Caso 5574   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: CBTIS 22217/09/07

CBTIS 222 trato inadecuado

El otro dia fui al CBTIS 222 porque soy exalumno de ahi y fui a recojer mi titulo de tecnico en computacion y el que cuida la entrada o sea el señor prefecto se le ocurrio la magnifica idea de intimidarme diciendome lo siguiente: a que vienes a esta escuela, no me importa que sean exalumno apurate si no tengo tu tiempo, ademas de mas palabras antisonantes. En pocas palabras me dijo que no era bienvenido en mi escuela. El señor, cabe mencionar, que parece que se le subio el ego ya que antes era intendente y desde que subio a prefecto se cree demasiado y trata muy mal a las personas. Cuando sali del cbtis 222 no queria darme mi credencial que le deje al entrar, me dijo, ven por ella no soy tu gato para pasartela cuando yo solo se la pedi de buena manera. En pocas palabras quiero dar una fuerte reclamacion a los del cbtis 222 por su mala administracion que tienen en recursos humanos y si van a enseñarle los alumnos ética primero enseñense ellos, o sea, su personal
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo pienso que la verdad como que le exageras al calificar al CBTIS por una persona que estaba de malas, y que en verdad no te deberia de afectar mucho por que aparte su puesto como que es muy modesto, no te lleves esa impresion no vale la pena, mejor cuentanos de como te fue en el tiempo que estuviste estudiando ahi gracias,Saludos
30/07/09
justiciera  09
yo tambien soy egresada de cetis y asi son sus reglamento de hecho dgeti maneja cbtis y cetis yo me la pase super en el cetis es normal que te saquen por que a veces uno no sabe las intenciones
24/05/11
mau459  11
No si visitaras un dia al cbtis 59 de sahagun, le quedas corto ya quisiéramos que hubiese alguien en la puerta en vez de fastidia,r porquerias de maestros los de tronco comun ex trabajadores de empresas sin etica y moral, expresando un criterio de libertinaje por parte suya ademas de la impocision de sus leyes por debajo del direcctor, insinuaciones a las señoritas, palabras antisonantes que no por hacerce el santo lo ofenden a uno sino que no les quedan además albures tambien abuso de su lista en cuestiones que no involucran algo relacionado con el estudio, sobornos claros,y lo peor algun maestro tiene su negocito de menudista hay, pasan al que le cae bien, una educacion pesima, ojala les cayera la sep en un dia tipico