Caso 30217   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CargaMóvil27/11/09

Cargamovil apesta no contrates

Resulta que navegando encontre a otro distribuidor descontento con estos mentados Cargamovil que dice que los forzan a vender mas de 1 millon para subirles .5% ajajajaj que locura--

Ahora bien, la última vez que pusieron su anuncio de registro se les mando un E-mail sugieriendo como hacer las cosas bien, pues como tu dices, uno es el que gasta en publicidad (Internet, radio, prensa, volantes, etc) para sacar adelante la plataforma, darla a conocer y da la impresión de que ellos no están muy bien organizados en la parte de ventas, nosotros le comentamos lo siguiente:
- Para que a nosotros nos aumenten la comisión 0.5% hay que vender $1,000,000.00, debido a esto, la comisión a Puntos de venta debe ser mas baja de la que recibimos nosotros: del 0.5% al 1%.
- Le deben proporcionar al distribuidor la certeza de que se respete esto y que nos den una ventaja mínima (en base a si están empezando o ya tienen volumen de venta) del 0.5% al 1% de diferencia de comisión por compañía, para nosotros poder competir. Así el Punto de venta eligirá con quien trabajar basándose en el trato y ya no por comisiones.

Nosotros esperamos se pongan la pilas y empiezen a organizarse y apoyar a los distribuidores que si trabajan.

Saludos

Facturación Electrónica
Grupo Cinco trabajo fraude

29/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Lamentablemente los dueños de las plataformas lo que se lleven todo el dinero, a los que vendemos el tiempo aire al usuario final, nos queda una raquitica cantidad que solo es significativa de acuerdo al volumen... Ojala esto pudiera mejorar...
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El tiempo aire es un negociazo para las compañias de telefono celular y nada mas. Los dueños de las plataformas ponen esas metas tan elevadas porque ellos se han de ganar 4 veces mas y pasan al vendedor que hace todo el trabajo el .5% si les da a ganar mucho mas.