Caso 57657   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Celima Trebol04/11/11

Celima Trebol, grave contaminación

551
(San Juan de Lurigancho, Lima, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  67051
La Fabrica "CELIMA" dedicada a la producción de porcelanatos. Es muy reconocida e incluso ha ganado muchos premios a la calidad arquitectónica en el país;


Sin embargo no tiene responsabilidad con el medio ambiente ni con la comunidad con la cual comparte un área determinada emitiendo muchos gases y polvo sin utilizar alguna tipo de filtro o medida para evitarlo; por consiguiente perjudica directamente la salud de los vecinos. La zonas naranjas a su alrededor visto desde el satélite corresponde a las zonas contaminadas en SJL. Los vecinos aledaños de la comunidad de los sauces y otras cercanas se han pronunciado antes las autoridades respectivas pero nadie les toma importancia. Es un asunto muy grave ya que las enfermedades respiratorias, visuales son comunes en dicha área manifestándose a través de alergias.


CELIMA apoya al deporte, a la educación donando ceramicos, pero también debe apoyar a medio ambiente que lo acoge utilizando filtros adecuados para reducir sus emisiones. Es una practica que hablaría muy bien de la empresa y por el contrario seria aun mas reconocida.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/09/16
-0 
0
 +0
Reportar
JUSTICIAPUBLICA  16
66
Reportar
Si es cierto que contamina, y si tambien es cierto que es GRAVE, lo mas cierto es que la poblacion es ignorante, y no le importa las exorbitantes coimas que recibe el alcalde Benavides por evitar eso, en vez de solucionarlo llena el distrito de discotecas, trocas y mototaxis.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario