Caso 29466   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: CargaMóvil10/11/09

Cargamovil Apesta

CargaMovil apesta tanto la empresa como sus distribuidores, estube trabajano un tiempo con un Distribuidor, todo bien, buena atencion, los saldos me los aplicaban bien, pero desde el jueves no puedo entrar a mi cuenta.

Le pregunte al administrador y me dijo que habia una falla por migracion, pero curiosamente con cuentas de prueba que he encontrado si se puede acceder; desde entonses no me puedo comunicar con ek, envie mi queja directo a cargamovil (soporte@cargamovil.com.mx) y no me responden solo me pidieron mis datos y de ahi no paso no se nada, tengo como 800 pesos y no los puedo utilizar, y para que no me digan que cargamovil es una empresa seria, que ellos no tienen la culpa, pues si porque no me disen nada.
Carga Movil ¿estafadores?
Porquería con Carga Movil
Cargamovil apesta a rata
Cargamovil apesta no contrates
Carga Movil Servicio Deficiente

10/11/09
Tienes que insistirle mas asi pasa cuando quieren manejar mas clientes de lo que realmente pueden soportar como prestador de servicios. Insisteles mas hasta que te devuelvan tu dinero y mantennos informados de como te fue en tu caso.
10/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo no creo que sea eso de que quieren manejar mas clientes de los que pueden, yo creo que lo que pasa es que simplemente cuando pasa un tiempo, se quedan con tu saldo a la mala para no pagar. Esta historia se ha repetido bastante con Cargamovil y Celldepotae. Cuidado con esos vendedores de Mercado Libre!
26/11/09
Baltazar  09
Mándalo Si eres Distribuidor de carga móvil. Se pretenden robar a nuestros clientes.

De todo lo peor que puede existir ustedes son el numero uno, carga móvil es lo peor que puede existir, ahora no conformes con haber castigado las comisiones de manera irreal, y que a pesar de que todos los distribuidores consumimos sus productos ahora, día a día se roban a nuestros clientes que con tanto esfuerzo nosotros hicimos que conocieran a su mentada plataforma, y ahora de buenas a primeras sacan sus comunicados ponen sus anuncios y nos roban a nuestros clientes, para que contacten directamente con ellos, estamos haciendo un movimiento entre distribuidores para recuperar nuestros clientes si ellos continúan tomando sus tontas medidas, como lo han ido llevando hasta ahora, migraremos a cada punto de venta con las demás plataformas , mejorando el servicio que hasta el momento se ha manejado y comisiones a los puntos de venta finales. Y verán que carga móvil somos todos no únicamente ellos como diseñadores y pésimos administrativos de su dichosa plataforma.

Por fortuna existen más y mejores plataformas que saben y cuentan con mucha mayor capacidad para atendernos y respetando nuestro esfuerzo.

Atentamente

Red distribuidores.