Caso 109187   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS09/01/16

Instituto Mexicano Del Seguro Social ineptitud de médicos

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

IMSS
El día miércoles 6 de enero de 2016 fui a cita médica al IMSS, en el consultorio 7 matutino con el Dr. V., le comenté que se me dormían y hormigueaban las manos y los pies y me dice sin más ni menos tienes una neuropatía, sin revisarme sin hacerme un chequeo me dice tomate este medicamento, llegue a la casa y me tome una capsula, como a las cuatro horas me llego unos mareos que me tumbaron en la cama. Al otro día tempano fui nuevamente al IMSS a urgencias y me atendió una Dra. Muy amable y muy buena gente, me hiso un examen muy a fondo y me dijo que no tenía neuropatía que suspendiera las pastillas y que el mareo me iba a durar unos dos o tres días que es el tiempo que dura en desintoxicarme de la pastilla que me tome. Para que vean la ineptitud de algunos médicos del inseguro sosial.
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

11/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Qué medicamento te dió? El hormigueo en extremidades es únicamente para gente con problemas de circulación CRÓNICA, para llegar a ese punto literalmente necesitas tener DÉCADAS con el azúcar alta o la presión de la fregada.

Procura levantar una queja por negligencia médica.
09/08/17
princesitadejg  17
estoy de acuerdo contigo todos hemos sido victimas de negligencias medicas por parte del imss
14/06/20
California0707  20
Si le creo, señora. Esos canijos a veces ni revisan. Pero bien que luego andan de chillones, diciendo que "somos heroes sin capa".