Caso 5861   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Zonda04/10/07

Celular Zonda 1930 MPTREZ ¡ES ASQUEROSO!

Compré este telefono en SAMS por un precio que realmente no lo valia ($3500.00), por que solo me duró dos meses. El primer problema que tube, es en cierta ocasion, extravié los audifonos. A cualquiera le pasa, si se hubiera tratado de otro celular podria haberlo conseguido en cualquier lado. Pero la entrada para los audifonos es demasiado extraña, y unica de esta compañia, o de este celula. Mi novio se dio una vuelta al DF, y le pedi que me comprara la pieza en la sucursal matriz de esta marca. Fue la unica manera de conseguirla. De inmediato, comenzó a fallar la pantalla tactil (que por cierto se llenó de rayones a causa del stick que este mismo celular contiene. Cosa que no deberia suceder tratandose de un cel. con estas caracteristicas. Deberia ser especial para tratar problemas de esta naturaleza). La pila fallaba y tenia falso contacto. De la nada se quedaba trabado y a veces, cuando estaba escuchando musica, se le iba el sonido. Se trababa y tenia que apagarlo y prenderlo nuevamente. En fin. Un dia no prendió. Intenté de todo para que funcionara. Lo llevé a un lugar especializado en reparacion de celulares. Me dijeron que las piezas no existen. No compren este telefono. Consigan algo mas normal y barato, realmente no vale la pena. _Liberts
Zonda, apestan sus teléfonos

18/10/07
MTOKLB  07
No pus sí, generalmente celulares Momentum, Bird, Pantech, Zonda y SkyZen vienen sin soporte de la compañia ya que no son de rotación normal.

Por cierto, los celulares no tienen falsos contactos, hace mucho tiempo que ya no tienen cables (y hasta eso, sólo los modelos flip tienen pero pues propiamente no es un cable XD).
11/02/08
korgne  / alberto pepez jaimez / 07
pues yo tengo un nexus, no tiene pantalla tocable, es zonda

la verdad esta bueno, trae todo (bluetooh,infrarrojo,mp4,mp3,graba y reproduce videos, saca fotos, buena duracion de pila,hasta radio)

la interfaz no esta muy apantallante, pero si es buena y practica

aparte se le puede ampliar la memoria hasta 2gb

Y DE ECHO DOS OBSERVACIONES

*el precio del celular fue un timo de el vendedor, no de la compañia ¿estamos?

*segundo, tiene garantia de un año, ahi mismo donde compraste los audifonos la haces valida
12/08/08
Legion 212  /  Cruz / 08
La verdad el Zonda es un fraude nisiquiera acepta algunos formatos de imagen, pero el precio que se pago es un fraude.

TX. No todo lo que brilla es oro.
03/04/09
DFXTREM  / alex Frn / 09
yo compre un celular zonda zm2000 y me ha salido exelente, a su vez a mi novio le compre el 1930 mptrez y le funciono bastante bien, mientras lo tuvo (se le perdio meses despues) yo si recomendaria la marca zonda, aunque yo compre el zonda mptrez aqui en el df por 1300 pesos, no 3500, en verdad te timaron¡
04/08/09
stark517  09
Este celular es muy bueno y no por ser mexicano deja de serlo, salió a la venta hace tiempo 2005 ±, es por ello que carece de muchas funciones, sin embargo fue de los primeros en tener función touch, pero tiene una velocidad muy pobre debido a su microcontrolador que es viejo, pero mi zonda tiene mucho mas señal que mi moto z10 y que mi
blackberry storm.