Caso 167802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BMW07/12/23

BMW Bavaria Polanco pésimo servicio

BMW
acudí a BMW polanco a llevar mi camioneta por que marcaba mal el freno de mano, la ingresé el 9 de Noviembre 2023 y me dijo el asesor ese mismo día que tenían que cambiar todo el sistema de freno y que iba a salir en tal cantidad, carísimo obviamente con ese dinero me compro un coche chico, pues no hay de otra y le di luz verde para la reparación, quedó que el día 14 de noviembre 2023 me entregaban mi camioneta, un día antes, el 13 de nov. le escribí para ver como iban, ya que él no me volvió a contactar, ahí fue cuando me dijo que no les llegaba una pieza y que no tenía fecha, la siguiente semana le volví a escribir, pues ya era mucho tiempo sin tener noticias suyas y me dijo que no me preocupara, que tenían bloqueado el sistema de mi camioneta por una normativa mexicana de BMW. obviamente le dije que si me preocupaba porque no tenía como moverme y andaba en taxi diario pagando mucho, después me dijo que tentativo hasta el 23 de DICIEMBRE DE 2023 tendrían mi camioneta, o sea casi 2 meses con mi camioneta por un cambio de freno de mano, me parece de una locura, fui a la agencia el día siguiente, pedí hablar con la encargada de servicio y me atendió y me dijo lo mismo que sin fecha de entrega, y pedí un auto sustituto, ya que 2 meses sin mi auto por su problema interno de piezas y bloqueos por "normativas mexicanas" es problema de BMW, que no tengan los lineamientos necesarios o que a caso mi camioneta es el primer caso en México que les pasa que se descomponga del freno de mano. pésimo su servicio y atención. obviamente se negaron a darme auto sustituto argumentando que no era una reparación de garantía y que siguiera hablando por teléfono a corporativo BMW para mi queja, en corporativo BMW, tienen muchas llamadas mías, email y nada, no me ayudan, no dan respuesta, se tapan unos a otros, es de verdad increíble que 2 meses se tarden en ese cambio de freno y peor aún que no te ayuden en avanzar el caso o darte auto sustituto por su negligencia en autopartes y servicio y también que no te contacten para darte razones o respuestas, sino uno tenga que estarles rogando informes y ayuda. no vuelvo a ir a BMW polanco, son los peores, no los recomiendo Jamás y con esto, prefiero vender mi camioneta y comprar otra marca, en donde si te solucionen y apoyen como agencia, mucho prestigio de su marca, pero nada de ayuda al consumidor de ella. que mal. no vayan a BMW polanco!!!
BMW Coapa apestan
BMW una por porqueria de servicio
Grupo Bavaria BMW Masaryk apestan
195922