Caso 32285   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Camino Real Guadalajara Expo21/01/10

Bice Bistro Camino Real Guadalajara apesta!

Es triste para un hotel de supuesta categoria gran turismo como Camino Real Guadalajara Expo tener la desgracia de caer entre los peores hoteles del mundo, la historia que cuento habla por si misma.

Yo, un amante de la comida, critico de restaurantes, tengo que decir que al entrar por la puerta de Bice Bistro, una franquicia originaria de milan italia, que de verdad no se acerca ni a tres kilometros de la original.

Las hostess fueron de lo mas cordiales tengo que aceptarlo, pero a partir de ahi fue donde empezo la peor experiencia de mi vida, los meseros fueron medianamente atentos en su servicio,lo cual me hace pensar que todo el personal de el hotel esta desmoralizado debido a la mucha atencion que ponen los jefes en sus subordinados. El menu, bastante extenso, yo pedi un platillo lamado Crostini de atun fresco marinado con arugula, que yo defino como la porqueria mas costosa que jamas haya comido, quise dar otra oportunidad con el postre, panna cotta de pistache y frutas rojas, fue ahi cuando pedi a dios que me llevara con el, asi es como yo defino que la gente de recursos humanos no le importa si el chef tiene como empleo anterior un taller mecanico por decir algo. lo que me da en conclusion si asi esta la comida de el restaurant ''high class'', como estara la comida de el comedor para empleados.

No olvidando su corta gama de vinos y que no existe persona en ese hotel, ni el mismisimo gerente de alimentos y bebidas que tenga una idea de lo que es un maridaje.
De verdad que esta fue la primera y la ultima vez que piso un hotel camino real, yo solo doy mi humilde opinion como critico de restaurantes. Ustedes saben si toman el riesgo de ir a comer al Bistro Bice o no.

21/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
la peor experiencia de tu vida?, pediste a dios que te llevara con el por una mala comida?, creo que ya te perdimos. Que ma....mucho el sol no?, de plano que queja tan mas mafufa, pobrecito como sufrio porque le dieron atun malo, que se lo lleve diosito alla si dan atun celestial, no manches.
21/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Gracias por dejarnos decidir si vamos ò no los simples mortales.

Por cierto, dios te llevo con el???

saludos
arte_viza +  08
muy exagerado que eres, como que porque no te gusto la comida te quieres morir... pues que comes diariamente? no me lo puedo imaginar...

donde publicas tus críticas? me gustaria saberlo a ver que otras desgracias te han sucedido...
cpjm0779  / jose delvillar / 09
critico gourmet y amante de la buena comida ?? no seras Anton Ego de la pelicula Ratatouille ?

o esposo de yolo de venga la alegria ??
señor_cocout  09
de seguro ustedes trabajan ahi y son del tipo de empleado que se pone la camiseta de su empresa,
camino real si apesta, mis criticas van a salir en una conocida revista, por lo pronto les puedo decir que el restaurant vitrales del hotel hilton guadalajara, es en mi opinion de las mejores comidas que haya probado, costoso pero de muy buena calidad, o si gustan algo mas sencillo, restaurant candombe, donde venden hamburguesas, choripanes y otras cosas, muy sencillo, pero con un servicio de calidad, y buena comida.
mmc101  / moises  / 07
Oyes:
Pero si sirven milanesa con papas???
Sayaka  09
Cómo que me suena a super espigero pero con clase...¬¬
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Me acorde de Homero Simpson cuando trabajo como critico de restaurantes.

Ciertamente puede ser hasta cierto punto subjetiva la percepcion con respecto a la comida, pero como soy ingeniero me gustaria algo mas concreto, asi que te hare unas preguntas para darte un poco mas de credibilidad:

1.- Es usted espigeromaximo?
Si. Fin de la entrevista, ignorar queja.
No. Pase a la pregunta 2.

2.-"yo defino como la porqueria mas costosa que jamas haya comido" por que?

3.- "fue ahi cuando pedi a dios que me llevara con el" por que? (que te hizo llegar a esa conclusion) y por que? (no te llevo)

4.- "No olvidando su corta gama de vinos" que tan corta? el lugar amerita tener una gama mas alta? como se puede definir si es corta o larga?

5.- "humilde opinion..." es sarcasmo?

6.- A poco te tomaste el tiempo para pedir referencias laborales del chef?

Consejos para que las futuras quejas tengan aceptacion popular:

1.- Evita sonar pedante (como lo hiciste en esta queja).

2.- Evita sonar como otro "gourmet" que anda por aqui en el sitio.

Me voy a comer, ahi de rato
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Alguien me pudiera recoemndar unos buenos tacos de suadero y de cabeza???

vivo en el poniente de la cd. de mexico.

saludos.

Pd. la salsa debe de ser ROJA,
valentino  09
mas que queja creo que quieres "demostrarnos" que eres un "conocedor-asiste-a-lugares-finos-que-chupa-vino-caro-caga-comida-fina"......
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"de seguro ustedes trabajan ahi y son del tipo de empleado que se pone la camiseta de su empresa" de seguro eres de la competencia y quieres desprestigiar al lugar. Asi es, apliqué la misma logica.

"mis criticas van a salir en una conocida revista" cual? cuando?
arte_viza +  08
órale espigero, hemos encontrado a tu hermano rico! que se encuentren! que se encuentren!

otro capitulo de los simpson.
22/01/10
"corta gama de vinos" pues cuantos diferentes ibas a probar?
26/01/10
galadriel  08
Me encantan los choripanes!! concuerco cocout!
26/01/10
galadriel  08
perdòn, quise decir concuerdo!