Caso 158282   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta18/06/21

Estafeta apesta

Estafeta
Yo no utilizo casi esta mensajeria Estafeta pero tuve un problema con ellos en una compra de una prenda importada. Un sitio en el extranjero desafortunadamente la añadio como mensajeria para Mexico. Como vi que era mas barato y no habia tenido problemas con el sitio ni con vendedores pues le di esa opcion.

El sitio y los vendedores no me habian fallado ni en los plazos de entrega. Pero al ordenar este articulo de Eua , se tardaron pedi informacion acerca del articulo y despues de unos dias me dijeron que le habia llegado al vendedor y que luego lo iban a reenviar pero que ellos se labavan las manos.

Obviamente me senti defraudado. Pero aun asi dijeron que llegaria el dia 17 de hace 2 meses. Espere y nada aun asi espere otros 4 dias y nada. Exigi la devolucion de mi dinero y me lo regresaron. Pero aun asi decidi no calificar al vendedor por si llegaba aun mas tiempo despues. Y obviamente paso el tiempo y nada.

Me resigne y como me devolvieron pero aun asi califique al vendedor que tenia una marca impecable negativo. En base a lo que cuento sonaba a una estafa. Pero me llego 2 meses depues. Aparte familiares igual compran y yo no estaba ni me imaginaba jamas que me llegaria. Segun esto mi prenda fue revisada por la aduana que al fin y al cabo no es mi problema y si es que les reclame Estafeta.

Pero gracias a ESTAFOTA califique injustamente a un vendedor y si la culpa fue de la duana de mexico que les exijan a esos payasos hacer bien su trabajo. Ahora veo que tienen un monton de quejas y pues no es justo ni para los vendedores ni para nosotros los clientes. Ojala y el sitio prescindiera de esa pesima mensajeria mexicana , llamada Estafeta. 18 jun 2021.
Carga Movil Servicio Deficiente
Esteroides-MX.com apesta
2002
Cargamovil apesta no contrates
Facturación Electrónica
Grupo Cinco trabajo fraude

20/06/21
POLLOYON  21
Yo creo que estafeta no tiene la culpa si no la aduana y tambien parte de la ignoracia de hacer mas ricos a otros paises compra productos mexicanos como por ejemplo la tiendita de 3 pesos asi te ahorras una lana saludos besos.