Caso 137895   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celian México12/11/18

Categoría: Trabajos / Otro

Celian México
Celian México es fraude, así me contactaron en Veracruz:
Buenas tardes ****,

Por medio de la presente nos ponemos en contacto contigo del área de Selección de Capital Humano de Celian México ya que recientemente generamos la vacante de nueva creación denominada Analista de Responsabilidad Empresarial en Veracruz, Ver. Algunos meses atrás te habías postulado a otro puesto en esta misma área. Hemos concluido la revisión inicial de perfiles, y quisiéramos considerarte como candidata para cubrir esta posición. Requerimos que nos complementes por favor los puntos siguientes en caso de que la vacante mencionada sea de tu interés:

A. En relación a tus estudios a nivel licenciatura o equivalente, tu situación es: 1) Cuentas con título y cédula profesional, 2) Título con la cédula pendiente 3) Materias concluidas en su totalidad con título pendiente 4) Otra situación.

B. Si tu situación de trabajo ha tenido algún cambio en los últimos tres meses. Mencionar brevemente de ser así.

C. Hacernos llegar tu CV actualizado en PDF o Word si es que tuviste algún cambio laboral en el inciso anterior.

En cuanto al proceso de decisión para este puesto, te estamos adjuntando un archivo PDF que te otorga acceso a nuestro portal de recursos humanos en donde entrarás la descripción detallada de esta vacante, además de tener acceso a las evaluaciones ya definidas para el presente proceso de modo que podamos iniciar de lleno con la valoración de tu perfil. Si la vacante es de tu interés después de revisar su descripción, favor de completar la fase siguiente, la cual se refiera a las evaluaciones psicométricas.

Así mismo cualquier duda la podrás canalizar via el portal, y estamos al pendiente de la recepción delos puntos complementarios aquí listados.

Atentamente,
_______________________________________________
Dirección de Recursos Humanos Celian México
Selección de Capital Humano
Administración de Incorporación Laboral
Bolsa de Trabajo Interna.
Apestan!
CELIAN es un fraude al ofrecerte trabajo
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20232
Telcel y Flycell, super rateros
31904
Ineptos y ratas en Banamex

13/11/18
carmin007  18
Quiero decir que a mi me contactaron de la misma manera en pasados días de octubre 2018; en la ciudad de Puebla, haciéndome llegar un correo eléctrico que si observan es exactamente lo mismo; antes de realizar el depósito me puse a investigar y fue como me encontré con que llevan operando así desde el año 2015, el portal es idéntico y siempre es el mismo argumento del examen de inglés. Por favor no caigan.

Buenos días XXX,

Nos ponemos en contacto contigo del área de Reclutamiento y Selección de Celian México debido a que en semanas anteriores abrimos la vacante denominada Coordinadora de Proyectos Sociales ubicada en Puebla, Pue. Hace algunos meses te postulaste como aspirante para otra vacante en esta misma área. Hemos finalizado la revisión de aspirantes recientes y quisiéramos considerarte como candidata para este puesto. De corresponder dicho puesto con tus intereses profesionales, requerimos que por favor nos complementes los puntos siguientes:

- Académicamente, en cuanto a tus estudios a nivel licenciatura o equivalente, tu situación actualizada es: 1) Cuentas con título y cédula profesional, 2) Título con la cédula pendiente 3) Materias concluidas en su totalidad con título pendiente 4) Otro, especificar.

- Si tu situación de trabajo ha tenido algún cambio en los últimos cuatro meses. Mencionar brevemente en caso positivo.

En relación al proceso de esta vacante, te estamos enviando un documento PDF que contiene el acceso a nuestro portal de administración interna de candidatos en donde podrás encontrar la descripción detallada del puesto y sus funciones, así como tener acceso a las evaluaciones ya definidas para este puesto y así iniciar propiamente el proceso de selección. Si todo avanza correctamente en el mismo y si la vacante referida es de tu interés, favor de completar las evaluaciones mostradas.

Quedamos a tus órdenes y al pendiente de los puntos anteriormente referidos.
Recibe un cordial saludo,
_______________________________________________