Caso 100788   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caminos y Puentes Federales31/03/15

CAPUFE, Autopista México-Queretaro apesta

Caminos y Puentes Federales
El pasado 25 de marzo utilice la autopista mexico-queretaro y en la caseta de tepozotlan para que no me hicieran el cobro guarde mi tag televia ya que solo lo ocupo para subir al 2do piso del periférico desafortunadamente el sistema detecto mi tag (lo puse en la guantera) y no me di cuenta, pero el cobrador me pidió el importe y cuando llegue a mi casa revise y se me hizo el cargo doble, llame para una aclaración me pidieron el comprobante y la lista de movimientos del tag, pensé que me lo abonarían pero hoy es fecha que no recibo información y no creo que me devuelvan nada solo me dicen que espere, por cierto me informan que el cobrador nada tiene que ver (para mi el fue el encajoso porque el seguramente si se dio cuenta que el cobro se hizo al tag), yo compre el tag para subir solamente al segundo piso no para que me cobraran todas las autopistas y sobretodo lo veo como un abuso ya que las recargas tiene un costo de $10, son unos mañosos ya que ni televia ni capufe ayudan en nada.
CFE igual o peor que Luz y Fuerza
Cuidado antes de contratar abogado
Bancomer practicaja apesta
Atento, Call centers: Todo por un empleo
Infinitum Telmex apesta

01/04/15
Pluche  15
Cuando me sucedió algo similar por las mismas fechas, me lo abonaron hasta después de vacaciones, lo que si te recomiendo es que presentes tus comprobantes, ya que si no los entregas o los pierdes no te devuelven nada.

Saludos