Caso 145472   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bosques International School30/08/19

La peor escuela de Aguascalientes es Bosques International School

Bosques International School
En Bosques International School estudiaba mi hija, pero me fui decepcionada, no educan bien, no les interesan los alumnos lo unico que el dinero que sacan de aqui, son antivalores, antihumanos, ademas mi amiga es Brasileña pago inscripcion y el años escolar de su hija, pero como al esposo por el trabajo lo regresaron a Brasil se fue al inicial el ciclo escolar, me pidio si yo le recogia todo lo que pago, y no regresaron nada son unos rateros, y si asi son los directivos.

Que moral les pueden enseñar Bosques International School a los alumnos? ninguno los enseñaran a robar cuidado.

A Bosques International School le gusta recibir a los extrangeros para robarlos porque casi siempre se van con prisas y no reclaman pago hechos

Antes de inscribir aqui a sus hijos chequen las opiniones en google esta super mal calificado este mal colegio
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42007
No compres Peugeot

02/09/19
srafemat  19
Si es verdad en ese colegio roban, les platico mi caso el año pasado inscribi a mi hijo para el ciclo escolar 2018-2019 a la preparatoria pague nueve mil pesos de inscripcion, y como no entro a esa preparatoria, me robaron toda la inscripcion no me regresaron nada, y les avise mes y medio antes de que iniciara el ciclo escolar y los muy malditos se quedaron con todo el dinero, les deberia de dar pena robar de esa forma, al leer esta queja veo que no soy el unico.
09/09/19
señor director  19
sra femat veo que dice que no le regresaron nada de la inscripcion, dejeme le digo que soy director de una escuela primaria en la ciudad de Guadalajara y es paticular, nosotros estamos obligados a regresar el 100% de la inscricion si nos avisan dos meses antes y si es despues a acuerdo de ustedes y nosotros pero, para que eso suceda nosotros como colegio debemos de darle a conocer esto por escrito en un contrato. Si no firmo contrato le debieron de haber regresado toda su inscripcion y si no la institucion incurre en el delito penal de robo y usted puede acudir ante las autoridades correspondientes, si desea que le pase la legislacion donde viene esto porfavor escribame lancastercampusguadalajara@gmail.com
26/09/19
Sra Silvia Loera  19
Pues a mi me paso algo parecido, hace tiempo incribi a mi hijo en fut bol pagamos como cinco mil pesos si mal no recuerdo por el año porque no aceptan pagar por mes, a los dos meses ya no pude llevar al niño ya que se enfermo, pedio la devolucion proporcional porque fue por cuestiones medicas no porque no quisiera ir el niño y ooo sorpresa a la cajera cuando le dije me dio a entender ni sueñe aqui dinero que entra jamas sale, si considero que son rateros pues no esta bien si pagamos un año y solo se uso el "servicio" dos meses, deben de tener etica moral y no quedarse asi con el dinero es injusto
13/04/20
SRAROCIO  20
que colegio tan rata, si supuestamente es para gente bien