Caso 53509   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Cablevisión20/07/11

Cablevisión pésima empresa

Por favor lean esto ANTES de contratar o para CANCELAR a tiempo, aquí la historia lo más objetiva posible:
--5 DE JULIO--
Ya un poco harto de la falta de atención de Telmex respecto a las fallas en mi línea decidí cambiar de compañía, como ya tenía el servicio de televisión con Cablevisión, decidí contratar con ellos los otros dos servicios: telefonía e internet a una velocidad promisoria de 20Mb.

La contratación fué en extremo rápida, no me tomó más de 10 min, y quedó agendada la cita para el jueves 7 de julio, en un horario de 9 a 13hrs.
--6 DE JULIO--
Por la noche marqué para confirmar que la cita siguiera en pié para el día siguiente y me dijeron que si, sin problema.
--7 DE JULIO--
Nadie fue y ni siquiera marcaron. Yo marqué por la noche y me dijeron que el técnico había tenido un incidente, que lo lamentaban mucho, pero que me podía reagendar para el 12 de julio, a pesar de que les insistí que si era un retraso por ellos no estaba bien que me reprogramaran tan lejos no les importó y lo hicieron así, en un horario de 9 a 13 hrs.
Pedí que me comunicaran con el área de cancelaciones y cuando lo hacían mágicamente se cortaba la llamda.
--12 DE JULIO--
Nadie fue y ni siquiera marcaron. Marqué de nuevo exigiendo que fueran a hacer la instalación en ese momento y me dijeron que no podía, que no se explicaban porqué no había asistido si el sistema decía que sí estaba programada, incluso me llegaron a preguntar "¿seguro que no le instalaron ya?" <- eso me parece una burla. Otra vez a pesar de mis reclamos reprogramaron la visita para cuando quisieron: 15 de julio.
Pedí que me comunicaran con el área de cancelaciones y me empezaron a decir que no podía cacelar por teléfono que tenía que acudir a una sucursal!
--15 DE JULIO--
Me di a la tarea de marcarles cada hora desde la 7am para corroborar que no hubiera ningún problema ni retraso, y desde esa hora hasta como las 3pm me dijeron que era 100% seguro que el técnico asistiera, es más de las últimas llamadas en que me lo afirmaban me decían, seguramente el técnico está por tocar el timbre.
Después de esa llamada volví a marcar (porque nunca me marcaron), y me dijeron "Lo sentimos, pero alguien se equivocó y mandaron un técnico de soprote y no uno de instalación", tenemos que reprogramar.
Y otra vez ignorando mi molestia me reprogramaron para el 19 de julio! otra vez en un horario de 9 a 13 hrs.
Siguieron sin quererme pasar al área de cancelaciones.
--19 de JULIO--
Ya realmente cansado decidí resignarme a que vinieran cuando quisieran, y ese día llegó por fin el técnico.
Pero lo único que hizo fué sacar el modem de la caja, conectarlo al cable, a la luz y ya.
Cuando terminó (que no le llevó más de 10 min) le pregunté si podía probarlo, pero me dijo que no, que lo iban a activar 20 minutos después de que él se fuera.
Esto me pareció ilógico, pero dada su negatividad no pude hacer nada.
Me pidió que le firmara una orden que decía "recibi a entera satisfaccion los servicios" y me negué, porque le dije que no tenía los servicios de internet y telefonía.
Total que dijo que en 20 min quedaría y se fué.
Me tuve que poner yo a conectar los cables de ethernet y telefonía (para qué cobran 300 pesos si no hacen nada?)
A los 20 min no tenía internet, y marqué, y después de mucho insistir me dijeron que en 10 min.
A los 10 min no tenía internet, volví a marcar y me dijeron que en el transcurso de la noche quedaría, pero que su límite eran 48 horas.
-- 20 de julio --
A la 1am porfin tenía internet y teléfono! pero.... solo 4M de velocidad :(
Volvía a marcar a esa hora y me dice el que me contesta "Entiendo su molestia, pero estamos en limpieza del sistema y no lo podemos atender en este momento. Si damos soporte las 24 hroas, pero en este momento no lo puedo atender, marque en 30 minutos".
Marqué a la 1.30am y ya nunca nadie contestó.
A las 9am marqué y primero hablé a soporte y me dijeron: "No señor, usted contrató el paquete de 4M, hable a facturación".
Hablé a facturación y me dijeron "No señor, usted contrató el paquete de 4M, pero lo transfiero para que hagan el cambio".
Me comunicaron a ventas y me dijeron "Señor, usted contrató el paquete de 20M y no veo problemas", cuando le expliqué me dijo que el técnico se había equivocado y me puso otro equipo, que había que agendar una visita.
La visita quedó para el 22 de julio en un horario de 9 a 13.
Supongo que empezará el viacrucis de nuevo, luego actualizo contándoles cómo me fué.

Ahora mis comentarios:
- Me parece que cablevision y los empleados que trabajan ahi son irresponsables y tienen nunca escuchan al cliente.
- Si hubiera podido cancelar, lo hubiera hecho a la segunda vez que me dejaron plantado, pero no se puede por teléfono!, y como trabajo, pues no tengo tiempo de ir a visitarlos.
- El personal técnico me parece de lo más ignorante e inútil
- Los únicos eficientes son los que te cobran.
- En general una pésima empresa, no la contraten, ya extraño a Telmex :(
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión
Cablevisión
Cablevisión, una pesadilla
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/07/11
miketux  11
Pues si, realmente lo que me molesta no es que se tarden o que los procesos sean ilógicos, sino que mientan con tanto descaro, y que el último que les importa sea el cliente. Si dijeran desde el principio, nos vamos a tardar un mes, pues uno queda advertido, pero de otra forma los tienes que estar arreando.
27/07/11
JeFF  / JeFF  / 11
saludos amigo.
que mal que tuviste esa experiencia, yo tengo señal de cablevison desde hace poco mas de un año y nunca he tenido problemas. el servicio de telefonia e internet los tengo con telmex (o como lo llamamos aca en el norte telnor). que bueno que compartes esto para jamas abandonar el servicio de internet y telefonia de ahi pues a mi nunca me ha fallado como tu explicas que te paso con telmex.
27/07/11
miketux  11
actualizacion
-- 21 de julio --
Me doy cuenta que ya no tengo mis canales de HD por los que llevo pagando por dos años, hablé por teléfono, me transfirieron con tres áreas y me dijeron que quedaba y me dijeron que quedaba al dia siguiente.
-- 22 de JULIO --
No tengo canales, hablé y dijeron que hasta que me instalen internet me los regresan.
No llegó el técnico y reprogramaron para el 27 de julio.
-- 27 de JULIO --
POR FIN!, ya tengo internet y todos mis canales :D, ahora a pelearme para que no me quieran cobrar desde que empezó todo esto, sino desde hoy.

--- ¿porqué cancelé telmex?
1. Porque los servicios digitales duraron un año sin funcionar, y nunca los arreglaron.
2. Porque cada vez que llovía la línea de teléfono fallaba y lo arreglaron como 5 veces y no quedó.
3. Porque nunca te daban la velocidad de internet que decían.
16/07/18
ERANGEL  09
Exactamente me esta pasando lo mismo, pero ahora con izzi, todo el personal de esa empresa son una bola de inutiles e ineficientes ojala y se les caiga el edificio.