Caso 9369   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cámara de Diputados de México11/04/08

Las dos camaras (Diputados y Senadores) en México APESTAN!

Vergonzosa la situación por la que esta pasando nuestro país una vez más, todo a causa de unos pseudopoliticos seguidos por una bola de acarreados (porque conozco mucha gente que a confesado recibir dinero inclusive por trasladarse de distintas partes de la republica hasta la ciudad de México para hacer bola en los mitines del PRD), por eso cada vez los jovenes nos sentimos más defraudados por dichos comportamientos y muchos de mis amigos deciden no votar más, cierta fracción de diputados y senadores pertenecientes al PRD, PT, CONVERGENCIA entre otros violentaron ambas camaras para evitar el dialógo referente a PEMEX, cabe mencionar que esta bola de ignorantes y pesimos politicos no saben otra forma de realizar acuerdos mas que la fuerza, hoy ni siquiera quisieron iniciar el dialogo y muchos diputados y senadores del mismo PRD dijeron no estar de acuerdo con sus compañeros, hasta donde iremos a llegar como pais, y todavia les pagamos por hacer esos numeritos el lugar de legislar y hacer para lo que realmente les pagamos, que quede claro yo por eso no estoy ni apoyo a ningun partido politico todos se rigen por la misma ideologia, y por eso todos apestan, (basado en los sucesos del 10·04·2008) andres manuel es un ignorante que batallo para aprovar una clase de economia y hoy quiere opinar al respecto, principal apestoso al igual que muchos chachalacos de su partido!!!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74416
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39909
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25562
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130765
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/04/08
-0 
+55
 +55
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
Hay que abrir bien los ojos , esto es como el alcoholismo, mientras no aceptemos que se acabaron las opciones politicas en méxico , vamos a seguir siendo engañados por los partidos políticos.

Los diputados de todos los partidos políticos estan ahi para provecho personal. En lo unico que coinciden es en aumentarse sus "DIETAS MILLONARIAS" a nuestras costillas.

Diputados Mexicanos..

"VOLUNTAD y capacidad de generar pobreza"

son un asco...
ver Link
16/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Personalmente, creo que no votar sólo les da más poder. ¿Qué harían si comenzara una huelga de impuestos? Empresarios, profesionistas, todos. ¿Qué haría el gobierno si ya no pudiera quedarse con nuestro dinero para sus sueldazos?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario