Caso 62338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Central de Autobuses del Norte21/02/12

Central de Autobuses del Norte, cateos

Cateos y malos tratos en la Central de Autobuses del del norte, el dia 20 de febrero tuve que ir a Pachuca y el personal de seguridad de la puerta exige a los viajeros ponerse de espaldas con manos arriba y luego te toquetean.


Ellos dicen revisan caminas a los andenes y en la puerta del autobus estrella Blanca otros de seguridad meten mano a tus cosas personales y que crees otro cateo físico para subir al autobus, si quieres viajar acostumbrate a que te traten como delincuente. Yo me queje y me opuse a estas revisiones y llegaron supervisores que dicen que es por seguridad ahora resulta que para estar seguros hay que dejar que nos traten como delincuentes. Pero el caso es que saliendo de la terminal en la calle de insurgentes norte casí esquina con Quetzalcoatl los autobuses (en el que yo iba y uno de ADO) se estacionaron y subieron pasajeros en la calle ¿y la seguridad?
Lo peor es que intente quejarme en todos lados en derechos humanos, en la Profeco, en el dichoso consejo ciudadano y que creen los atropellos que recibe uno no son atendidos por nadie.
Me da pena por los jóvenes y más por aquellos que son hombres y tren una facha rara porque son sinónimo de delincuentes y sobre ellos estas medidas son más estrictas. Perdí mi país y saben me alegra ya no ser tan joven.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74326
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39893
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25498
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130699
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario