Caso 6125   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Mixup26/10/07

Mix Up de Plaza Las Americas, hostigamiento y persecución

Es verdaderamente sorprendente que ya hoy en dia no puedes ni irte a asomar a una tienda de discos para ver las novedades, desgraciadamente en la tienda de Mix Up de Plaza Americas Xalapa el personal de seguridad te persigue y te mira insistentemente como si todos fueramos una bola de ladrones que solo vamos a meternos a ver que nos podemos robar.

Exhibo publicamente al encargado de la seguridad de mix up plaza americas xalapa, un sujeto de tez blanca, cabello rubio y ojos verdes que mide aproximadamente 1 metro con 90 cms, siempre esta vestido de camisa negra, pantalon de vestir negro y corbata negra junto con otro sujeto de vestimenta similar, pero que es alto y gordo, entre ellos se comunican por el radio y en mi caso me han perseguido de extremo a extremo en la tienda siempre que voy, nunca me deja de mirar el tipo rubio de ojos verdes y me persigue como si supiera o diera por hecho que ya llevo algo escondido entre la ropa.

Siendo una de las empresas del GORDO Y MARRANO multimillonario de Carlos Slim, no es posible que traten asi a los que vamos con las ganas de comprar un disco o una pelicula y salimos enojados y hartos de ser perseguidos por toda la tienda por este sujeto que disque cuida la tienda, deberÍa de cuidar de otras personas que entran vestidos con puras garras y que si dan la pinta de RATEROS.

Repito sus datos generales para que lo ubiquen: sujeto de tez blanca, cabello rubio y ojos verdes que mide aproximadamente 1 metro con 90 cms, siempre esta vestido de camisa negra, pantalon de vestir negro y corbata negra lo encuentran siempre parado en la entrada de la discoteca hablando por el radio. Si alguno de sus finos amigos lee este mensaje digale que ya lo balconearon en esta página de internet y que le baje dos rayitas a su paranoia, porque gente como nosotros que trabajamos y ganamos dinero no tenemos necesidad de irnos a robar nada a ningún lado y mucho menos darte a conocer con tan poco, por un mugroso disco compacto o un dvd.

p.d. en la primera oportunidad que tenga exhibirÉ publicamente a este sujeto en esta pagina mediante fotografias, bajo advertencia no hay engaÑo.
MixUp mega tranzas
Mixup, lo que debes saber
MixUp apestan sus empleados
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19057
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

ruben19800  / Ruben  / 07
Aqui en Guadalajara es igual el personal de vigilancia, lo mejor no compren discos en esa tienda, comprenlos en otras, o bajen sus mp3, pues la unica con esa politica es mix up
kukos clan  07
deberias de encararlo y decirle q deje de estar chi.....
dom_zek  07
En lo personal encararia a la persona y le preguntaria que si desea algo o cual es el problema por el que me sigue???? que eso se llama ostigamiento, tambien no me volveria a parar en esa tienda, y hablaria con el gerente explicandole la situacion y rematando diciendole que tanto ellos como las disqueras no quieren que uno compre discos piratas pero que con esos tratos por parte de su personal mejor me voy a comprarlos piratas ya que me tratan mejor que en esta tienda.

saludos.
monicajmendezp  /  mendez / 08
Este mismo caso se da en la sucursal de Plaza Loreto: los de seguridad nomás andan dando vueltas como perros en brama, casi asomándose a la mochila que traes al hombro. Mi táctica es voltearme a verlos y preguntarles con mi mejor sonrisa qué se les ofrece. Se destantean tanto que me dejan en paz. Saludos.
27/10/07
darkdanny  07
Yo creo que parisina tiene su punto de razón, que no hay que juzgar por la facha, pues he visto chavos super bien vestidos tratando de robarse cosas en otras tiendas, pero lo importante es: ¿quieren o no quieren vender discos? Si me vas a estar correteando por toda la trinche tienda, neta mejor me espero y me voy a buscar mis CDs o DVDs a los supers, donde luego hasta los rematan, ¿no?
05/01/08
fan de chenoa  08
a mi tambien me han correteado,en mixup y en sanborns,y mas en sanborns,principalmente en el area de discos,como no les ponen seguridad a los discos y no tienen barras en las entradas,y por las fachas que uso por eso me persiguen,no me gusta la ropa formal,soy de gorros en la cabeza,sueters y pantalon levis,y tenis panam de los que valen 80 pesos,y sobre el comentario de ruben de no comprar discos ahi,la diferencia de mix up y las discotecas de los supermercados es que se quedan con los discos,no los devuelven como en los supers y en los supers los devuelven
05/04/08
peke_alan  / Alan Tadeo Campos Ramirez / 08
sabes que
esto ya me harta sobre las tiendas de cd's dvds etc.
si tienen mucha categoria que metan a las personas que pueden y las que no no crees?
a mi nunca me paso esto pero he visto que a otras si lo lamento por ti
13/12/08
dragonnegro  08
Bien mi hermano, antes que nada, mi cuate el pariente de Tribilin que describes arriba, la verdad hace su trabajo, no es que sea gacho, pero para eso es la vigilancia, o que quieres que esten hay de pasmados?Sabes, yo se que eres de discos Tere y que escribes esto por que la neta te fregamos el negocio,asi que por eso no mientas y no heches en tierra el trabajo de cada persona, o que, sientes que te acosan?Idiota, para eso hay tranquilizantes, para delirios de persecusion como el tuyo...
Es mas en Sanborns, la neta los pinches vigilantes nacos, esos, para que veas, son una bola de pendejos culeros, yo paso por hay seguido y luego son mam0n3s
15/01/09
Rocio27  09
Lo siento, por decir esto ante todo soy mexicana, pero mejor comprar por internet a empresas que esten instaladas en mexico y que no sean nacionales, la verdad dan mas garantias, y bueno, dejamos de hacer pas rico al tipo este C.E. Que solo da sueldos de miseria, y porque un disco vale lo mismo en mèxico, españa londres y no puede ser que por sus ganas pongan el precio que quieran, por lo menos beneficiara al pais pero unico que hace es hacerse mas rico el y mas pobres a sus empleados.
15/01/09
Rocio27  09
En vez de quedarse con las ganacias, deberian invertir, en alarmas para disco, y camaras de seguridad dejar que el cliente , vea libremente. Yo aveces me visto con tenis de 50 pesos o de zapatos de 700 es como me de, pero, cuando entro a una tienda, y la gentusa de seguridad se me queda viendo, trato de nio volver a ir , y comprar en otra parte . .. es de mal. gusto, da mala reputacion, al negocio y dejan que la gente se de cuenta de su forma tan nefasta de vender .
14/05/09
Sakura  09
Pues dragonnegro tiene razon, ellos hacen su trabajo, mal hecho, pero... ps ni como ayudarles.
Ahi les va un tip para las chicas cuando vayan a esas tiendas: cuando una entra muy oriunda con pantalones embarrados tenganlo por seguro q si están 3 hrs en la tienda 3 horas van a traer guardias, cuando una entra la tienda inmediatamente se dan por radio la clave d q acaba de entrar una chica con tales caracteristicas, y TODOS los guardias las van a checar (o perrear, como ellos dicen) hasta q salen, por eso el acoso, en este caso, sexual. A los chicos, los persiguen (aunq les molestea algunos el comentario) por sus ropas, 1) por las "fachas", q les pueden pedir, no les piden licenciatura para ser guardia de seguridad, o si?, y 2)... ps nomas xq kieren, a menos q sean "geis" y les gusten XDD
Si, precen perros tras el hueso, pero yo me les paro enfrente o hago q choquen conmigo (no xq estén buenotes) para q se retiren mas y en ultima instancia me les kedo viendo hasta q se voltean o se van,
ojo por ojo, diente por diente
*Sakura*
05/01/10
zp2010  10
Tienes toda la razon lo mismo pasa en el de plaza satelite donde no hacen mas que seguirte y ni siquiera puedes ver a gusto, igual en sanborns ahi si se mandan y casi parece que son tu sombra!!, lastima,por que en paises primer mundistas no pasa esto, el guardia simplemente se queda parado en la entrada y no se mete a la tienda a seguirte. que luego no se quejen de por que la pirateria manda.
13/03/10
cegreal  08
Yo no entiendo pq la gente odia a slim solo por ser exitoso y lograr lo q muchos a nivel mundial no han podido. es obvio q el no cuida la puerta es mas ni siquiera es el director general de mixup solo es su negocio y hay cosas q no se pueden evitar, cada persona tiene un cerebro y es la falla de no tener un servicio 100% perfecto.
27/06/10
roby el experto  10
guena queja y a los que dicen que lo encaren yo digo que de ahi a la estaciuon de plicia o algo asi no creen?
29/07/10
Alto y de ojos verdes, mmm como me lo receto el doctor.
11/10/11
smorrissey  11
Mixup no es propiedad de Slim sino de unos judios. Pero estoy de acuerdo con la actitud de esos vigilantes..lo mismo es en Sanborns.