Caso 125929   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casas Javer26/06/17

Casas Javer Belcanto un Fraude

Casas Javer
El coto Belcanto se encuentra por la avenida 8 de julio a 3km más o menos de periférico a unos ocho kilómetros, es un desarrollo de mil cuatrocientas casas aproximadamente, con áreas verdes y toda la cosa, te lo pintan muy bonito y exteriormente lo está el problema empieza cuando comienzas a ver lo que realmente hacen….

Belcanto te muestra una casa modelo muy bella y con acabados decentes, de un nivel económico medio pero al momento de entregarte la casa todo cambia… los materiales son otros, el aluminio es corriente y no se parece al de la casa muestra, los pisos esta chuecos y muy mal instalados y no se necesita ser profesional en la materia para darse cuenta, las tuberías rotas, tanto eléctricas como sanitarias y el acabado de los muros es otro material en la casa muestra es un apalillado liso, y te entregan yeso con textura rugosa que obvio es mas económico, claro que ellos lo niegan todo además de estar todas las puertas mal instaladas y chuecas ya que los marcos están desnivelados y desplomados, son casas hechas al aventón, rápido con tal de tener la venta, te contruyen la casa en 45 días, mencionamos lo anterior ante sus gerentes y nos dijeron que una vez firmadas las escrituras con Belcanto y casas Javer, reclamáramos lo incorrecto en garantía (obvio ya que te encajaron con las escrituras ni te pelan para arreglar la casa que ya tienen como vendida) el apartado no te lo devuelven alegando que tu estas dejando de comprar por decisión propia sin tomar la responsabilidad de que ellos están incumpliendo el contrato siendo que este especificaba el tipo de acabados que la casa debía tener.

La atención ante gerencia es muy mala, no te dan la cara ni te responden claramente, te inventan muchos pretextos y mil mentiras, cada persona te responde algo diferente…En general son una muy muy mala constructora que solo quiere el dinero de la gente pobre que hace un esfuerzo por superarse…
Belcanto es una porquería creada por casas Javer, nada recomendable, ahorren se problemas en sus casas por que los va a haber de principio no se nota si no ponen especial atención a los detalles, no se dejen engañar ni engatusar en compras de este tipo y mas siendo algo que van a pagar por los próximos 20 años de sus vidas.

Lamentablemente los vendedores son muy atentos para engancharte y me da pena por ellos sé que no son los culpables, pero lo que venden no tiene ni tantita calidad, por lo que les recomiendo ahorrarse un gran problema e investigar bien las referencias tanto del coto como de la constructora antes de animarse a pagar una deuda de esa magnitud.

Belcanto de casas Javer contruimos para ti...pfff no sirve, no es bueno y no lo recomiendo.
NO la recomiendo para nada! Nunca se pueden localizar a pos-venta, Las casas un asco, un fraude no compren! Yo compre dos casas en sicilia dentro de belcanto y son una porqueria
No dejes que JAVER te de lo que quiera
Javer, venden casas defectuosas
Porquería de Casas
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

06/07/17
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
En un todo de acuerdo con su comentario, yo compre en el Fraccionamiento Belcanto
y me siento defraudado como muchos. No se lo recomiendo a nadie.
10/12/20
Araceli Miranda  20
no sabia de la mala calidad de javer y caí es su mala calidad, cual fue la solución?