Caso 73696    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Triángulo del Sol22/12/12

Servicio Triángulo del Sol apestan

Por favor quien lo lea transmitalo a sus amigos, en esta empresa Servicio Triángulo del Sol los despachadores engañan a sus clientes, el año pasado regresaba de acapulco y en la estación 4049 el despachador me engañó, le pague con un billete de 500 y luego me mostró un billete de 50 diciéndome el monto, ante mi duda debí pagarle el costo de la gasolina nuevamente, por tanto me robo 450 pesos. Este año, el 21 de diciembre de 2012 regresaba de acapulco y como estaba seguro de lo que pasó luego de reflexionarlo, mi esposa conducía y nos detuvimos en la misma estación 4049 del servicio triangulo del sol.

Le di un billete de 500 a mi esposa para que pagara por los 20 litrso que cargó 216.20 (magna) y el sujeto tomó el dinero se colocó en la puerta trasera y se acercó a mi esposa con un billete de $50.00 y le repitió que eran 216, mi esposa le dijo que le dio uno de 500 y dijo "por eso, que si trae los 16" (desde cuando piden cambio en una gasolinera?) le dijo que no, se alejó y regresó con $30.00 se lo entregó a mi esposa y y ésta le dijo que le entregara el ticket de compra, éste le dijo que si y se alejó y luego regeresó con el ticket y el resto del cambio (o sea, que pretendía aun sorprendernos con el cambio, es increíble), el ticket es folio 1101193 el empleado es D L A, pero no creo sea el único OJO.
195869