Caso 166399    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casillas+Casillas25/06/23

Casillas+Casillas apestan

Yo compre un departamento en Punta San Francisco, Guadalajara, hace 2 años. Casillas es una empresa irresponsable y no cumplen las garantías. Yo tuve que acudir a la Profeco para que me arreglaran un problema de filtración de agua en el techo y en una ventana. La ventana nunca quedo bien, sigue filtrando agua con la lluvia. Incluso recién compre el departamento, el cuarto se inundó porque sellaron mal la ventana y está mal diseñada desde el principio.

Además son unos mentirosos. Cuando pones tu queja en la profeco ellos dicen que contrataste a alguien mal para el trabajo nada más para deslindarse. También las áreas verdes son un fraude, porque nunca hacen el trámite para el comodato. Es decir, cuando construyen, el gobierno les exige que donen parte del terreno para área verde. Pero le pertenece al ayuntamiento.

Ellos tienen que hacer un trámite para que el gobierno te permita adoptar esa área verde y tu la cuidas. Si ellos no lo hacen después el gobierno te quiere quitar las áreas verdes. tienen muchas quejas de parte de muchos vecinos y jamás les respondieron. que pena que sigan engañando gente con sus departamentos de pésima calidad y además que ganan millones no pueden invertirle un poquito en arreglar las cosas que hicieron mal desde el principio, falta de ética total. No recomiendo que compren sus departamentos.