero no podemos descartar que haya negligencia A VECES en el uso de los aparatos...yo recomiendo a BestBuy, también Circuit City o Wal-Mart para electrónicos, ninguna de estas tiendas es perfecta eso si...
Lizzz  / Lizeth  / 07
BestBuy si vende productos USADOS asosa33, aunque te moleste escuchar la verdad, te recomiendo que busques en internet (Buscador) sobre BestBuy y veras todas las demandas que le han puesto a best buy por andar vendiendo aparatos electronicos USADOS!!...Asi que todos deberian de investigar los antecedentes de esta tienda Best Buy porque la mayoria de los productos son usados y de mala calidad, es por eso que duran tan poco y son pocas las veces que te hacen valida la garantia. Best Buy es una tienda de RATAS! APESTAAA!!!
cloroformico  08
Revisando este Link vemos que Best Buy no es mala empresa y si vemos el área del controversias en este artículo, no veo referencia alguna a productos usados.

Ahora que me acuerdo tengo el mejor amigo de un compañero de trabajo es gerente de un Best Buy y los productos que se devuelven, me cuenta que los destruyen, para que no se los puedan llevar y luego llevarlos a corte en "liability suits". O sea ni las devoluciones las vuelven a vender a nadie.

La verdad que no creo estos comentarios de Lizzz sobre productos usados, me parece rebuscado, pero Lizzz, por favor, trata de callarme con algunos links a sitios serios (esto es importante) donde hablen del tema, sería interesante.

Traduzco del artículo de Wikipedia: Best Buy fue nombrada "Compañía del año" en 2004 por la revista Forbes, rankeada en el top 10 de las "Compañías más generosas de EEUU" por la revista Forbes y estuvo en la lista de compañías más admiradas de la revista Fortune en 2006.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No me molesto porque hablen mal de BestBuy, no trabajo para ellos ni soy accionista o algo por el estilo. Lo que es molesto es que digan "TODO" es usado, como el buen Eugenio menciona, hablar en absolutos es pésimo, porque NO es verídico, ¿cual sería el costo de meter "TODO" usado siendo los consumidores en E.U. TAN exigentes?? imaginen por un momento. Lo que puedo hablar yo es MI experiencia como cliente, NO compro todo ahi, a veces voy a Circuit City u otras tiendas, pero en MI experiencia TODO lo que he comprado yo en BestBuy, y aqui si puedo decirlo asi, ha sido NUEVO y en paquete sellado. Si es que hay problemas de que meten cosas usadas, sinceramente NO sabia, porque repito, cuando rematan paquetes abiertos lo especifican, y lo de que es "usado" a mi me suena como a demandas típicas de detractores estadounidenses que exigen y exigen y tratan de exprimir lo máximo demandando, NO tengo elementos, si pudieras aportar datos más concluyentes al respecto Lizz. Como una persona recientemente que demanda a Apple por 1 MILLON de dólares dado que el iphone bajó de precio al poco tiempo que ella lo adquirió. Y lo que aporta hvalborg es un dato muy bueno, para los que no conocen esa tienda y vayan sinceramente van a ver su selección y excelencia, no hay como la experiencia propia para hacerse una opinión más informada. Si acaso hay problemas con las garantias pues yo he sabido que sí responden, pero pues ya habrá casos especiales sin duda, que no dudo que en otras tiendas también se podrán dar, pero no es correcto satanizar a una sola tienda. Saludos a todos.
Eugenio  / Eugenio A.  / 07
Pues yo soy de los que apoyamos a Liz porque yo tambien en este año 2007 compre una camara fotografica y compre la garantia de 67 dlls por 4 años, las cuales no deberian de venderlas aparte, sino que las garantias deberian ser parte del producto, punto menos para best buy, ya que en Radio Shack y en otras tiendas la garantia viene incluida al comprar el producto, entonmces compre una camara fotografica y a las 3 semanas ya no quiso predender sin motivos exp0licables, fui a Best Buy de Yuma y me dijeron Mil y una escusa para evitar cambiarmela, al fin de cuentas se quedaron con ella diciendo que la mandarian a la fabrica y que regresara en 2 semanas, pasaron las 2 semanas y fui, NO LA MANDARON, me dijeron que no se puedo arreglar y que desconocian las causas del problema de la camara, les dije entonces cambienmela por otra, me dijeron que no se podia, que tenia que enviarla a la fabrica yo por mi cuenta, les pregunte que se suponia que Best Buy ya la habia enviado, y me dijeron que no, que la checaron en su taller, y me la dejaron toda golpeada y hasta se ve que fue forzada!!!.....esa fue mi experiencia y me parece que a BEST BUY le falta calidad como tienda, no saben servir bien al cliente, y esto es actual del 2007, no estoy hablando de años pasados como 2004!!!!....asi que en este año BEST BUY se a vuelto una basura de tienda, No vuelvo a comprar en Best Buy y recomiendo que no lo hagan ya que ultimamente BEST BUY esta timando a las personas, engañando y vendiedno ''Garantias'' que no sirven de nada, efectivamente best buy apesta con ganas!!
Lizzz  / Lizeth  / 07
aqui te envio el link hvalborg para que veas que efectivamente Best Buy vende productos USADOS como si fueran nuevos y carisimos:

Lizzz  / Lizeth  / 07
Aqui la nota: La fiscalía acusa a Best Buy de vender aparatos usados como nuevos......El fiscal general de Ohio (EE UU) ha decidido procesar al fabricante de dispositivos electrónicos Best Buy –que vende sus productos usados a través de todas sus 750 tiendas en Estados Unidos y Canadá-, al que acusa de volver a empaquetar aparatos usados y venderlos como nuevos. La denuncia contempla una posible compensación de 25.000 dólares a cada cliente.
cloroformico  08
Pues muy interesante el link Lizzz, si tienes razón que han habido antecedentes cuestionables de esta compañía, lo único que esa noticia es del 23/08/2004, en todo caso sí hay bases. Personalmente no he tenido problemas, pero es evidente que no es el caso de todos. Gracias.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues el link que manda Lizz menciona "cientos" de casos, y habla de compensación de $25,000.00 dólares, pero, PARA MI, NO es concluyente. Y fué en el 2004, año en que es nombrada compañía del año por una publicación de prestigio, tal como menciona hvalborg. Ya CADA QUIEN creerá y tomará sus decisiones, eso no está en discusión y mis respetos para ustedes. Lo que agregaste Eugenio respecto a las garantías extendidas te doy 100% de razón, yo JAMAS las compro porque son un tiradero de dinero, normalmente no se utilizan. Pienso comprar una TV pronto y la compraré en Wal-Mart aprovechando algún especial de Día de Gracias, dado que vi un modelo que me gusta y tienen muy buenos precios, y uno nunca sabe y tiene que confiar en la honorabilidad de los negocios y marcas. Si no les parece BestBuy perfecto, y más aún con experiencias negativas, todos estamos en derecho de tener nuestras preferencias. Saludos.
07/11/07
V Vendetta  / Venganza  / 07
Una vez mas les aconsejo NO COMPRAR camaras CASIO EXILIM porque salen muy delicadas, no te duran ni el año, y eso si la cuidas porque si no la cuidas cuando mucho te durará unos pocos meses, ademas lo que sucedio en BestBuy que no hicieron valida la garantia ES CIERTO!!
22/05/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Yo he comprado casi todos mis aparatos electrónicos en Best Buy y nunca he tenido problemas en su funcionamiento ni en la garantía. Todos venían en su empaque sellado y la única vez que tuvimos que hacer una devolución, ni vieron el producto, me dieron uno nuevo y ya.

La garantía que te vende Best Buy es una EXTENSIÓN de la garantía que ya trae, de fábrica, tu producto. No es cierto eso de que Best Buy te cobra las garantías, te cobra la extensión.
22/07/08
apestan  08
Imaginamos que petropuchas esta bromeando, pero, por si acaso, las reglas establecen CLARAMENTE: "no utilizar sólo mayúsculas" - de ninguna manera implica que no se pueden usar mayúsculas para resaltar o GRITAR algo.

Apestan.com
22/07/08
Dragon001  08
Yo tambien compre en una ocacion unas bocinas que me salieron malas y cuando fui a cambiarlas hasta Yuma, me dijeron que no me las podian cambiar porque la garantia no cubria ese tipo de bocinas, apesar de que lleve el recibo y compre una garantia extra, estan timando a las personas en Best Buy, es una basura de tienda APESTAAAN!!!
11/07/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
A mi me paso igual con un walkman sony no me duro ni dos semanas y se atrofio, volvi a la bestbuy de laredo tx y como ya habian pasado mas de 90 dias de la compra (x qe yo no vivo en nuevo laredo) tuvimos que hablar con el manager y despues de muchisimo rogar si acepto el cambio x otro igual. (No compres productos sony, es la pura fama, y menos el walkman, ese es bien incompatible con los archivos de musica, video y fotos)
03/01/10
Lulu03  10
soy mexicana e comprado en best buy y nada que ver que sean racistas, tratan muy bien al cliente, y una muestra tan simple de que no son racistas en que te hablan en español y te explican todo. Si tu dices que compraste la garantía y ellos dicen que no ,, la verdad no lo creo, si la compraste de verdad tienes un comprobante y recuerda aquí y en china, "papelito habla"
15/02/10
zluisz  10
no mms la neta best buy es una empres muy responsable... yo por ejemplo compre un ps3 fat. el cual se dan~o del lector.... lo fui a devolver para q me den otro.. pero ya no habia de ese modelo q costo 399 dll... solo el slim de 299... ( mas capacidad en hhd y mas delgado) entonces la mujer me dio ese modelo y los 100 dolares de diferencia...
28/07/10
Raul009  10
Pues la verdad que si me a tocado ver que los productos de Best Buy son el doble de caros que de otras tiendas, y ademas te venden las garantias al mismo precio del producto, en total sale carisimo! hay tiendas que te dan la garantia por mucho menos y mas tiempo en garantia
20/08/10
bruno.vallarta  10
Yo creo que estan muy confundidos con los productos nuevos y usados, yo soy de consumidor de best buy de hace tiempo tanto en canada, eua y mexico y lo recomiendo ampliamente. Los productos usados estan claramente especificados con una etiqueta y "usados" no hablo de que unas personas se lo vendieron a best buy, si no son los que estan de muestra y es por eso que estan muy baratos PERO aun asi hay algunos que tienen garantia y los nuevos no se digan estan totalmente sellados y garantizados por la fabrica y si compras la garantia de best buy ya tienes todavia mas seguridad, obvio si se te cayo, si tiene raspones, si le entro agua cosas asi es imposible que te den garantia por que fue un descuido tuyo... por experiencia propia solo una vez use la garantia de una laptop nueva, y de las cosas usadas jamas me han dado problema
22/09/10
UservFin  10
Confusion es lo que estan generando con sus comentarios. La garantia que te venden es la garantia EXTENDIDA. de mayor cobertura. Yo compro regularmente en estas tiendas en McAllen y Laredo Tx. he adquirido las garantias de 2 anios y sin probelma. Cambie un articulo que me costo 450 usd 15 dias antes de que venciera la garantia extendida. Me dieron el articulo que lo susutituia, modelo nuevo y capacidades extendidas. Hasta donde se NO venden equipo usado, porque lo regresana a fabricante, dado el gran voluman que desplazan, ello no pierden es cierto, pero el consumidor tampoco.No se puede generalizar, pero lo que si he visto en MUCHAS tiendas de USA y MEXICO es el trato que se llevan quienes insultan a los empleados, se "calientan" y empiezan a hechar madres...lo he visto. Y si los mandan al carajo, aqui en Mexico y alla. Cuando reclamen, traten de no perder los estribos, no es facil, pero si insultan a quien los atiende, pueden estar seguros de que con garantia y ticket, les van a dejar con una palmo de narices.Para reclamar tus derechos hace falta ser mesurado y firme, nunca viscerales. Saludos a los usuarios que enriquecen estos foros.
20/12/10
pao9810  10
Oye amiga primero figate si le compraste garantía que cubra todo porque de echo ay algunos de los seguros de ay que no te cubren todo am ami tambien me paso eso una Mini laptop que se me qebro de la pantalla y la bateria la lleve y me dijieron lo mismo pero yo si le habia comprado seguro pero ese no cubria lo que le pasara en la pantalla
20/12/10
pao9810  10
es cierto que vende productos usados pero eso es que tu los quiearas comprar porque en su pagina te especifican que ellos venden y a mi en lo personal es una tienda exelente
22/02/11
Esperanzas  11
Best buy es un asco solo roban y sacan dinero y venden aparatos reconstruidos (de fabrica pero al fin y al cabo sor reconstruidos)
22/02/11
Esperanzas  11
@ Void Anew, es verdad mi estimado (todo es reconstruido) como ya lo mensione mejor si tu no lo sabes no hables, a las pruevas me remito, si sabes un poquito de Inglé, echale una notita a las quejas de consumidores Norteamericanos, es mas busca "top 5 things best buy doesn't want you to know" en google y te daras cuenta!!! Saludines.
22/03/11
alvaro761b  11
no porque te haya salido mal una camara best buy tenga la culpa es la marca asi que no le digas de esa forma a best buy a mi nunca me han fallado ellos solo son distribuidores aki el del ped0 es la marca chafa