Caso 28243   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: CargaMóvil12/10/09

Carga Movil ¿estafadores?

Pues creo que si son estafadores, o los seguire esperando a ver si aparecen??... Resulta que el 30 de sept. llego a nuestro negocio un empleado de Carga Movil a ofrecernos el servicio de recargas via Web, con una comision del 7% que me parecio buena, pues con los dos proveedores que tenemos de Telcel y Movistar tenemos el 6%.

Decidimos probar a ver que tal estaba este Carga Movil.. Cobraba 150 pesos por registrarnos en Carga movil y nos dio de alta en ese momento en la web de www.cargamovil.com.mx y estuve ahi probando cada una de las opciones, aunque claro aun no tenia saldo para probar una recarga. Despues el vendedor quedo de que cada jueves haria recorrido para ver si necesitabamos saldo y aplicarlo en linea aqui en el negocio.

Al dia siguiente era jueves asi que quedo de pasar y no llego. Yo soy desconfiada y pense, al ver que no llego ... por si esto es un chanchuy no depositamos nada y mejor esperamos a que venga y nos cargue saldo aqui.. aun teniamos saldo con nuestro otro proveedor de Telcel (hasta ahora muy bueno, algunas veces nos quedamos sin sistema, pero es raro y es una empresa seria y conocida de por aqui) y esperamos a que viniera en la siguiente semana. Tampoco vino :S A mi cuenta le cambie la contraseña como me indico el vendedor y a la semana ya no podia entrar con mi cuenta ... :S

He estado marcando a sus oficinas para saber que paso (55-35996538 y 55-35990538) y marca... "buzon movistar" en los dos telefonos ¬¬ Asi a estado marcando desde hace 5 dias, se imaginan si les depositamos cuando nos podriamos comunicar con ellos para que nos habiliten el saldo, nunca!!... sus oficinas segun estan en Fray Servando Teresa de Mier s/n, Col. Centro, Del. Cuahutemoc.

Y pues perdimos 150 pesos que es muy poquito comparado con lo que he leido en otras quejas, :S ... creo que nos quedaremos con nuestros otros dos proveedores aunque no metamos las recargas de IUSACELL... y pues ya buscaremos nosotros otro proveedor que nos ofrezca la plataforma con las tres compañias y no que nos lleguen a ofrecer.. :)
Porquería con Carga Movil
Cargamovil apesta a rata
Cargamovil apesta no contrates
Carga Movil Servicio Deficiente
Cargamovil Apesta

12/10/09
camarita  09
Al parecer esa empresa esta jugando chueco con su servicio, yo estoy con celldepotae y ellos nos brindan el servicio de recargas a traves de CARGAMOVIL, llevo cerca de dos meses que no puedo retirar mi saldo ni vender porque según no hay sistema y en la pagina de cargamovil no aparece mi saldo ni las opciones de venta, asi que no puedo vender ni me regresan mi dinero, aguas con celldepotae y cargamovil son un fraude
12/10/09
Sánchezzz  09
:O no manches.. gracias por la info.. por si vuelve a aparecer por aqui el promotor ese.. :)
25/10/09
internetconexion  / Edgard  / 09
Hola, leimos sus comentarios.

Carga Móvil es una empresa seria y no es ella la del problema, lamentablemente son los Sub-Distribuidores, Distribuidores y Master los del problema.

El sistema esta hecho para vender el TAE rápidamente, lo cual permite asignar dinero a los Puntos de venta (ustedes) aunque no se tenga, permitiendo así, que si su proveedor no tiene ética (que la mayoria la carece) asigne el TAE a sus cuentas en lo que "ginetea" su dinero, esto provoca que a partir de las 6:00PM (poco mas o poco menos) ya no tengan saldo o que el mismo proveedor les bloquee la venta y diga que es una falla de Carga Móvil para cubrir sus fechorías.

Nosotros llevamos 6 meses trabajando con Carga Móvil directamente, para evitar esos problemas que comentan y que también nos afectaron (afortunadamente nos salimos a tiempo y solo perdimos $40.00)... Somos distribuidor Master, los invito a que se pongan en contacto con nosotros para aclarar las dudas que tengan...

Le dejo usuario y contraseña de acceso a nuestro DEMO del portal, para que puedan comparar que con nosotros si hay sistema cuando ustedes no tienen...
Usuario: pmdv PIN:2345 www.cargamovil.com.mx.
Email: recargas.electronicas@live.com.mx
26/11/09
Baltazar  09
Mándalo Si eres Distribuidor de carga móvil. Se pretenden robar a nuestros clientes.

De todo lo peor que puede existir ustedes son el numero uno, carga móvil es lo peor que puede existir, ahora no conformes con haber castigado las comisiones de manera irreal, y que a pesar de que todos los distribuidores consumimos sus productos ahora, día a día se roban a nuestros clientes que con tanto esfuerzo nosotros hicimos que conocieran a su mentada plataforma, y ahora de buenas a primeras sacan sus comunicados ponen sus anuncios y nos roban a nuestros clientes, para que contacten directamente con ellos, estamos haciendo un movimiento entre distribuidores para recuperar nuestros clientes si ellos continúan tomando sus tontas medidas, como lo han ido llevando hasta ahora, migraremos a cada punto de venta con las demás plataformas , mejorando el servicio que hasta el momento se ha manejado y comisiones a los puntos de venta finales. Y verán que carga móvil somos todos no únicamente ellos como diseñadores y pésimos administrativos de su dichosa plataforma.

Por fortuna existen más y mejores plataformas que saben y cuentan con mucha mayor capacidad para atendernos y respetando nuestro esfuerzo.

Atentamente

Red distribuidores.
29/11/09
Baltazar  09
Efectivamente es un empresa apestosa
10/02/10
xione  / José Luis  / 10
Un favor, ¿podrían poner las plataformas que brindan el servicio bien? ya empece a dar recargas en mi negocio, y estoy quedando mal mis clientes con eso de que segun tiene problemas la plataforma. Gracias