Caso 53341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Café La Merced15/07/11

Café La Merced apestan!

Usualmente acudía yo a desayunar a esta Cafeteria LA MERCED de Veracruz, es un restaurante ya de abolengo pero lo tienen muy descuidado, ya se ve sucio y se quedó atrapado en los setentas. Me gustaba por lo incongruente de sus precios hasta que la incongruencia no fue a mi favor, por ejemplo: me gusta desayunar huevos rancheros, ok cuestan $48! pero si pides dos picadas con huevo estrellado y salsa ranchera te cuesta cada una $17, osea te armas unos huevos rancheros con unas tortillas un poco mas gruesas con $34.

Un día para variarle pido molletes, sería normal pensar que llegan tus molletes junto con una salsa pico de gallo, pero no! esa hay que pedirla aparte, ah ok, tráimela. namás que cuando llega la cuenta son $20 de media tacita de pico de gallo! que! le pregunto al mesero ¿ y si te hubiera pedido salsa ranchera tambien me la cobraban?; no, esa no. Y pregunto yo ¿ no es lo mismo pero sin moler? después de esa chin@dera ni volver. bye con sus jarochas e incongruentes vidas. qué dificil es encontrar un buen restaurante con buen servicio en Veracruz, en verdad parecería que no puede ser, pero si. Si no son los precios carísimos, son sus holgazanes meseros sindicalizados o las dos juntas.
La Mariskeña Malandros
Vips Cumbres apestan
Un chasco en Vips
El Corte tienen plaga
Potzolcalli Sendero apestan
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
Telcel y Flycell, super rateros