Caso 88264   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Estafadores05/03/14

Defraudadores compran vehiculos con cheques sin fondos

(Salamanca, Guanajuato, )

Categoría: Otros / Fraudes

hola aca en guanajuato (muy probablermente originarios de salamanca)una señora y sus dos hijos se dedican a comprar vehiculos con cheques sin fondos los fines de semana regularmente y van y los venden a los tianguis de autos operan en gran parte del pais pero mas frecuentemente en la zona centro de la repubica mexicana traen identificaciones falsas y el muchacho finge tener problemas de riñon y la madre dice tener una constructora entre otras muchas mas mentiras sus nombres son r.m.f.a. (hija)j. a. f. a. (hijo) y  alias T.B.P. (MADRE) estas personas manejan otros alias pero sus fotos son verdaderas del año 2011,

la hija de nombre R.M.F.A. usa una gorra y lentes obscuros regularmente y estan bien asesorados respecto a como hacer las transas, ya que pagan fianza y salen libres y siguen delinquiendo otras personas que les ayudan tienen su domicilio en salamanca gto tambien,corran la voz y espero reciban su merecido ya que el gobierno con sus leyes de poco impacto lo unico que sucede es que salgan estas personas libres y sigan estafando a la gente que realmente trabaja, denuncie a estos abusadores y hagamos de mexico un mejor lugar para vivr...que futuro les dejaremos a nuestors hijos y nietos  si no hacemos nada...piensenlo un cordial saludo y gracias por leer mi denuncia (SI bien si los ven denles su merecido aca en celaya ya los traemos de ENCARGO).
Estafadores en el estacionamiento
Estafadores en tarot, videntes, brujos, etc.
Apesta la pobreza en México
The Italian Coffee NEGREROS
Préstamos Coopel

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Vendría bien que profundizaras más en la información para poder ver los nombres completos y las fotografías de estas personas. Por razones de políticas del sitio, estos nombres no aparecen completos.

Te sugiero entrar al facebook del grupo y hacerlo, para conocer a estos parásitos.

Y en cuanto a tu queja, acá en el norte estamos curados de espanto de eso. Para vender un coche hay reglas básicas y muy simples, la primera dar de baja las placas antes de siquiera anunciarlo, de esta manera obligas al comprador a que tenga que hacer el trámite a su nombre. Otra, es recibir el pago en efectivo o bien, no entregar documentación alguna del vehículo hasta tener el dinero en tu poder. Y no puede faltar la cartita responsiva, copia del ife del comprador y pues con eso es suficiente.

Aceptar pago con cheque, tan fácil con decirle al interesado que no, gracias, o que si, pero no entregas nada hasta cobrarlo. Verás que no te insistirán, seguirán su camino buscando a quien fregar más adelante.

saludos!
BIG ROBERT  14
si de hecho cargue las fotos pero no las publicaron checare en la pagina del face y ahi las publico,si esa es muy buena tecnica amigos del norte todos esos requisitos excelente saludos y estamos unidos contra los delincuentes
BIG ROBERT  14
ya estan sus fotos en facebook/apestan.com aqui esta el ENLACE
12/03/14
Que tal BIG ROBERT, muchas gracias por el aviso ya que las autoridades se hacen pato mas vale tomarlo en cuenta.

Salu2
12/03/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Pago con cheque salvo buen cobro

aun cuando sea un cheque garantizado, nunca sabes que tipo de tranza se puede hacer con un empleado bancario
20/03/14
IngSuarez  08
Jamas acepto cheques, jamas los expido. Cuando negocio un auto lo hago en mi banco ( donde esta mi cuenta, no que sea yo un salinas pliego) si compro, ahi les entrego efectivo, y vendo, ahi deposito el dinero. Cero problemas.
22/03/14
Más Guapa que Cualqu  13
Que bien que lo denuncies; espero no hayas vivido la mala experiencia...
31/03/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ojo con estos casos, si a uno le van pagar con un cheque.

La tranza aplica en la venta de cualquier cosa, ejemplo un coche/lote, te dan tu chequezote por algunos miles (es decir, te liquidan supuestamente el pago del bien), y ya uno se hace el trámite de la venta y la propiedad pasa a manos del 'tranza', y ahí reside el fraude. Uno supuestamente recibió el pago y ya la propiedad no nos pertenece. Cuando uno se da cuenta del no-pago, lo que toca es exigir via demanda el pago del documento sin fondos, y reitero, la propiedad ya no es propia, por eso la urgencia de hacerlo todo en poco tiempo.

Ojo en este tipo de fraude. No firmen una venta si no han recibido el pago en cuenta. Identifiquen plenamente al comprador.
bbcita  14
Ayuda big robert quiero ver las fotos de la madre y los dos hijos tambien me hocieron fraude.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Buenos tips!!!
Gracias por sus colaboraciones!
bbcita  14
Big robert...reportese por favor.necesito ver las fotos porque si es la madre se donde trabaja.
bbcita  14
Ayudenme porque nadie me pela? Necesito ver las fotos de esas personas..soy nueva en esto echenme la manita por favor