Caso 166166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Centrifugas Bajío30/05/23

Centrifugas Bajío fraude D. A. M.

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Fraudes

Por:  10010
Quiero demandar públicamente a la empresa (bueno más bien a los ladrones que se dicen ser empresa) centrifugas bajio s.a. de c.v. así se hacen llamar el apoderado legal se llama: D.A.M., que se autoproclama “ingeniero” hago está publicación para que nadie más caiga en sus trampas, su modo operandi es de la siguiente forma:


te hablan para ofrecer su servicio de reparación dicen tener un taller establecido cosa que no es verdad, esa dirección no existe, y presentan tofo tipo de documentos que aparentemente parecen legal pero no lo son, te envuelven te dan cotizaciones más baratas de lo normal, y resulta qué al entregarle las piezas de buena fe te las roban las pierden, nunca las regresan dejan los trabajos mal hechos, dicen que se dedican a la reparación de maquinaria pesada, pero con la misma empresa han hecho fraudes,


publican maquinaria pesada y autos a muy bajo costo dicen qué es un remate de flotilla de “pemex” y solo estafan a la gente, utilizando y haciendo mal uso de los documentos de la empresa pemex que tienen en su poder, así como para ofrecer dinero para ganar contratos y licitaciones en Pemex a lo largo y ancho de nuestro país, uno de los casos que los dejo al descubierto fue en estado de Veracruz en la unidad cangrejera la ing. B. puede dar fe de que el trabajo que realizaron lo hicieron mal hecho apoyándose en talleres externos ya que ellos no cuentan con taller propio,


evaden impuestos ante el sat y roban equipo valioso que pertenece a Pemex para después revenderlo por fuera, en Pemex salamanca, en varias ocaciones solo pintan los equipos y los entregan para que parezca qué le dieron mantenimiento cuando no es así, en pocas palabras les reitero que centrifugas bajio, s.a. de c.v. son unos estafadores no tienen palabra, no tienen taller, no entregan el trabajo a tiempo y si lo entregan definitivamente lo entregan en mal estado, y se roban piezas no caigan es sus trampas la persona qué dice llamarse “ingeniero” D.A.M. es un estafador mentiroso, y ya tiene varias demandas ante la fiscalía general de la republica.


Por amenaza al c.p. G.L.O. ademas que cuenta con varias denuncias y actas en su contra por robo de equipo perteneciente a pemex, mismos equipos que publica en internet y pide anticipos a su cuenta bancaria, y de esa manera roba, extorsiona, y defrauda a las personas. Los medios de comunicación que utilizan:
Telefono: 461-175-42-xx correo: centrifugasbajio@yahoo.com.mx cabe mencionar que a mi me estafaron.
+ Quejas del área geográfica
Apesta la pobreza en México
26/ 03/ 15
3355
13
  3.8  pts.
The Italian Coffee NEGREROS
28/ 06/ 11
9193
6
  3.0  pts.
Préstamos Coopel
24/ 11/ 10
7941
6
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario