Caso 23509   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Centro de Idiomas Benjamín Franklin21/06/09

Centro de Idiomas Benjamín Franklin Apesta

En el Centro de Idiomas Benjamín Franklin no te enseñan hablar inglés. Desde que inicias hasta que se finalizas el útimo nivel solo te enseñan gramática. Te cobran por conversación, vocabulario, revisión de tarea y dudas a un precio elevado, a pesar de que nosotros ya hemos pagado por dicho nivel. Si queremos solicitar material no lo venden completo. La calidad de los profesores es muy pobre me aventuraría a decir que uno o dos profesores concluyeron una licenciatura, la mayoría no curso un bachillerato ó preparatoria y si llegaron a cursar una preparatoria no lograron finalizar sus estudios.

Tampoco suelen actualizarse para mejorar la calidad, no exigen aprobar un Toefl para impartir clases. La clase no es de calidad ellos no suelen preparan la clase. Tampoco permiten que hagas preguntas para aclarar tu dudas, siempre argumentan que eso es de otro nivel o que hagas una cita que nunca puedes hacer.. Por útimo, en ese instituto es muy frecuente que cierren los grupos no respetan la inscripción, ni los temarios. Cuando les apetece cerrar el nivel en un mes para cubrir sus pérdidas y lograr que el alumno pague de nuevo el mismo curso. Tampoco tienen el interés por mejorar sus instalaciones es muy pobre, un lugar muy incómodo y demasiado pequeño. Conclusión: Si deseas hablar un idioma podría recomendarte el Anglo Americano. Es un centro de Idiomas con un profesorado altamente calificado. Te facilitan todo lo necesites sin costo. Todo viene incluído en inscripción. El ambiente es más profesional, más amable y más serio. Ubicaciòn Centro de Idiomas Benjamín Franklin. Parroquia No.830 Col. Del Valle C.p 03100 México, D.F

23/06/09
Ivonne-009  09
Todo lo que dicen es verdad no cumplen. Venden los libros caros libres de impuestos.

Es común que reprueben a los alumnos a la mala con miles de pretextos. La hora de clase que ellos ofrecen es igual a 50 minutos 4 horas a la semana con 20 minutos de descanso. No nos dejan recuperar clases lo sábados si somos alumnos que vamos en la semana.

Y así como describe lo que hacen es una mínima parte de lo que relamente hacen a todos los alumnos existe mucha irregularidad en ese centro de idiomas o centro cultural.
24/06/09
Teddy  09
No lo dudo tome un curso de Toefl con un tipo bastante pesado y aburrido Gerard Several. Un eviado por los dueños de ese sitio.
Como ha sido recomentado por los dueños, el hombre tiene la costumbre de tratar muy mal a todos para hacerlos ver como retrasados y hacerse lucir un poco, le entanta salirse de clase cuando tiene que estar dentro de salon.
Después entrar a la sala de maestros para saludar a la novia Lolis.
Y cuando tienen sus problemas amorosos se desquitan con los alumnos.
05/01/10
hellosee  09
asi es en esta clase de instituciónes buuuuuu!! por ellos y por burlarse de los que nos queremos superar..
02/06/10
Mau Fashion  10
Por lo que yo se, el CIBF, es una excelente escuela de enseñanza y aprendizaje.

Dicen que cada quien habla como le va en la feria, y a parte el alumno tambiend ebe poner de su maximo interes, a veces el alumno cree que toda la obligacion recae sobre el profesor.

Recordemos la escala Maslowliana...

Si no sabes, te enseño
Si no puedes, te ayudo
y Si no quieres, no sirves para esto.

Es simple :D

Yo soy profesor de Inglés y la verdad conozco muy bien el area y las instutiuciones, soy egresado de Anglo Americano y en efecto, las instalaciones y el servicio es mejor, pero es por ello la mensualidad tan elevada de los cursos. En fin, lo unico que puedo decir es que "El que es perico, donde queira es verde".
24/05/13
Mohega  13
Qué bueno que pedí mi reembolso. Definitivamente mejor invertir más por escuelas mejores en donde el interés de la escuela sea verdaderamente que la gente hable inglés. The Anglo jamás en todos los años que he tomado cursos ahí me ha quedado mal en ningún sentido. La verdad es que escuelas patito como esta que se presentan como buenas deberían de recibir una auditoría y sino cumplen que se las cierren.

Saludos
26/01/15
Mikjail  15
En mi opinion es muy buena escuela y déjenme decirles que si yo he aprendido algo bien es hablar inglés. Y adivinen donde lo estudié.. En la Benjamin Franklin. Las instalaciones no son las mejores pero es económico y de calidad.

Aprender un idioma se requiere mucha dedicación no sólo depende del maestro, se requiere repasar los ejercicios que se vieron en clase, los maestros no tienen varita mágica para hacerte hablar inglés.