Caso 128337   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Blindaje Seguro México05/09/17

Blindaje Seguro México cargo desconocido

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Buenas tardes ayer me llego un cargo no reconocido a mi T de C. BNMX por $168.00 con el concepto bp blindaje seguro mex hice mi aclaracion en Bnmx y me cancelaron la tarjeta pero no me dijeron quien realizo el cobro.

Lo que temo es que sea un cargo recurrente aun y despues de haber cancelado mi tarjeta me lo vuelvan a cobrar

Alguien sabe de donde viene este cargo?
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?
LAP-MARKET apestan

07/09/17
RIMAA  17
Hola. A mi me acaba de suceder lo mismo. Con la diferencia de que me llamo una persona un día antes para ofrecerme dicho seguro, yo no lo acepte y termino la llamada, hoy veo que sí hicieron el cobro. Hablo a BANAMEX y no saben nada, sólo me aseguran que no tiene nada que ver con ellos. (El señor que habló sabía mi nombre, mi tipo de cuenta y decía ser de BANAMEX). Levante una aclaración pero me dijeron que tardará 45 días, a mi me preocupa que me sigan cobrando. Me dijeron que podía cancelar los cobros recurrentes pero que eso haría que no se me bonificara lo que ya me cobraron. 168 pesos. Tu pudiste averiguar algo más? Saludos.
07/09/17
juanjoc  10
deberias llamar a atencion al cliente y preguntar por el cargo, ellos deberan decirte el origen del cargo y si es recurrente
13/09/17
yo99  17
Buen día, a mi también me paso lo mismo, mismo banco y mismo concepto. Me llama la atención de que es el mismo día, 5 de Septiembre. A mí el cargo me lo hicieron en la madrugada, después de la 1:00 a.m. Yo llame al banco ese mismo día, yo pensé que era de Banamex, algún servicio que me cargaron o algo referente al seguro del coche, pero lo negaron al momento de que les pregunte si ese servicio era de ellos, me comentaron que ellos no ofertan ese servicio y que no tienen relación. Me preguntaron si había recibido alguna llamada un día anterior preguntando por mis datos y les conteste que no, lo único que recibo a cada rato son llamadas de otros bancos para ofertar sus tarjetas de crédito. Dicho eso procedieron a levantar mi reporte lo cual me genero algunas dudas:
1. Me comentaron que a partir de ese momento se levantaba la aclaración y que se iba a marcar dicho pago para que no pueden cobrarme de nuevo, le pregunte a la ejecutiva si tenían mas reportes con dicho cargo, es decir, si alguien mas reporto a la misma empresa y me respondió de manera afirmativa.
2. Me indico que el cobro no a sido retirado, es decir, aparece el cargo pero que la empresa no lo a reclamado al momento, que se tenia un plazo de 15 días naturales para que la empresa retire el efectivo, de lo contrario, el dinero se devolvía integro a la tarjeta, y en este supuesto, si el monto se me bonificaba BANAMEX no realizara ninguna investigación del como, cuando y quien dio mis datos para que se realizara dicho cobro, ya que yo niego que los datos hubieran sido dados por mi de manera voluntaria. Es decir si te dan tu dinero yo no se nada, lo cual me parece muy poco profesional por BANAMEX a demás de BASTANTE SOSPECHOSO.
3. Solo si la empresa cobraba dicho efectivo, BANAMEX se tomaría hasta 45 días hábiles para investigar y solicitar información a la empresa para que acredite dicho cobro. De momento tengo que pagar el importe o de lo contrario me genera intereses O pagar todo menos el cobro que no reconozco y si se resuelve a mi favor, el monto mas los intereses generados me serán condonados. De lo contrario tendré que absorber el gasto en su totalidad. Lo cual también me parece raro, ya que no te dirán de que forma la empresa demostró que yo le di mis datos.

Independiente mente de la resolución que me den voy a investigar en la CONDUSEF si esta practica utilizada por el banco es legal y estoy investigando el origen de dicha empresa, me no encuentro datos de ella, el RFC de la empresa es: BAFR881006RA0 y aparece en el estado de cuenta como: BP*BLINDAJE SEGURO. Si alguien lee esta nota y puede averiguar mas de la empresa y lo publica en este apartado se les agradece de antemano.