Caso 73052   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: BNP Paribas04/12/12

BNP Paribas, mancha historial

BNP Paribas
Esta empresa, si aczo lo es, se asigno la responzabilida de dar informacion sobre nuestro historial crediticio, pero que lastima que lo hagan sin investigar previamente la situacion de cada unade las personas a las que reporta y digo esto porque tiene ya mas de tres años que me tienen en buro de credito lo que me ha impedido obtener los creditos que antes de su reporte me ofrecian con facildad los bancos , BNP Paribas aseguran en su reporte que tengo una deuda con una financiera cosa que no es asi, y tengo la documentacion para comprobar que me han descontado quincenalmente dichos pagos y aun asi cuando me he tatado de comunicar con ellos simpre me mandan con la financieera o me dicen que llene una solicitud de aclaracion que solo ellos le entienden.

O que vaya a la ciudad de mexico para presentar la queja, ambos ban paribas y buro de credito se han encargado de desprestigiar mi historial crediticio cosa que creo es algo muy importante para cualquier persona asi que les recomiendo que nuca se metan con esta empresa que utiliza como otro nombre KONINERO al cual yo soliciteun credito de 16 000 pesos y que van decontandome mas de 30 000 psos de mi nomina hasta el momento y aun asi afectaron mi historial ahora buro de credito no investiga antes de manchar a uno con sus notas, resulta que supuestamente hasta una tarjeta de redito de bancomer debo y yo llamo y llamo a bancomer para preguntar cuando me la enviaron, cuando la recibi y en que la utilice y ellos me dicen que no debo nada entonces me pregunto ¿que quiere buro de credito? y ¡aguas! no hagan negocios con ban pribas o kondinero.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
BNP Paribas, guacala
BNP Paribas Personal Finance, falsos
¡BNP Paribas jinetea mi dinero!
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

07/05/13
Representante Finanz  13
Es importante aclarar que:
1) Kondinero en una compañoa ajena a BN Paribas que presta dinero con descuento por nómina. Es importante validar si dicha compañia (Kondinero) ha pagado en su nombre a las compañias que financiaron éste crédito.
2) Buró de crédito no investiga, no es su responsabilidad, su función en reportar la información que envían las distintas compañias financieras. Ha ingresado usten una aclaración con Burpo de Crédito? (UNA IMPUGANCION)