Caso 6330   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Enlace TV07/11/07

Enlace Canal Cristiano roba y estafa a provincianos

enlace una seÑal que viene de lo alto a prevenirnos que nos cuidemos de los lobos disfrasados de ovejas. www.enlace.org La distinguida entidad de television cristiana en el Peru al perder el permiso de señal entre los dias 7- 10 de octubre estuvieron promocionando de una manera muy indigna de un cristiano una conferencia apostolica y profetica encabezando al pastor guillermo maldonado del iglesia el rey jesus y que contaria con la presencia del pastor cash luna. aseguraban que era algo que ocurrio de un momento a otro y por el costo que pusieron en exseso son: Platea s/50.00 nuevos soles mezzanine s/30.00 nuevos soles llegue ala instalacion del canal av. guzman blanco 443, 2do piso y pedi informacion ala que vendia los boletos y le informe que hace poco habia resivido una comunicacion del ministerio del hermano cash luna que vendrian a arequipa antes del fin de año. y la hermana me aseguro que el estaria aqui y incluso me habrian mas expositores fuera del afiche que me entrego. por lo cual compre el boleto de platea y mandamos 3 mas de nuestra humilde iglesia de san juan de lurigancho. al llegar el dia de la mencionada conferencia 11, 12 y 13 de octubre en la iglesia centro evangelitico ADP jr. teodoro cardenas santa beatris - lima alt. cdra 12 y 13 av arequipa - via expresa -`puente mexico. nos estregaron este credencial de carton , un folder 3 hojas de papel y un lapicero de plastico. y al entrar me di con la gran sorpresa que todo seria via un proyector instalado en aquella iglesia , di gracias al señor una ves enseñandome maldito el que confia en el hombre. pero el motivo principal de esta denuncia publica es que no solo fui estafado mentido y traicionado por mis disque hermanos en el señor, sino que me alarmo muchos mas ,venir perzonas de las provincias con sus polleras gente que alas justas tiene para comer enfermos y pagando esa suma , para una mentira ya que la mayoria vino por que sabemos de que forma el señor usa al siervo cash luna en sanidad y milagros es algo que jamas debe repetirse y mucho menos quedar oculto. el pastor cash viene ahora este mes de noviembre arequipa entrada gratis en el estadio y el seminario a s/40.00 como de costumbre entrega libros y materiales sobre los temas que trata. en la ciudad de arequipa tb se paso la señal en vivo pero se informo que era en directo no que ellos estarian alli y cobraron s/4.00 cuatro nuevos soles señor bendiga mis hermanos de aquel lugar por que son hijos de la verdad , esus dijo yo soy la verdad. que sea el señor que jusgue entre nosotros. pero esto es algo que jamas debe repetirse. escribi a dicha direccion electronica Perú Marta Vega (511) 332-5656 mvega@enlace.org nome contestaron llamaron ami casa pero no me allaron otraves llamaron diciendome que tenian listo unos dvs de aquellos dias que baya con mi resivo . y tambien llamaron alos otros desepcionados del señor acasusa del acto de estos iresposables y les dijeron que estaban listo los dvds a solo s/50.00 nuevo soles. que el señor reprenda al diablo.

atte: elvis romero cavalcanti dni 42076991 telf 3383858 email: Uriel_0_o@hotmail.com

MAS informes y fotos en : Link

08/10/09
estherolive  09
Si tuvieras fe como un grano de mostaza...
03/05/10
vannia  10
cuidado con los evangelicos todo el mundo sabe que son una secta que roba el dinero de los inocentes incautos,un pastor que dice haber visto a Dios o que tiene mensajes,nunca crean eso,los evangelicos viven lucrando de la gente,les dan biblias cambiadas y les lavan el cerebro,Dios los proteja de esos sectarios sin corazon
09/05/10
Lolicerto  10
vannia,como tu nombre lo dice vana,por que hablas mal de los evangelicos? si ni siquiera conoces tu propia "religion"? si la conocieras no te expresarias de la forma que lo haces,deberias de agradecerles que si a ti no te han enseñado en en tu "religion" .y no aplican los principios de la biblia Cristo dio su mandato a sus discípulos: "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra --dijo.-- Por tanto, "Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura." Repitió varias veces estas palabras . Si tu no entiendes este mandato calla la boca lisonja que tienes y ponte a escudriñar las escrituras y dejad que otros lo hagan .
09/05/10
AGNÓSTICO  09
Qué bueno que mencionas lo de leer las escrituras (lo pongo con minúsculas porque para mí la biblia no es más que un compendio de cuentos sin fundamento lógico ni científico). Yo la he leido y he ido más allá que la mayoría, la he entendido y la he analizado y la verdad es un libro horripilante. Ni en una novela gore, bueno, nisiquiera en libros de historia antigua y moderna ni en tratados antropológicos he encontrado tanta saña, tanta ezquizofrenia sadismo y misoginia, tanta violencia disfrazada de virtud, como toda la que hay en ese libro. Y es precisamente por personas sin escrúpulos que manejan ese libro a su antojo que ha habido guerras, violencia, pobreza y muerte, con decirte que la biblia es más un tratado de fábulas políticas que teológico, además de que está lleno de inconsistencias debido a su nula secuencia cronológica y a sus malas traducciones del hebreo al griego, del griego al latín y de ahí a los diferentes idiomas de cada país, probablemente sabes que Jesús no fué carpintero, sino que desempeñaba otro oficio, y que no hay registros históricos de que él mismo se haya considerado "divino". Y que su linaje davidiano se divide en 2 ramas y que ninguna de ellas coincide genealogicamente hablando. Digamos que Jesús fué un gran pacifista y revolucionario en su tiempo, pero hasta ahí. Podría seguir, pero es probable que ya haya hecho enojar a más de uno, sólo quería concientizar más a los lectores para que no se dejen manipular y que siempre sean críticos y analíticos, duden de todo hasta que les muestren evidencia, incluso si quieren duden de mí y de mi comentario. Si alguien quiere responderme a lo que les planteo, que sea con evidencia y no solamente con el velo de la fé. Saludos.
vannia  10
Loricerto no pertenezco a ninguna religion,ni lo hare nunca,en mi trabajo hay gente de muchas religiones, mormones, evangelicos, ateos,catolicos,hare krishna,agnosticos,etc,y los evangelicos son los peores,se creen con derecho a juzgar a todos y su punto de ataque son los catolicos,los llaman idolatras,dicen que se iran al infierno,que su papa es el anticristo,ojeando la biblia y comentando con un amigo,los evangelicos hacen todo lo contrario a lo Jesus predico en el monte,sobre no juzgar,y ellos son unos maestros juzgando,Hipocritas,fariseos!!!,yo si juzgo porque no estoy sujeta religiones de ningun tipo,Hipocrita fuera si perteneciera a alguna que predique el amor y diga lo que estoy diciendo,los evangelicos son lo peor que existe,como dijo ghandi"Me haría seguidor de Jesucristo sino fuera por los cristianos”
estherolive  09
Desgraciadamente es verdad Vannia. Muchas veces las personas no nos damos cuenta que somos piedras de tropiezo a los demas. Por eso dice la biblia que muchas prostitutas y borrachos iran delante nuestro al reino de los cielos, porque ama mas a quien mas se le perdona... y ellos siendo perdonados de tanto, no juzgan a nadie. Jesus es real y el no se parece a nadie de los que conoces, tenlo por seguro. Y si un dia tienes un encuentro con el, tú se humilde.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El problema del cristianismo, sobre todo en las confesiones evangélicas es:

1.- El libro (aplica también al Islam). En mi opinión este libro ha causado demasiado daño (además de 10 siglos de retraso) a la humanidad.

2.- "Id por todo el mundo; predicad el evangelio a toda criatura" Si la gente dejara de hacer esto muchos conflictos y guerras por causa de la religión se hubieran evitado.

Los cristianos deben aprender que en lugar de discutir por pendejadas y atacarse entre ustedes; deben unirse y trabajar en lo que tienen en común para realmente hacer de este un mundo mejor. Lamentablemente muchas de las confesiones evangélicas o algunas surgidas en el siglo pasado y en este estan mas empeñadas en atacar al catolicismo (o a lo que sea diferente a su creencia) para llevar gente a sus rebaños que en realmente acercar a las personas a dios.

En mi opinión lo que los evangélicos necesitan es leer menos la biblia y practicar mas el amor a los demás, sobre todo a los que no comparten sus misma creencia.

Me llega a la mente la imagen de un letrero que ví en el metro de NY que decía:

Religion:
Es cierto, tenemos libertad de expresión en este gran país. Esto no significa que la gente quiera que le prediquen mientras estan atrapados en el tren. Todos tienen diferentes religiones y creencias. Así que guárdenselo para ustedes, falsos profetas.

"El día que las religiones se decidan a liberarse de la esclavitud de sus libros y prediquen a un Dios sin citas y practicando el amor verdadero; tendrán la mejor prueba de la existencia de éste" Mhide.
17/06/10
teofilocapoa  10
que es la religion? la religion es la forma cultural que tiene el hombre de entender a DIOS,segun factores politicos,ambientales,y de lavados de cerebro de los guias(sacerdotes,pastores,gurus,maestros,ministros etc.)y cada cultura tiene sus libros sagrados en cual se vasan para sus creencias(BIBLIA,VEDAS,TALMUD,ETC) pero DIOS es mas que todo eso ,ya jesus nos decia la verdad nos hara LIBRES,y ya tocante al tema que expones amiga yo te voy a decir algo no hay religiones malas ni tampoco religiones buenas,hay personas buenas y personas malas,lo que si te puedo decir es algo que ya jesus nos dijo lo que es de cesar al cesar y lo que es dios de dios ,esto quiere decir que el dinero no es de dios entonces porque se preucupan tantos los altos mandos en las religiones en captar clientes y luego pedirle o mas bien dicho exijirles el diesmo,segun ellos porque la biblia lo dice ,si claro como les conviene,incluso hay otros evangelios que los quitaron porque jesus daba instruccion referente al diesmo cuando pregunto felipe seÑor es conveniente que demos diesmo a los sumos sacerdotes ,jesus:pedir y mi padre os dara ,mi padre es dueÑo de todo el universo entonces los sacerdotes vieron que no convenia a sus interes y los desaparecieron solo aceptaron los cuatro que no despertaban a la gente la verdad os hara libres.
19/07/12
alexrmkt  / Adrian Alejandro  / 08
He visto en youtube los shows del tal Cash Luna y se me hacen más falsos que una moneda de 3 dólares, a algunos parece que los están electrocutando ja ja ja!!!