Caso 19562   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: BNP Paribas03/03/09

BNP Paribas, guacala

A todos los que quieran sacar credito con VIANA , en su institucion crediticia o SOFOL con la que tienen convenio es CETELEM ahora BNP Paribas. Dejenme decirles que no se los recomiendo NADA, yo y mi esposa sacamos un credito hace tiempo, la cancele de inmediato porque ademas de tener intereses carisimos si vas a pagar al banco donde tienen su cuenta (BANORTE),
tienes que pagar la comision que ellos deberian pagar. Bueno eso no es todo ya tiene mas de un año que fue cancelada dejando mi cuenta en CEROS y me siguen enviando estados de cuenta de que segun debo $421.30 de donde los sacan quien sabe pero hasta mensajes a mi celular de que pague, yo ya arregle la situacion con buro de credito y me la pasaron a cerrada la cuenta, pero estos tipos son fastiosos ya los voy a reportar a condusef, y no se los recomiendo NADA.
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
BNP Paribas Personal Finance, falsos
¡BNP Paribas jinetea mi dinero!
BNP PARIBAS Abuso y mal trato
195868

03/06/09
Mahtob  / Mahtob  / 09
De hecho los intereses que cobran son de 200%, tiene relativamente poco que hacen llegar los estados de cuenta a los clientes porque antes nunca les llegaban y solo les llamaban los de cobranza para amenazarlos con palabras altisonantes. No se vale que roben de esa forma. Te paso el dato de la responsable de créditos: Pamela Novoa Lara se esconde diciendo que es la Lic. Pamela Hernandez y por cierto ni a prepa llega. Saludos.
20/08/09
LaBellaEliza  09
Son una bola de rateros no mandan edos de cta pero llaman para cobrar, yo ni sabia q debia la anualidad y como me retrase un mes en el pago de 254 pesos ahora ya debo 478 pesos es un robo, si no quieren pasar un mal rato mejor no tengan nada q ver con empresas como estas q son capaces de vender a su madre con tal de obtener unos pesos
21/10/09
sergei  09
Efectivamente son una bola de ratas, yo contrate un credito de un automovil SEAT y la que da el credito es BNP Paribas / CETELEM, no se porque VW siendo una compañia tan seria y teniendo su propio banco trabaje con una compañia tan rata como ellos. Yo si no tengo el saldo en mi cuenta de cheques el dia que cobran la mensualidad, con el procedimiento de domiciliar los pagos en mi banco me cargan 10% de recargos, 10% por tres dias de demora, dicen que asi lo firme en mi contrato y quiza sea cierto, pero si las tarjetas bancarias son manejadas por ratas, estos de BNP PARIBAS y CETELEM son unas ratototas de dos patas con un enorme antifaz como las mascaras del chupacabras Salinas que venden, CUIDADO si compras un SEAT o un VW a crédito, son carros extraordinarios, pero sus aliados en creditos son RATOTAS
12/09/10
Juan Carlos Garza  10
Estimados, estoy de acuerdo en que el maltrato sea un tema reelevante pero es tambien importante aseptar que si mi contrato dice que al firmar tengo que besarles el trasero cada 15 días lo debo hacer, mas bien lo que deben hacer es aprender a leer todo lo que firman porque ese es el gran problema con estas empresas, ellos abusivos y nosotros tontos hacen la convinacion perfecta. No los defiendo pero nosotros sabemos si aceptamos sus condiciones o no. Saludos.
lopezm.carlose  10
Hola que tal

Estimado cliente, quisieramos saber si este caso a quedado cerrado, soy representante de BNP Paribas
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que tal si vas directamente a arreglar el asunto.

para que no pienses que sacan de no se donde, ese saldo.
lopezm.carlose  10
No siempre depende una persona resolver el caso, sin embargo es importante dar seguimiento y brindarle la antecion personal a éste cliente.

Yo estare como responsable de su caso

KH Representante de BNP Paribas
26/10/10
kika1  10
sr lopezm.carlose nos gustaría mucho su ayuda con respecto a un crédito que se liquido a una empresa llamada kondinero que ahora ustedes tienen su cartera ya que a mi esposo le reactivaron los descuentos nuevamente y una tal sabrina vera no le quiere dar respuesta cuando ella misma dijo que ya le habian parado los descuentos le han descontado 5 quincenas y no da la cara ni para el reembolso ni para ver como va el tramite le pido por favor nos ayude mi mail es santos.alejandra79@hotmail.com
01/03/11
agape  11
no recomiendo NADA a esta empresa ya que no explican bien sus contratos y te hacen creer cosas que no son a mi primero me cobraron el primer año de seguro de mi auto y me lo metieron dentro del préstamo y luego resulto que dijeron que me lo habían regalado cosa que no es cierta ya que yo lo estoy pagando!!! y esta por contrato, me subieron la mensualidad y además no envían estados de cuenta como dice el contrato que deberían hacer y no contestan los mails que por "politicas internas" pero bien que te hacen llamadas con tipos prepotentes, te dan disque "soluciones" y al final se hechan para atrás... por eso no quieren escribir correos ahora yo "por políticas internas" no voy a recibir sus llamadas... es un asco de empresa no dan respuestas certeras... todavia me quedan dos años para seguir batallando ni modo!!! pero aguas no caigan en ellos.