Caso 73562   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Linio.com18/12/12

Linio.com, empresa de ladrones

Linio.com
Los de la empresa Linio.com me enviaron una pantalla lg (pedido 200082245) que resulto estar quebrada del display el día 20 de noviembre de 2012, y para colmo resulta que el día de la entrega se la dejaron a mi vecino y no a mi, así que no hay forma de que ellos digan que fue mi culpa de mal manejo del producto o algo por el estilo. entonces hice el reporte en cuanto abrí el paquete y ver los daño. me dijeron que la tenia que reenviar la pantalla y mandar fotos de los daños para un análisis y checar si me podían cambiar el producto o hacerme la devolución de mi dinero pero por el contrario cuando les envié de regreso la pantalla en la pagina de dhl.

(Que fue la paqueteria en la que acordamos el envió aparece que en un momento la entrega fue rechazada por el destinatario (K.M. que es la encargada del área de devoluciones ) y hasta después la recibieron. El paquete lo recibieron el dia 14 de diciembre (comprobante que adjunto firmado por K.M.) y hoy 19 de diciembre me puse en contacto con un agente del chat de la pagina Linio.com para que me comentara en que estado se encuentra mi situación respecto a la pantalla, le explique todo el asunto y simplemente se limito a decirme no habia recibido el producto todavía , así que le comente que vi en la pagina de dhl que ya la habian recibido y tenia la firma de la encargada ya ni siquiera contesto absolutamente nada el muy ladrón.

Linio.com es una empresa de cuarta que solo estafa a la gente con supuestas promociones y después te da la espalda. Ahora no se si con la pruebas que tengo pueda demandar y por lo menos recuperar mi dinero.
Linio pesimo en devoluciones en efectivo
Linio.com apesta
Linio.com pésimo servicio al cliente
Seguros Fraudulentos BBVA Bancomer
Linio.com pésimo servicio al cliente
Movistar qué fraude es

Compañía afectada responde:

Laura Barros - liniomexico /  14/01/13

Hola...!

Hemos leído tu molestia y te entendemos de ante mano te ofrecemos una disculpa.

Estamos verificando tu molestia en breve te diremos que paso.

Esperamos tu respuesta...!

Excelente día...!
19/12/12
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Pues como siempre he comentado, no compren nada que no puedan ver, tocar y probar y en este caso llevarselo en el momento de pagar.

Espero que pronto recibas tu producto en buen estado.

Saludos.