Caso 27695   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: CargaMóvil28/09/09

Porquería con Carga Movil

Son unos rateros que solo engañan a la jente robandoles su dinero con su sistema que cuando empiesas a trabajar con ellos trabajas bien pero despues te dicen que reestructuran su red y que hay migracion de saldo a una cuenta de respaldo que te piden que deposites nuevamente para que te la activen y siempre que hablas te dicen que en 10 minutos despues media hora despues 1 dia despues 1 semana despues 2 semanas...

es el colmo de rateros y lo malo es que no se yo como proceder contra ellos para refundirlos en la carcel que es ahi donde deven estar vividores infelices hijos de mala madre ahi estan los rateros defraudadores. tengan cuidado no caigan en sus redes esta es su razon social de estos rateros corporativo gsm s.a. de c. v. grupo gyg y su fuerza de ventas. Gerente General Mayoreo, Valle Oriente desarrollo@corporativogsm.com.mx corpventas_gsm@live.com.mx Corporativo GSM, y su Fuerza de ventas 01 (55) 41483651
Carga Movil ¿estafadores?
Cargamovil apesta a rata
Cargamovil apesta no contrates
Carga Movil Servicio Deficiente
Cargamovil Apesta

29/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
si, tienes razon, son unas ratas asquerosas!!!

Y aguas con tu hortografya
09/10/09
valdanlau  09
Efectivamente Corporativo GSM son unos ratas pero ojo estos son distribuidores de CargaMovil no son CargaMovil, y lo unico que estan haciendo es quemar esta excelente plataforma y a su vez quemar el negocio de nosotros distribuidores honestos y que lo que queremos es trabajar bien, mejor busquen ser distribuidores de esta plataforma o en su defecto distribuidores honestos, en gran parte Corporativo obtuvo muchos puntos de venta debido que ofrecio altisimas comisiones, recuerden que siempre que vean altisimas ganancias siempre hay que desconfiar si no que paso con los problemas financieros, por eso luego se quedan son su dinero.
12/10/09
camarita  09
Yo estoy con CellDepotae y ellos distribuyen a traves de CARGAMOVIL no se si sea coincidencia pero esta plataforma es muy inestable y esta funcionando exactamente como lo describe montes3012, de hecho ahorita ya no hay ni saldo ni nada, ellos nos defraudaron, nos prometieron un mejor servicio y ahorita no nos quieren regresar nuestro dinero, al parecer hay algo chueco ahi y cargamovil forma parte de este fraude.
25/10/09
internetconexion  / Edgard  / 09
Hola. Leimos su comentario, efectivamente esta empresa: Corporativo GSM se ha dedicado a transar a los Puntos de venta y Distribuidores, solo que "ellos no son Carga Móvil".

Nosotros estuvimos trabajando con GSM y nos salimos a tiempo antes de que nos robaran, solo nos quitaron $40.00 (encomparación con lo que pudieron quitarnos pues somos distribuidores).

Si deseas comprobar que Carga Móvil no tiene nada que ver en el problema, te invitamos a que nos contactes.
26/11/09
Baltazar  09
Mándalo Si eres Distribuidor de carga móvil. Se pretenden robar a nuestros clientes.

De todo lo peor que puede existir ustedes son el numero uno, carga móvil es lo peor que puede existir, ahora no conformes con haber castigado las comisiones de manera irreal, y que a pesar de que todos los distribuidores consumimos sus productos ahora, día a día se roban a nuestros clientes que con tanto esfuerzo nosotros hicimos que conocieran a su mentada plataforma, y ahora de buenas a primeras sacan sus comunicados ponen sus anuncios y nos roban a nuestros clientes, para que contacten directamente con ellos, estamos haciendo un movimiento entre distribuidores para recuperar nuestros clientes si ellos continúan tomando sus tontas medidas, como lo han ido llevando hasta ahora, migraremos a cada punto de venta con las demás plataformas , mejorando el servicio que hasta el momento se ha manejado y comisiones a los puntos de venta finales. Y verán que carga móvil somos todos no únicamente ellos como diseñadores y pésimos administrativos de su dichosa plataforma.

Por fortuna existen más y mejores plataformas que saben y cuentan con mucha mayor capacidad para atendernos y respetando nuestro esfuerzo.

Atentamente

Red distribuidores.