Caso 43088   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: BNP Paribas14/10/10

BNP Paribas ¡rateros y tarados!

En el mes de marzo de 2010 decido comprar un vehículo y la agencia donde lo hicé me asigna con esta pseudo financiera de mier*a BNP Paribas, obviamente no sabía aun lo ineptos ni rateros que son...

Pasados un par de meses requiero la asistencia de la aseguradora que tambien ellos me asignan; y con la sorpresita de que mi póliza no estaba activa puesto que estos angelitos no pagaron el servicio aun cuando ellos religiosamente mes a mes retiraban el monto del servicio puesto que se dan el lujo de domiciliar la cuenta, bueno les reclame y me contestaron un par de estupidos que no era posible pues ellos pagaban la póliza desde que el auto salia de la agencia; o sea como que la loca y mentirosa era yo... supuestamente lo verifican y lo asumen como un "error" y me comentan lo checaran y en cuanto quede el pago del seguro me lo haran saber via mail o telefonica; bueno pues dicho aviso nunca llego...

Yo tonta asumí que efectivamente quedaría resuelto. Tres meses despues me hacen el cargo del seguro doble y al llamarles me dicen que si efectivamento fue otro error pero que el siguiente mes aplicarian el excedente! entonces se jinetearian mi lana un mes mas y ni modo me tengo que aguantar! Ese mismo dia por la tarde tengo un accidente de transito nada considerable unicamente vehiculos afectados y al llamar al seguro adivinen?? En efecto estos hijos de Pu#$ nunca pagaron la póliza, razon por la cual yo tuve que pagar en ese momento por el daño al tercer afectado... o sea pague ademas por un servicio que ya habia pagado... no quiero imaginarme si hubiera sido un accidente grave, hubiera estado completamentee desprotegida.

Al llamarles me trataron como una idiota, loca y mentirosa siendo ellos son los estupidos imbeciles, groseros en especial una tal R. A., que la pobre tipa tiene que trabajar en una empresa de tal prestigio porque con su educación dudo la contraten en ninguna empresa decente.

Han pasado tres meses y solo me llaman si me atraso en sus pagos, pero de mis reembolsos aun no saben "nada" aun no pueden reesolver nada... Ojo contraten otra financiera porque BNP Paribas va de pende*ada en pende*ada.
BNP Paribas, guacala
BNP Paribas Personal Finance, falsos
¡BNP Paribas jinetea mi dinero!
BNP PARIBAS Abuso y mal trato
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

01/03/11
agape  11
es cierto yo también tengo un crédito automotriz y a cada momento cometen sus "errores" en cuestión de cobros, muy bueno para quitarte el dinero pero luego te dobletean las cantidades y ya luego no hay nadie que responda por ello. y como dices no te dan explicación alguna y te tratan muy mal siendo que ellos son los que estan dando el servicio. de verdad que es una lástima que existan empresas y trabajadores así me arrepiento mucho de haber contratado sus servicios y darles mi dinero para que puedan comer.
31/03/11
pablitapachus  11
urge hacer algo! por favor unamonos para denunciar a esta financiera! me están haciendo lo mismo, inventan cargos fantasma, comisiones y aplazamientos, y eso no es lo peor! te retienen tu factura por meses! argumentando que debes y debes de esto y del otro.... UNAMONOS PARA DENUNCIARLOS!
19/01/16
hydra40  16
tal parece que es exactamente la misma historia. yo pienso que es asi como pueden robarle a la gente. verdaderamente son unos rateros. ya le entendieron como pueden estafar. curiosamente a mi me paso lo mismo.
20/10/17
JoseJNietoS  17
Que mala onda, efectivamente estas empresas así trabajan, les importa un comino el cliente