Caso 6126   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cablevisión26/10/07

Cablevisión video on demand APESTA!

Soy suscriptor de Cablevisión y hace un mes me llego a mi domicilio una invitacion para contratar un nuevo servicio llamado "video on demand" para empezar al llamar al centro de atencion telefonica te dejan esperando esperando casi media hora, escuchando anuncios a muy alto volumen alternados con musica clasica,jaja contrate este serv de v.o.d. hace un mes y ya pague la anualidad que te cobran para darlo de alta, se supone que en 20 min estaba activado y pues nada ,ya me canse de llamarles y nada siempre me dan largas y me prometen que que en al otro dia se solucionara. Ya cansado y pidiendome que me devolvieran el pago, me agendaron una visita tecnica, pero para mi sorpresa el tecnico se sincero conmigo y me dijo que ese curso de v.o.d. todavia no lo tomaba y pues que me comunicara con atenc. Telefonica, ya que el no dominaba el tema!!!
Cablevision Monterrey Apesta
Cablevisión apesta
Cablevisión apestan
195176

26/10/07
beogantz  07
En mi caso tengo 2 años con servicio de cable e internet con cablevision y sigo con ellos por que comparando con la competencia tienen un excelente precio ya que pago 600 de los dos servicios aunque tengo la maxima velocidad de internet, por desgracia su soporte tecnico es de lo peor con gente que no entiende lo que preguntas siendo que ellos deben saber mas que tu y cuidado si tienes problemas reales ya que te mandan el tecnico despues de 20 dias de que lo pides pero aun sin el servicio te siguen cobrando y para colmo llega el imbecil del tecnico y no hace nada mas que poner una especie de medidor y se va diciendo que vuelve con la solucion al otro dia y la sorpresa es que jamas vuelve

En fin, cablevision ofrece un buen producto pero carece del equipo para respaldarlo
26/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
No se si el sistema haya cambiado recientemente, pero mi recomendación es que se siente tranquilamente a esperar que el sistema base quede totalmente instalado, ya que VOD está incluido en el menú del mismo, y en nuestro caso, funcionó automáticamente después de unas horas. Mucha suerte, y ojalá se resuelva pronto su situación.
27/10/07
darkdanny  07
Pos ni a cual irle, mano. Si con cable es malo, con otras generalmente es peor. No hay competencia suficiente que les fuerce a cambiar y por eso terminan haciendo lo que quieren, con la programación, con los canales, con el servicio, con la red. A ver como les va a ir cuando entre la television via IP. Se los va a cargar el payaso, ya verás. Ojalá y no te salgan con la embajada de que te cobran por algo que ni viste. Mucha suerte.
04/01/08
jefedejefes  / Enrique Ortega / 08
Me ha pasado exactamente lo mismo, a tal grado que ya tengo 6 meses de que desistí de hablar a soporte técnico, o sea, yo que estaba dispuesto a pagar por tener VOD nomás nunca lo tuve, y gente que conozco que de repente un día lo tenía, lo tenía de a gratis, ¿pues qué es de suerte o qué?
14/02/08
dayana  / DAYANA ORTIZ / 07
el VOD estuvo a prueba unos dias por eso es que algunas perosonas lo podian ver GRATIS pero en la actualidad se cobra... debería ir a una Sucursal de Cablevisión y ahi le daran solucion inmediata pero si deja pasar mas el tiempo que quiere???? que sean adivinos??? y sepan que no le ha llegado el VOD???
14/11/08
Shadow  08
Estos de sotorpe tecnico parece que fueron sacados de escuelas patito por sus vastos conocimientos.