Caso 73563   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Cami Hospital18/12/12

Cami Hospital, sólo sacar dinero

Cami Hospital
Hola quiero compartir en este foro la desagradable experiencia que viví en Cami "Hospital", es la segunda vez que acudo por una emergencia y me doy cuenta que lo único que les interesa es sacar dinero a sus pacientes, llegue por un dolor por causa del exceso de grasas el dolor era muy fuerte y antes de entrar a consulta sentí una gran necesidad de vomitar, gracias a ello el dolor casi desapareció pero aún así pase a consulta, la doctora que me atendió me diagnóstico apendicitis pese a que le comenté que ya no sentía ese dolor tan fuerte y el historial alimenticio que tube, me dijo que tendrían que realizarme estudios después un ultrasonido y finalmente a cirugía.

Por experiencias familiares se bien que un dolor así ya no se quita con nada es más el dolor es tan intenso que se te dificulta caminar, por que entonces esta doctora se hacé T*NTA, y da un diagnóstico que sabe bien que no es correcto, no me quéria dar ni receta por que según ella con medicamentos se cambiaría el cuadro de la apendicitis salí muy molesta por que en serio no se vale ha pero que tal me cobraron $645.00 de consulta que tal, esto para cubrir su mal diagnóstico, que mal están en Cami Hospital, y que tristeza que abusen de la necesidad de las personas por sacar dinero, donde queda entonces la honestidad de la que presumen? esta esla segunda vez que me la aplican, cabe mencionar que al día siguiente asistí con otro médico y lo único que tenía era una fuerte inflamación en el intestino junto con una severa gastritis.

Al comentarte sobre lo acontecido en el Cami Hospital, el mismo médico me dijo "hay estos del CAMI, siempre tratando de sacar todo lo que puedan", y saben que tiene toda la razón, así que como consejo espero que no les pase lo mismo que a mi.
195753

Armagedom  11
1959
Siempre que se pueda hay que pedir una segunda opinion cuando se trata de cosas referentes a la salud, mas si ya se esta hablando de cirugias, desafortunadamente algunos medicos parecen mercenarios con bata.
19/12/12
Siempre he dicho que los doctores o mas bien medicos son una gran mafia, te mandan a X laboratorio y a veces hasta a X farmacia porque tienen su buena comision.

Por los sintomas que comentas y luego el otro diagnostico creo fue un cuadro de colico biliar (el exceso de grasas lo provoca).

Ahora si a entrarle a una dieta blanda. Suerte
maribel_karina3  / Maribel Karina  / 12
El problema a veces se origina cuando abusan de la ignorancia de los clientes (pacientes) es decir que exageran la problemática con el fin de obtener mayores ganancias económicas.
La otra cara del problema es que los hospitales privados (empresas de salud) no reciben ningún subsidio por parte del gobierno ellos deben deben de obtener los mayores recursos económicos por cada cliente debido a que ellos le deben de pagar desde la persona que te recibe, medico que te trata, enfermeras, hasta personas secundarias que a veces ni te atienden como laboratoristas clínicos, farmacéuticos, radiologos, hasta el de limpieza y no solo eso tambien pagan impuestos y servicios como luz agua, teléfono entre otros. Es decir no son como los públicos que reciben subsidio del gobierno.
A veces la mayoría de las urgencias medicas se deben a una mala medicina preventiva es decir acudimos al medico cuando ya esta muy grave el problema o no cuidamos nuestra salud un ejemplo un Diabetico por lo regular es una persona que no sigue su tratamiento adecuadamente debido a que no sigue una dieta, no hace ejercicio, no consume sus medicamentos, no se atiende en una programa para su padecimiento.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Son unos "matasanos"
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Siempre los hospitales privados le piden a uno agotar todos los recursos para verificar si es o no es el diagnostico, es decir, si tienes gripe, te hacen sacarte estudios para ver si no es influenza y/o pulmonia, esto lo hacen obviamente para ganar mas, y aunque en ocasiones si le atinan, la mayoria de las veces solo es por $$...

Le recomiendo que se informe de lo que le acontece en la red y que siempre se apoye en una segunda opinión.

Saludos.