Caso 115677   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Burger King23/07/16

Burger King Interlomas una porquería

Burger King
Hoy 23 de julio 2016 despues de no haber ido por muchos pero muchos años a Burger King , pase frente a uno con un anuncio espectacular de una deliciosa hamburguesa en la sucursal Interlomas, Edo de México (blbd magnocentro L3) y dije ok, ok les dare nuevamente una oportunidad, me baje, y viendo los combos y su fotografia me incline por pedir un combo de $ 59.oo pesos que incluia papas, refresco y por supuesto la deliciosa hamburguesa big king que ahi se mostraba.

Me van entregando una mini hamburguesa ( decia big king !!) que al abrir las tapas de pan la carne estaba muy seca, no creo que me dieran mas de 30 gr contando las dos carnes, en la fotografia aparece lechuga francesa, esta era lechuga romana
( que es la mas barata del mercado ) y una rebanada de queso amarillo seco sin derretir, las papas tibias, y para colmo productos de la marca pepsico en su barra de refrescos, WOW jajajajaj... me dije bueno pues ahora masticalo !

No bueno monumento a la porqueria !! big porqueria king de Burger King, una chafada de hamburguesa, con sabor a plastico, las papas a la francesa tibias con sabor a plastico, y un refresco con una bomba de azucar !

analizando el ticket dice : bigking papas pepsi $ 59.00
usted ahorro $ 25.00

jajajaj que cosa ! osea estos típicos de Burger King no tienen verguenza !! osea, osea que en realidad su cochinada vale $ 84.00 ??? jajajaja me muero de la risa !

donde esta profeco ?? que ponga en orden a estas personas de Burger King que venden porqueria y que sus anuncios publicitarios dicen otra cosa ??!
Burger King; maltrato en el trabajo
Burger King, pollo rancio
Burger King debut y despedida
Burger King, personal ineficiente
Burger King, mal servicio
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

25/07/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es casi inherente a las cadenas de comida rapida que la foto de la comida nunca va a ser como la que te dan en vivo y a todo color. Con respecto a la cantidad una foto puede provocar que un producto se vea o muy grande o muy pequeño dependiendo del fin que requiera la compañia. En la foto no indican cantidades ni pesos de carne, pan, etc, por lo tanto como podrias demandar por publicidad engañosa si no se indican cantidades?

En lo personal se que BK son las peores hamburguesas sin embargo las como cuando ando de prisa y ya se a lo que me atengo. Si buscas una hamburguesa gourmet por $59 pesos que incluya papas y refresco, creo que es algo muy ingenuo de tu parte.

M.W.
25/07/16
Gallactico  15
Hola, me parecio buena y real tu queja, sin embargo, efectivamente, por esa cantidad de dinero, no se puede pedir mucho.
Estos establecimientos estan diseñados para gente que ademas de no tener cultura gastronomica o exigir mucho, si les resulta muy comodo ir y encontrar un lugar con comida muy facil de digerir y ademas, depositar a los hijos en los jueguitos, etc...
Saludos.
29/09/16
ArturoE222  / Arturo  / 10
Ese burger king de interlomas ha decaído mucho en calidad, sobretodo en falta de higiene. El empleado que cobra es el mismo que te sirve la comida.