Caso 145472   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bosques International School30/08/19

La peor escuela de Aguascalientes es Bosques International School

Bosques International School
En Bosques International School estudiaba mi hija, pero me fui decepcionada, no educan bien, no les interesan los alumnos lo unico que el dinero que sacan de aqui, son antivalores, antihumanos, ademas mi amiga es Brasileña pago inscripcion y el años escolar de su hija, pero como al esposo por el trabajo lo regresaron a Brasil se fue al inicial el ciclo escolar, me pidio si yo le recogia todo lo que pago, y no regresaron nada son unos rateros, y si asi son los directivos.

Que moral les pueden enseñar Bosques International School a los alumnos? ninguno los enseñaran a robar cuidado.

A Bosques International School le gusta recibir a los extrangeros para robarlos porque casi siempre se van con prisas y no reclaman pago hechos

Antes de inscribir aqui a sus hijos chequen las opiniones en google esta super mal calificado este mal colegio

02/09/19
srafemat  19
Si es verdad en ese colegio roban, les platico mi caso el año pasado inscribi a mi hijo para el ciclo escolar 2018-2019 a la preparatoria pague nueve mil pesos de inscripcion, y como no entro a esa preparatoria, me robaron toda la inscripcion no me regresaron nada, y les avise mes y medio antes de que iniciara el ciclo escolar y los muy malditos se quedaron con todo el dinero, les deberia de dar pena robar de esa forma, al leer esta queja veo que no soy el unico.
09/09/19
señor director  19
sra femat veo que dice que no le regresaron nada de la inscripcion, dejeme le digo que soy director de una escuela primaria en la ciudad de Guadalajara y es paticular, nosotros estamos obligados a regresar el 100% de la inscricion si nos avisan dos meses antes y si es despues a acuerdo de ustedes y nosotros pero, para que eso suceda nosotros como colegio debemos de darle a conocer esto por escrito en un contrato. Si no firmo contrato le debieron de haber regresado toda su inscripcion y si no la institucion incurre en el delito penal de robo y usted puede acudir ante las autoridades correspondientes, si desea que le pase la legislacion donde viene esto porfavor escribame lancastercampusguadalajara@gmail.com